Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Soy nuevo en la comunidad Me la recomendaron y me hablaron muy bien de mapping zone me dijeron que estaban los mejores mappers de argentina .

Mi problema Es que No puedo borrar las entidades de este mapa :

http://www.megaupload.com/?d=WV6YS2WK

Lo descompile con BSPTwoMAP , Lo que ocurre que al abrirlo con el vhm No me aparecen los vertices ni nada :(=7): .

Si alguien sabe como borrar las entidades u otra forma de abrir archivos .map se los agradeceria :D

[no kiero robar el mapa solo quiero borrar sus entidades ]

Publicado

Las entidades las borrás como en cualquier mapa, las seleccionás con la herramienta de selección y después le das a Suprimir (botón del teclado).

Igual te aviso que si descompilás mapas vas a tener que estar un buen tiempito arreglando todos los sólidos porque te los descompila mal.