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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 15/10/10 en todas las areas

  1. Divulgaron imágenes en las que se utilizó Photoshop para esconder vida extraterrestre en una luna de Saturno. La imagen que publicó la NASA de las lunas de Saturno, Dione y Titán, esconderían un gran misterio. Técnicos especializados en fotografía subieron el contraste de la foto y demostraron las marcas de Photoshop, a la derecha. De hecho, los especialistas en OVNIs están seguros de que hay una conspiración de la NASA para encubrir el hecho de que no estamos solos en el universo. Un video publicado en YouTube también mostró la toma del orbitador Cassini de la NASA. En el video, revela que se usó el programa para ocultar un "gran" objeto detrás de la luna más pequeña. Opinión al respecto: Esto me parece muy cierto, la foto para los que esten interesados en "Verla" esta en la pagina oficial de la nasa http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap100420.html Aca la edite y miren... JAJA Fuera de joda la edite y miren :s
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  2. Sr.Retry.-

    12 de Octubre

    Bueno yo no estuve así que lo abro un poco tarde, pero que raro que otro no lo haya hecho. Este post es para opinar lo que paso el 12 de Octubre de 1492. (Cuando Colon llegó a America) Coment: A mi me parece muy mál que se festeje un día así y no se tome conciencia de que lo que hicieron los europeos fue una invasión, un genocidio, y que los aborígenes estaban bien antes de que ellos llegaran.
    2 puntos
  3. Se supone que los de la NASA taparon esa imagen (Para el ORTO) y un pelotudo que estaba al pedo lo encontro y ahora es pro Fotochop Sintesis: Taparon algo ahi y lo taparon mal, y un pajero lo encontro Paul, tu pais nos oculta algo (?
    2 puntos
  4. TEMA CERRADO PARA QUE NO DESVIRTÚEN Puede que no, pero por precaución decidí transmitirles este comunicado, hace poco se quemaron algunas piezas de hardware de 3 equipos de los tantos que tenemos alquilados para el uso propio de una de mis empresas principales. Por suerte, el sitio de mapping-zone.net no esta alojado en ninguno de estos equipos rakeables. En los próximos dias estaremos reemplazando dichas piezas, creemos que no, pero siempre puede pasar y/o existir el echo de que afecte a los demás servidores de mi empresa alojados en IPLAN para el área de cobertura implicada entre Argentina y países aledaños. Cuanto mucho el sitio se caerá sin perderse ningún tipo de información y volverá automáticamente finalizado el mantenimiento en los raks más importantes. Saludos.
    2 puntos
  5. uenas!, como ví que nadie se adelantó... Programa: VHE 3.5 Version Mapping Zone traducido al español por P'erita. El instalador contiene: -Valve Hammer Editor 3.5 -FGD de Half-Life, Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress Classic -Prefabs -Sprites -Tool -Manual de Hammer Es descarga de Megaupload, les dejo imágenes. Descarga: Megaupload Gracias PCclone.
    1 punto
  6. Intoxx

    [Texturas] AncientTextures

    Hola, acá les dejo un .rar con gran cantidad de imágenes que se pueden hacer tranquilamente wads. La textura es del unreal, y las obtuve mediante este TUTORIAL (Extraer texturas del unreal) Texturas Estilo Aztec o algo similar Cantidad de texturas: 156 Gran realidad y buena definición Tamaño: 128x128, 256x 256, 512 x 512, y hay de otros tamaños Peso del .rar: 3.16 mb :imagenes: :descarga: Saludos, Intoxx
    1 punto
  7. Primeramente, hay que tener dos principales programas para crear escenario de Counter-Strike: el Valve Hammer Editor 3.5 (VHE) y el Zoner’s Half Life Tools (ZHLT). En caso que esté en una extensión .zip, .rar y .7z, se tendrá que descomprimir. Link de Valve Hammer Editor 3.5:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=162 Link de ZHLT: http://downloads.ammahls.com/zhlt/zhlt34x86final.zip El VHE es el programa donde nosotros creamos escenarios en 3D y texturizamos (poner pared, piso, etc.). Y el ZHLT nos compila nuestro mapa. ¿Que es compilar? Proceso de traducción de un código fuente (escrito en un lenguaje de programación de alto nivel) a lenguaje máquina (código objeto) para que pueda ser ejecutado por la computadora. Las computadoras sólo entienden el lenguaje máquina. La aplicación o la herramienta encargada de la traducción se llaman compilador. Diciendo más fácilmente (no exactamente), es la que hace cambiar el archivo para que sea compatible con el juego. Volviendo al tema, al entrar en Valve Hammer Editor nos aparecerá una ventana y apretamos no (para no complicarse). Entremos en la pestaña “Game Configurations” y nos aparecerá así: Lo que tenemos que hacer es lo siguiente: -En “Configuration:”, apretar el botón “Edit” “Add” y poner cualquier nombre. Ejemplo: Counter-Strike. -En “Game Data files:”, apretar “Add” y seleccionar “halflife-cs.fgd”. Este archivo se encuentra en la carpeta cstrike, y esa carpeta se halla en el lugar donde esta instalado el Counter-Strike. -En “Game Executable Directory”, elegir la carpeta donde esta el hl.exe (donde se instaló el juego.) Ejemplo (en mi caso): C:\Half-Life -En “Mod Directory”, copiar lo mismo del “Game Executable Directory” pero con “cstrike”. Ejemplo: C:\Half-Life\cstrike -En “Game Directory”, copiar lo mismo del “Game Executable Directory” pero con “valve”. Ejemplo: C:\Half-Life\valve Y nos debería quedar así: Nota: El “RMF Directory” la dejamos vacío porque no tiene tanta importancia. Después viene la pestaña “Build Programs”. Lo que tenemos que hacer es lo siguiente: -En “Configuration:”, seleccionamos lo que escribimos en “Configuration” de la pestaña anterior. Ejemplo: Counter-Strike. -En “Game executable”, buscamos el archivo hl.exe (está donde es instaló el juego) y seleccionamos. Ejemplo: C:\Half-Life\hl.exe -En “CSG executable”, buscamos el archivo hlcsg.exe (está donde se descomprimió el ZHLT) y seleccionamos. Ejemplo: C:\zhlt34x86final\hlcsg.exe -En “BSP executable”, buscamos el archivo hlbsp.exe (está donde se descomprimió el ZHLT) y seleccionamos. Ejemplo: C:\zhlt34x86final\hlbsp.exe -En “VIS executable”, buscamos el archivo hlvis.exe (está donde se descomprimió el ZHLT) y seleccionamos. Ejemplo: C:\zhlt34x86final\hlvis.exe -En “RAD executable”, buscamos el archivo hlrad.exe (está donde se descomprimió el ZHLT) y seleccionamos. Ejemplo: C:\zhlt34x86final\hlrad.exe -En “Place compiled maps in the directory before running the game” ponemos la carpeta “maps” (la carpeta donde están todos los demás mapas. Esta en la carpeta cstrike.) Ejemplo: C:\Half-Life\cstrike\maps Y nos debería quedar así: Al final viene la pestaña “Textures”. Aquí viene algo llamado WAD. WAD es un archivo donde están agrupadas las texturas para el juego. Ten cuidad con esto: No agregar más de 8 WAD! Preferiblemente menos de 6. Los WAD están ubicado en la carpeta valve o cstrike (estas carpetas estandonde se ha instalado el juego). Para agregar WAD, debes apretar el botón “Add WAD” y seleccionar el wad que deseamos. Les recomiendo usar el cs_dust.wad porque son muy simples.
    1 punto
  8. Lo que hice fue hacer una seleccion de todos los wads que tengo, incluyendo halflife.wad seleccionando las texturas mejores echas y las que mas sirven, descartando aquellas que no se usan y que no tienen importancia. Posee texturas del css source, texturas del cs (las que eran feas las descarte) y otras texturas de algunas wads mias. es una manera de tener todas las texturas que te gustan en un solo wad sin tener qe estar 5 minutos para encontrar un wad, entre muchisimas texturas, qe no te acordas el nombre y que te gusta. Posee tambien texturas importantes como: -null -clip -aaatriger -origin -sky -{ladder (escaleras) -{invisible -ETC que estan probadas en cuanto a su funcionalidad y funcionan perfectamente Además estan renombradas al castellano, es decir, que las texturas que antes las llamabas 0out_sideKSJDHKLJLASDN^+ ahora la llamas arena, o caja, o pasto, o concreto, etc respetando sus funciones como "!" o "{" adelante de cada nombre de la textura Posee 177 texturas seleccionadas por mi, las mejores entre muchas wads. :imagenes: :megaupload: http://www.megaupload.com/?d=7NYDCNEW Pd: si tienen texturas que les gustan mucho y no estan aca pueden editar este wad y se las agregan o si no les gusta alguna se la sacan (por ejemplo en una baldosa qe me confundi y puse otra text) pero esta seria una base para empesar esta Idea de tener todo en un wad propio bien organisado y a tu gusto. Espero que les guste y que lo disfruten . saludos
    1 punto
  9. PCclone

    [Sugerencia] Bardo

    Miren en el Foro veo demasiado Bardo, yo diria que haya una nueva Regla : El que bardea fuera de la zona offtopic (o incluyendola como quieran) una infraccion de 5 puntos aver si se puede calmar un poco el foro Gracias Saludos
    1 punto
  10. es de Inner Cicle, Bob Marley hace el cover Pasa como twist and shout xD
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  11. Sr.Retry.-

    12 de Octubre

    Colón pensó que había llegado a India. De ahí el termino "indios" que erroneamente se utiliza para referirse a los aborígenes. Pero Américo Vespucio fue el que se dió cuenta que era un nuevo continene. Por eso se llama América xD.
    1 punto
  12. Pipo Argenti

    12 de Octubre

    http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=215884&dis=1&sec=4 No se si ya se trató o se va a tratar, pero quieren cambiar el nombre a Día del Respeto a la Diversidad Cultural Esto es muy interesante, o sea. Colón no descubrió América, ya estaba descubierta, nada mas que el no sabía.
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  13. 1 punto
  14. 1 punto
  15. Emi

    [Juego] Quiero 1 Foto De...

    mmm quiero una foto de un beisbolista siendo golpeado por una pelota
    1 punto
  16. Rewolf.-

    [Juego] Quiero 1 Foto De...

    Quiero una foto de "dross"
    1 punto
  17. cs 1.6 steam re doblado con mi amigo perita. el samp es malaso
    1 punto
  18. nicope

    [Encuesta] Mejor map?

    kz_longjumps2 piranesi
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  19. Nombre del archivo: MappingKit2.rar Descripcion: Este es el Mapping Kit version 2.0 hecho por OxiB00ST! Contiene: Valve Hammer Editor 3.5 (Español) Batch Compiler 2.0.3.1 Zoner's Half-Life Tools (ZHLT) Archivos FGD Peso: 4.98 MB aprox. Link de Descarga: (Mediafire) (Descarga Directa) Gracias Swatoo por el link!
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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