Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miren cuando creo mi mapa me sale bien, lo compilo y cuando pruebo el mapa me salta un error:

Foto:thump_7188356dibujo.jpg

Uno me dijo qe me falta ese wad qe no se de donde lo puedo sacar

Publicado

Ese wad no existe, busqué en Google y sólo encontré un enlace de Youtube de un loco que tuvo el mismo problema que vos hace dos años, pero creo que nadie le contestó xD

No sé cómo se arregle ese error tuyo, porque por lo que veo te pide un wad que ni agregaste vos.

Publicado
Compila con el batch compiler, dentro de la pestaña csg de ese programa, busca la funcion "wadautodetect" la activas y compila.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Men Si No Te Sirvio Segui Esta Guia : http://www.taringacs.net/foros/mapping-guias-y-tutoriales/4391-compilar-mapas-con-batch-compiler.html#

Yo De Aca Lo Aprendi A Usar El Batch Compiler

Compilalo De Esta Forma Haci No Te Salta El Error

Con "No WAD Textures" activado, el programa va a integrar TODAS las texturas usadas (sólo las usadas, no el wad entero, sino los mapas serían enormes xd), por eso, al activar esta opción, no haría falta usar los "WAD File".

Si No Te Sirvio O No Entendites Algo Avisame Y Veo Como Te Ayudo.

Atte : Need

Publicado
Integrando las texturas al BSp lográs que le mapa pese mucho más, así que no le veo el sentido.

y? vos que preferis?

un mapa que no ande por un error relacionado a los wads?

o un mapa que ande, pero 2 mb mas pesado?

La respuesta para muchos es obvia.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima