Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] No me abre vhe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dice el titulo, quiero empesar con una idea que tengo pero no se porque se le dio la gana al vhe de no abrir :/

Y esto empeso ahce como una semama :( (si requieren.. windows xp)

pdt: Cito el comentario de otro que explico lo mismo pero no respondieron con soluciones :_

Voy otra vez porque me explique mal creo.. quiero abrir el vhe, doble click y la flechita se hace el relojito que carga, pero no abre nunca D:

A ver si ahora me explique mejor :)

Me habia pasado una ves creo pero no se ni me acuerdo como solucionarlo.. tambien probe con el vhe1 y vhe 2 de mz y con el 3.5 comun pero tampoco :/

Nada por aquí...

Publicado
Probaste borrando directamente la carpeta donde esta la instalacion ?, y despues lo instalas de vuelta

Hace banda no lo reinstalo ni nada, solo descargue el vhe1.0 y ya xD si previamente lo habia instalado ni me acuerdo :_

Nada por aquí...

Publicado
Hace banda no lo reinstalo ni nada, solo descargue el vhe1.0 y ya xD si previamente lo habia instalado ni me acuerdo :_

Primero reinstalalo y fijate qe te pasa, y sino hace eso qe te dije antes

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Primero reinstalalo y fijate qe te pasa, y sino hace eso qe te dije antes

Me decisd que reinstale pero como queres que lo haga? si solo es un .exe ._.

Nada por aquí...

Publicado
Me decisd que reinstale pero como queres que lo haga? si solo es un .exe ._.

El vhe lo tenes instalado ?, o lo desinstalaste, si lo tenes instalado, reinstalalo

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
El vhe lo tenes instalado ?, o lo desinstalaste, si lo tenes instalado, reinstalalo

Nunca lo desisntale, no hay nada de instalacion, solo descargas el exe x ejemplo el vhe 2.0 de mz lo ejecutas y listo :/

Nada por aquí...

Publicado

Abre el VHE, si no te abre presiona Ctrl + Alt + Supr, y en PROCESOS, busca en la lista un proceso llamado vhe.exe o parecido, `puede ser vhe-español.exe o vhemz.exe, lo seleccionas y le das terminar proceso, haz lo mismo con todos los procesos que encuentres acerca che.

Luego de hacer eso, abre el vhe y avisa si te sirvio o no :(=$):

Publicado
Abre el VHE, si no te abre presiona Ctrl + Alt + Supr, y en PROCESOS, busca en la lista un proceso llamado vhe.exe o parecido, `puede ser vhe-español.exe o vhemz.exe, lo seleccionas y le das terminar proceso, haz lo mismo con todos los procesos que encuentres acerca che.

Luego de hacer eso, abre el vhe y avisa si te sirvio o no :(=$):

Ya habia probado pero no :( no hay ninguno D:

Nada por aquí...

Publicado (editado)

Actualiza los drivers de tu pc y de tu placa de video, tambien el windows

para ello podes usar el Winup y el devicedoctor, buscalos en taringa

Editado por Martinssj4

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Actualiza los drivers de tu pc y de tu placa de video, tambien el windows

para ello podes usar el Winup y el devicedoctor, buscalos en taringa

Voy a probar.. lo que me parecio raro es que hasta no mas de 1 semana me funcionaba bien :C

pdt: en un primer momento pense que decias que cambie de windows hasta que busque q era el programa xD

Nada por aquí...

Publicado

Disculpen el doblepost pero para que se sepa :B

Lo pude hacer andar :tie (no esta el icono aca xD) cambiando el modo de compatibilidad a windows98 :P

Solucionado :(y):

Nada por aquí...

Publicado
Disculpen el doblepost pero para que se sepa :B

Lo pude hacer andar :tie (no esta el icono aca xD) cambiando el modo de compatibilidad a windows98 :P

Solucionado :(y):

uu mira vos, esto le puede server a algunos otros, deberian usarlo como referencia

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.