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Publicado (editado)
Hola soy yo devuelta estuve viendo aqui y encontre unos models que posteo Emi los descargue y los puse en mi mod para facilitar el hecho del mapeo. Bueno al grano, primero añado una entidad llamada "env_model" usada para añadir modelos... selecciono el modelo todo bien, en el valve hammer editor aparece la figurita del modelo pero cuando compilo no aparece por que sera? Editado por Martinssj4
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Cycler_sprite es para sprites nomas y ademas ya vi ese tutorial. Pero gracias...

 

No es para sprites nomas, si tenes la fgd correcta, te sirve para models & sprites

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

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No es para sprites nomas, si tenes la fgd correcta, te sirve para models & sprites

 

tampoco es necesario una fgd determinada, con poner /models/modelo1.mdl es suficiente.

 

Les recuerdo que el mapea para el half life

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
tampoco es necesario una fgd determinada, con poner /models/modelo1.mdl es suficiente.

 

Les recuerdo que el mapea para el half life

 

Pero para qe puedas elejir con los puntitos, si necesitas la ultima fgd cs-tomexpert algo asi, y si lo copias y lo pegas si no necesitas nada xd

(by emi)

 

 

No sabia qe mapeaba half-life, sorry

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

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Pero para qe puedas elejir con los puntitos, si necesitas la ultima fgd cs-tomexpert algo asi, y si lo copias y lo pegas si no necesitas nada xd

(by emi)

 

 

No sabia qe mapeaba half-life, sorry

 

Tambien lo solucione :P era facil use en vez de cycler_sprite (sprites) use cycler (solo modelos), al parecer env_model no funciona :/

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