Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de descargar el vhe el versión mapping-zone pero no puedo compilar osea no me aparecen las opciones cuando toco f9

y con el común no me pasa eso y lo tengo configurado igual alguna solución?

p.d no me digan que use el batch porque nomas lo uso para la compilacion final ;)

Publicado
Publicado (editado)
Archivo> compilar..............................................................

no es eso lol

osea yo pongo compilar en expert

y nomas aparece un cosito que dice default

osea me falta las configuraciones

Editado por lcs1997
Publicado
es mejor que compiles con batch en vez de estar perdiendo el tiempo en preguntar porqe no compila en el vhe y esperar su respuesta
Publicado
si queres aprender a compilar en modo expert desde el vhe, lee el archivo de ayuda que cree del vhe, lo podes encontrar en la version 2.0 q creamos yo y perita.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima