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[Tutorial] Insertar un model al VHE
casti and one other reaccionó a valeen.conti por un tema
Holaa, les voy a enseñar a poner un MODEL en un mapa, en mi caso voy a hacer un árbol. 1)Creamos la entidad "cycler_sprite". 2)Lo seleccionamos y tocamos CTRL + T 3)Van a "Model / Sprite" y presionan los 3 puntitos ... 4)Buscan el model que quieran y lo seleccionan En mi caso seleccione bigtree.mdl, osea, un árbol grande ! Y Debería estar listo ! su lindo model debe estar visible Ahora ya esta a la vista, pero es TRASPASABLE, como si no estuviera...Si esta en un lugar que no se puede llegar esta todo bien... Pero, si se puede ir hasta donde esta el model deben hacer un solido con la textura {invisible donde quieran que sea solido...Presionar CTRL + T, ponerle func_wall y en Render Mode: Solid Ahi ya tienen su Model no traspasable ! Espero les haya servido !2 puntos -
uenas!, como ví que nadie se adelantó... Programa: VHE 3.5 Version Mapping Zone traducido al español por P'erita. El instalador contiene: -Valve Hammer Editor 3.5 -FGD de Half-Life, Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress Classic -Prefabs -Sprites -Tool -Manual de Hammer Es descarga de Megaupload, les dejo imágenes. Descarga: Megaupload Gracias PCclone.1 punto
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Mínimos: Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon Memoria: 256 MB RAM Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). Espacio en disco duro: 4.7 GB Lector: DVD Recomendados: Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon Memoria: 512 MB RAM Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). Lectora DVD Especificaciones Formato: ISO Género: Acción – Aventura – Terror Idioma: Inglés (Con traducción a español) Tamaño: 705 MB Crack: No es necesario http://www.megaupload.com/?d=DEE00CR2 http://www.megaupload.com/?d=34XQ8SCM http://www.megaupload.com/?d=W2K0ZV46 http://www.megaupload.com/?d=LQPTKO1G http://www.megaupload.com/?d=I2HOUICA http://www.megaupload.com/?d=I4TYIK70 http://www.megaupload.com/?d=VOPNOMJL http://www.megaupload.com/?d=JOGA2GTB http://www.programasfull.net1 punto
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Bueno espero que les gusten y que sirvan de algo . Opiniones y criticas bienvenidas1 punto
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[HTTP] winzip 14 full 2010 comprime y descomprime archivos
PeritaMapper reaccionó a yorck71123 por un tema
Descripcion: WinZip® ofrece la mayor fiabilidad a la hora de trabajar con archivos comprimidos. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece el enfoque exhaustivo y productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos. Con el nuevo WinZip 14, puedes comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y segura para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de descarga. La compresión de archivos de última generación, el cifrado AES seguro, la compatibilidad con más formatos de compresión y la nueva compresión de fotos intuitiva convierten a WinZip 14 en la solución de compresión y archivado más completa. WinZip 14 sigue incluyendo las funciones preferidas de millones de usuarios de todo el mundo y añade funciones nuevas para la compresión y administración de imágenes, compatibilidad con nuevos métodos de compresión, rendimiento de compresión mejorado, compatibilidad con formatos de archivo comprimido adicionales y mucho más. Los usuarios pueden trabajar de forma más inteligente, segura y rápida. descarga 10mb descarga aqui: http://shareflare.net/download/66733.661b1c569f0955a4952a746bb4dc460b6/Winzip-14-Pro.7z.html1 punto -
[Mapa] fy_ruinas Mi primer mapa.
Hachiko reaccionó a PeritaMapper por un tema
Terrible, la historia y terrible el mapa por ser tu primer mapa, esta bueno, lo que si es chiquito, pero me gusto bastante usaste models, muchas texturas , y hasta tiene sentido el mapa muy bueno.1 punto -
Bueno les dejo mi primero video tutorial aquí para que lo disfruten. Es muy sencillo y fácil. Para la próxima voy a intentar con algo más complejo. Saludos. PD: Si pueden puteenle. Y si quieren pueden subscribirse, ya que voy a estar creando tutoriales todo el tiempo. Enlace del video tutorial: ?version=3&color1=FF0000&color3=000088&border=1">?version=3&color1=FF0000&color3=000088&border=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">1 punto
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Te amo santi (L) XDD, Estan de 1000, GROSO!1 punto
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[Tutorial] Crear un Efecto Terremoto
_ZodraK_1709396373 reaccionó a Morte por un tema
Hola gente, hoy les voy a mostrar y/o enseñar a crear un efecto terremoto en nuestro mapa. Primero que nada, abrimos nuestro Valve Hammer Editor y Creamos un mapa nuevo, o abrimos uno que ya tengamos, y seguimos los siguientes pasos: Seleccionamos la Herramienta de Creación de Entidades, y buscamos la entidad env_shake. Seleccionamos la entidad y apretamos Alt + Enter para abrir las opciones de esta. -------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la Entidad Env_Shake: Name: Amplitude 0-16: (No estoy seguro) Effect Radious: (La cámara se nos vuelve loca) Duration (Seconds): 0.1 = jerk, 255.0 = rumble: Ahora, buscamos la textura AAATRIGGER y la posicionamos donde queramos que el jugador al tocarla se active nuestra entidad. Seleccionamos nuestro solido y presionamos Ctrl + T para Abrir las Propiedades de nuestro Solido, y buscamos la función tigger_once, (Si queremos que se active una vez), o , tigger_multiple, (Si queremos que se active más de una vez). -------------------------------------------------------------------------- Propiedades del Solido con la Funcion tigger_once: Target: Invisible: -------------------------------------------------------------------------- Propiedades del Solido con la Funcion tigger_multiple: Target: Decay before Reset: Invisible: -------------------------------------------------------------------------- Y Listo, pero el tuto no llega acá, ahora les voy a mostrar como activarlo directamente desde un botón. Creamos un Solido con una Textura de Boton, lo Seleccionamos y Presionamos Ctrl + T para Abrir las Propiedades, y seleccionamos la propiedad Func_Button. -------------------------------------------------------------------------- Propiedades del Solido con la Funcion Func_Button: Target: Speed: (Esto solo se utiliza cuando el atributo Don’t Move no esta seleccionado) Sounds: Delay Before Reset (-1 Stay): -------------------------------------------------------------------------- Atributos: Don’t Move: Seleccionado -------------------------------------------------------------------------- Y Listo, aca terminamos, espero que les alla gustado… CHAU!!1 punto -
muchas gracias Santi lo nesesitaba Cool :rapishare: asi andan??1 punto
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gran aporte santi =D . La verdad que estan buenisimos y me imagino que lo tenes en psd cosa para dsp agregar mas =P . gracias x tus imagenes santi e_e1 punto
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MUy buenos santi, Te lo agradesco mucho son rre utiles! I-NEY1 punto
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Propongo que los pongan como barras separadoras en la parte de emoticones. :descarga: :informacion: ETC... Muy buenos1 punto
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Estan muy buenos santi. PD: Los con los colores de MZ aproposito? jajaja :$1 punto