Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al probar mi mapa los últimos que hice

anda lageado

al mirar al mapa

osea si yo miro una pared lisa no pasa nada

esto me pasa con 2 mapas que estoy haciendo

que hago?

puede ser por una fgd?

Publicado

Lo mas seguro que sea un leak en el mapa. Haz un solido con una textura de cristal alrededor de todo el mapa (separalo un poco de los bordes del mapa) y le das ctrl. + H y pones 16. luego le das ctrl. + T con el cristal seleccionado y le pones func_wall. en las opciones pon render mode: texture, fx amount: 1

y listo. Te recomiendo hacerlo en todos los mapas para evitar errores y tener mas fps. :(;)):

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.