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[Pregunta] Se pued hacer 1 Auto Construcion?


Sonny

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Holas que tal... queria saber en el mundo del mapping si se puede hacer 1 especie de evento que al apretar 1 boton se construya automaticamente algo en algun lado... ocea digamos que ejemplo que en 1 ventana se vallan poniendo maderas automaticamente. De esta manera creamos un lugar donde no se puede entrar...

 

Es posible ?

 

gracias

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Holas que tal... queria saber en el mundo del mapping si se puede hacer 1 especie de evento que al apretar 1 boton se construya automaticamente algo en algun lado... ocea digamos que ejemplo que en 1 ventana se vallan poniendo maderas automaticamente. De esta manera creamos un lugar donde no se puede entrar...

 

Es posible ?

 

gracias

 

Algo asi como el zombies nazis que se arreglan las ventanas? :P

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Holas que tal... queria saber en el mundo del mapping si se puede hacer 1 especie de evento que al apretar 1 boton se construya automaticamente algo en algun lado... ocea digamos que ejemplo que en 1 ventana se vallan poniendo maderas automaticamente. De esta manera creamos un lugar donde no se puede entrar...

 

Es posible ?

 

gracias

 

Creo qe no es posible, va yo nunca lo vi en ningun mapa, si lo viste en un mapa, lo qe podes hacer es descompilarlo y fijarte como esta echo xd

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

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Si puedes con func_train te deberia sobrar

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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Probá experimentando con func_wall_toggle, capaz te sirva.

Hace que se active con un func_button y decime si era lo querías

 

El quiere que se vaya montanto, con func_wall_toggle va apareciendo de golpe

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

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By S34Paint :D

 

 

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Algo asi como el zombies nazis que se arreglan las ventanas? :P

 

Claro eso necesito... Como el Zombie Nazi de Call of duty.

 

El que quiera entender mejor mirar 1 video de Call of duty NAzi Zombie y van a ver a lo que me refiero.

 

La idea es que una vs ue construya automaticamente una ventana con maderas para que no puedan pasar... es que puedan romperlas nuevamente.... y construir nuevamente...

 

salu2

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Eso que pides no se puede.

 

PD: descargate la .fgd del año 2020 :(O.O):!

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

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man porque no tenga una imagen de perfil o una cantidad de mensajes , no significa que no se jajajaj !

 

Todos te diran lo mismo que yo ¬¬

76561198044957471.png

 

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Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

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Eso creo que se podria hacer...

No estoy muy seguro

 

Para las tablas seria func_train...y para hacerlas rompibles func_breakable (Usala para otra entidad) a lo que me refiero es que la Funcionalidad de breakable tiene una propiedad llamada:

 

Target on Break: NOMBRE DE ENTIDAD

 

Que creo que hace una entidad rompible..pero primero la breakable debera tener un hp establecida para definir el hp para romperse del otro objeto.

 

Salu2.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

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Eso creo que se podria hacer...

No estoy muy seguro

 

Para las tablas seria func_train...y para hacerlas rompibles func_breakable (Usala para otra entidad) a lo que me refiero es que la Funcionalidad de breakable tiene una propiedad llamada:

 

Target on Break: NOMBRE DE ENTIDAD

 

Que creo que hace una entidad rompible..pero primero la breakable debera tener un hp establecida para definir el hp para romperse del otro objeto.

 

Salu2.

 

Dame 1 ejemplo porfavor de como seria 1 simple ejemplo... Yo te puedo armar 1 mapa hace mucho lo hago pero ahi a hacer cosas dianamicas ni idea jaja

 

salu2

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Recuerde que el engine es GoldSRC, no es ni UnrealEngine ni CryEngine

Es lo que hay

 

Con un plugin puedes solucionarlo

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

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Creo que es imposible respawnear un func_breakable. Lo que podrias hacer es una especie de puerta con mucha velocidad, entonces cuando apretas un boton, con trigger multiple ejecutas un sonido (el de las maderas por ejemplo) y activas un env_explosion con atributos seteado (que no saque daño, no muestre chispas, no tenga humo, no haga bola de fuego y toda los atributos que no tengna nada que ver con rompimiento de maderas)..
15hn6dj.png
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El problema es que lo que sea (barrera, etc) haga algo despues de que le hagan daño

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

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