Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, recien lei como resetear una entidad y a la vez como hacer una explosion, pero tengo una duda, la explosion la puedo hacer ya directamente del func_breakable, o tengo qe usar env_explosion tambien ?

, de la forma que sea mas real busco

 

Ah y en una parte del func_breakable, nose como hacer de que los restos vallan directamente para abajo, ya qe la entidad se reiniciaria cada ronda

 

Si no entendiste quiero crear un puente, que cada ronda explote un pedazo, y que los restos vallan para abajo

 

Pd: si por su culpa vuelvo al mapping wtf

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Publicado (editado)

*Te convendria ya incluirla en el Func_Breakable

ya que abarca la explocion y los pedacitos

yo te re comendaria relativo al atake ya que van a salir volando y caeran hacia abajo

 

con un poco de ingles entendes xD

 

tutox.png

 

espero que te sirva xD

Editado por AppleArg

apple.png

 

Jebuz = GROSO

 

frasemsn.png

Publicado

Si lo de resetear entidades entendi, y con el ingles me llevo "bien" por pawn, pero tenia esa duda, osea si no eleji el lugar contrario para que salgan los restos, pense que ivan a salir para cualquier lado xd

 

thanks a los 2 :E

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.