Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, recien lei como resetear una entidad y a la vez como hacer una explosion, pero tengo una duda, la explosion la puedo hacer ya directamente del func_breakable, o tengo qe usar env_explosion tambien ?

, de la forma que sea mas real busco

Ah y en una parte del func_breakable, nose como hacer de que los restos vallan directamente para abajo, ya qe la entidad se reiniciaria cada ronda

Si no entendiste quiero crear un puente, que cada ronda explote un pedazo, y que los restos vallan para abajo

Pd: si por su culpa vuelvo al mapping wtf

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado (editado)

*Te convendria ya incluirla en el Func_Breakable

ya que abarca la explocion y los pedacitos

yo te re comendaria relativo al atake ya que van a salir volando y caeran hacia abajo

con un poco de ingles entendes xD

tutox.png

espero que te sirva xD

Editado por AppleArg

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado

Si lo de resetear entidades entendi, y con el ingles me llevo "bien" por pawn, pero tenia esa duda, osea si no eleji el lugar contrario para que salgan los restos, pense que ivan a salir para cualquier lado xd

thanks a los 2 :E

messi-4.png

Mapping-Zone.NET