Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Pregunta] Se pued hacer 1 Auto Construcion?

Sonny

Recommended Posts

Holas que tal... queria saber en el mundo del mapping si se puede hacer 1 especie de evento que al apretar 1 boton se construya automaticamente algo en algun lado... ocea digamos que ejemplo que en 1 ventana se vallan poniendo maderas automaticamente. De esta manera creamos un lugar donde no se puede entrar...

Es posible ?

gracias

Holas que tal... queria saber en el mundo del mapping si se puede hacer 1 especie de evento que al apretar 1 boton se construya automaticamente algo en algun lado... ocea digamos que ejemplo que en 1 ventana se vallan poniendo maderas automaticamente. De esta manera creamos un lugar donde no se puede entrar...

Es posible ?

gracias

Algo asi como el zombies nazis que se arreglan las ventanas? :P

Es posible ?

gracias

Creo qe no es posible, va yo nunca lo vi en ningun mapa, si lo viste en un mapa, lo qe podes hacer es descompilarlo y fijarte como esta echo xd

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Si puedes con func_train te deberia sobrar

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Probá experimentando con func_wall_toggle, capaz te sirva.

Hace que se active con un func_button y decime si era lo querías

El quiere que se vaya montanto, con func_wall_toggle va apareciendo de golpe

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

barwz.png

Algo asi como el zombies nazis que se arreglan las ventanas? :P

Claro eso necesito... Como el Zombie Nazi de Call of duty.

El que quiera entender mejor mirar 1 video de Call of duty NAzi Zombie y van a ver a lo que me refiero.

La idea es que una vs ue construya automaticamente una ventana con maderas para que no puedan pasar... es que puedan romperlas nuevamente.... y construir nuevamente...

salu2

Eso que pides no se puede.

PD: descargate la .fgd del año 2020 :(O.O):!

76561198044957471.png

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

husQ2.png

man porque no tenga una imagen de perfil o una cantidad de mensajes , no significa que no se jajajaj !

Todos te diran lo mismo que yo ¬¬

76561198044957471.png

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

husQ2.png

Eso creo que se podria hacer...

No estoy muy seguro

Para las tablas seria func_train...y para hacerlas rompibles func_breakable (Usala para otra entidad) a lo que me refiero es que la Funcionalidad de breakable tiene una propiedad llamada:

Target on Break: NOMBRE DE ENTIDAD

Que creo que hace una entidad rompible..pero primero la breakable debera tener un hp establecida para definir el hp para romperse del otro objeto.

Salu2.

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Eso creo que se podria hacer...

No estoy muy seguro

Para las tablas seria func_train...y para hacerlas rompibles func_breakable (Usala para otra entidad) a lo que me refiero es que la Funcionalidad de breakable tiene una propiedad llamada:

Target on Break: NOMBRE DE ENTIDAD

Que creo que hace una entidad rompible..pero primero la breakable debera tener un hp establecida para definir el hp para romperse del otro objeto.

Salu2.

Dame 1 ejemplo porfavor de como seria 1 simple ejemplo... Yo te puedo armar 1 mapa hace mucho lo hago pero ahi a hacer cosas dianamicas ni idea jaja

salu2

Recuerde que el engine es GoldSRC, no es ni UnrealEngine ni CryEngine

Es lo que hay

Con un plugin puedes solucionarlo

sopaquake-1.png

barwz.png

Creo que es imposible respawnear un func_breakable. Lo que podrias hacer es una especie de puerta con mucha velocidad, entonces cuando apretas un boton, con trigger multiple ejecutas un sonido (el de las maderas por ejemplo) y activas un env_explosion con atributos seteado (que no saque daño, no muestre chispas, no tenga humo, no haga bola de fuego y toda los atributos que no tengna nada que ver con rompimiento de maderas)..
15hn6dj.png

El problema es que lo que sea (barrera, etc) haga algo despues de que le hagan daño

sopaquake-1.png

barwz.png