Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Sexto Duelo] Santi vs Jebuz - VOTACION

Rate this topic

Jebuz

Recommended Posts

La verdad la de Santi, no soy para nada un fanático de las firmas iluminadas pero la verdad quedo muy linda, buen uso del render combinándolo con los colores, genial fusión, buen trabajo con la font, aunque a mi parecer tal vez un poco grande.Jebuz no se que te paso pero la verdad no me gusto tu firma, tiene algunas cosas buenas pero la verdad la veo vacía, poca fusión, no esta a tu nivel, tal vez fue el nerviosismo de enfrentar a Santi (?) Pero se que sos capaz de hacer algo mejor, lo demostras semana a semana en la FDLS, hubiera estado más interesante si habrías hecho un trabajo a tu nivel. Encima la china es fea.

En síntesis, mi voto va para Santi

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Para mi la de Santi es totalmente genial.. La de Jebuz me hace acordar a las firmas de briamcid, o de topline recien empezando, pense que iba a ser un poco mas parejo.. Jebuz, volve al viejo estilo hermano :(

voto a santi, es perf.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.