Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, quiero saber como puedo hacer para hacer un cajón que cuando alguien toque la E se abra y que diga un mensaje en la pantalla, así como un hud, yo me acuerdo que había una función que perita había hecho un tuto para poner créditos en el mapa y aparecían en un hud.

bue espero que me puedan ayudar :D

salu2

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Lo podes hacer con una func_door_rotating poniendo el origin entre el cofre y la tapa del cofre y convirtiendolos en func_door rotating, despues en la parte de "flags" le cambias a "Y AXIS" para que se abra hacia arriba, si no es ese, le pones "X AXIS"

Despues podes crear un boton que abra el cofre con func_button (es muy facil) en sus propiedades pones

Target: cofre

En la func_door_rotating le pones de name cofre y de esa forma se va a abrir.

em para los textos hay un tutorial de perita, buscalo en el indice de tutoriales

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima