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Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 16/10/10 en todas las areas

  1. Hace unos 53 días atrás (mas o menos) nos tocaba comenzar nuevamente con MZ, y gracias a ustedes podemos decir que hoy por hoy hemos podido concretar dicha acción, nuestro sueño de volver a ser lo que eramos.. Mis felicitaciones a todos los usuarios, miembros del staff principal, moderadores, amigos de mz, etc.. que hicieron posible que MZ volviera a recuperarse y superarse!. Desde ya estoy muy agradecidos con todos.. y bueno.. invito a P'erita, nuestro lider (? ha que comparta con nosotros algunas palabras. Que tengan buen fin de semana.. y vamos por más!. Saludos.
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  2. Jebuz

    [Pack]C4DS Effects

    Bueno con un aporte mas para el foro . Cantidad de C4ds : 14 Peso del Archivo : 8.01 MB Agradecimientos : MrRobin :descarga: http://www.megaupload.com/?d=DY7MMAFJ
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  3. No se si esto ya estaba. Pero por las dudas lo pongo. Comenten que les pareció
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  4. Felicidades a los protagonistas, los usuarios.
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  5. Perita

    [Tutorial] Crear Mapas Bhop_

    Importante *Cuando hacen func_door seleccionen uno solo no todos como muesta la foto ya que si seleccionas todos al pisar 1 se van a bajar todos los otros seleccionados. *En caso de hacer otro TELEPORT usen distintos NOMBRES como Teleport_2 , 3 , 4 ,5 NUNCA USEN LOS MISMOS NOMBRES. 1- Creamos la base , o lo que seria el mapa. 2- Creamos los Bloques donde saltaran. 3- Seleccionamos un bloque y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_door. Y llenamos lo siguiente. Speed:150 (LO NORMAL PARA ESTOS MAPAS) Delay before close, -1 stay open:1 es el tiempo en la que el bloque quedara unido Lip:8 (para prevenir posibles BUGS) Yaw: Down (lo tienen al costado el CIRCULITO , Sirve para que el bloque BAJE) Pitch Yaw Roll (y z x): 90 0 0 4- Creamos como de SUB SUELO un solido de esta forma (VEAN LA FOTO) , y le dan la funcion de trigger_teleport y llenan lo siguiente: Tarjet: Teleport_1 5- Creamos en donde INFO_TELEPORT_DETINATION y en NAME ponemos TELEPORT_1
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  6. Primeramente, hay que tener dos principales programas para crear escenario de Counter-Strike: el Valve Hammer Editor 3.5 (VHE) y el Zoner’s Half Life Tools (ZHLT). En caso que esté en una extensión .zip, .rar y .7z, se tendrá que descomprimir. Link de Valve Hammer Editor 3.5:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=162 Link de ZHLT: http://downloads.ammahls.com/zhlt/zhlt34x86final.zip El VHE es el programa donde nosotros creamos escenarios en 3D y texturizamos (poner pared, piso, etc.). Y el ZHLT nos compila nuestro mapa. ¿Que es compilar? Proceso de traducción de un código fuente (escrito en un lenguaje de programación de alto nivel) a lenguaje máquina (código objeto) para que pueda ser ejecutado por la computadora. Las computadoras sólo entienden el lenguaje máquina. La aplicación o la herramienta encargada de la traducción se llaman compilador. Diciendo más fácilmente (no exactamente), es la que hace cambiar el archivo para que sea compatible con el juego. Volviendo al tema, al entrar en Valve Hammer Editor nos aparecerá una ventana y apretamos no (para no complicarse). Entremos en la pestaña “Game Configurations” y nos aparecerá así: Lo que tenemos que hacer es lo siguiente: -En “Configuration:”, apretar el botón “Edit” “Add” y poner cualquier nombre. Ejemplo: Counter-Strike. -En “Game Data files:”, apretar “Add” y seleccionar “halflife-cs.fgd”. Este archivo se encuentra en la carpeta cstrike, y esa carpeta se halla en el lugar donde esta instalado el Counter-Strike. -En “Game Executable Directory”, elegir la carpeta donde esta el hl.exe (donde se instaló el juego.) Ejemplo (en mi caso): C:\Half-Life -En “Mod Directory”, copiar lo mismo del “Game Executable Directory” pero con “cstrike”. Ejemplo: C:\Half-Life\cstrike -En “Game Directory”, copiar lo mismo del “Game Executable Directory” pero con “valve”. Ejemplo: C:\Half-Life\valve Y nos debería quedar así: Nota: El “RMF Directory” la dejamos vacío porque no tiene tanta importancia. Después viene la pestaña “Build Programs”. Lo que tenemos que hacer es lo siguiente: -En “Configuration:”, seleccionamos lo que escribimos en “Configuration” de la pestaña anterior. Ejemplo: Counter-Strike. -En “Game executable”, buscamos el archivo hl.exe (está donde es instaló el juego) y seleccionamos. Ejemplo: C:\Half-Life\hl.exe -En “CSG executable”, buscamos el archivo hlcsg.exe (está donde se descomprimió el ZHLT) y seleccionamos. Ejemplo: C:\zhlt34x86final\hlcsg.exe -En “BSP executable”, buscamos el archivo hlbsp.exe (está donde se descomprimió el ZHLT) y seleccionamos. Ejemplo: C:\zhlt34x86final\hlbsp.exe -En “VIS executable”, buscamos el archivo hlvis.exe (está donde se descomprimió el ZHLT) y seleccionamos. Ejemplo: C:\zhlt34x86final\hlvis.exe -En “RAD executable”, buscamos el archivo hlrad.exe (está donde se descomprimió el ZHLT) y seleccionamos. Ejemplo: C:\zhlt34x86final\hlrad.exe -En “Place compiled maps in the directory before running the game” ponemos la carpeta “maps” (la carpeta donde están todos los demás mapas. Esta en la carpeta cstrike.) Ejemplo: C:\Half-Life\cstrike\maps Y nos debería quedar así: Al final viene la pestaña “Textures”. Aquí viene algo llamado WAD. WAD es un archivo donde están agrupadas las texturas para el juego. Ten cuidad con esto: No agregar más de 8 WAD! Preferiblemente menos de 6. Los WAD están ubicado en la carpeta valve o cstrike (estas carpetas estandonde se ha instalado el juego). Para agregar WAD, debes apretar el botón “Add WAD” y seleccionar el wad que deseamos. Les recomiendo usar el cs_dust.wad porque son muy simples.
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  7. Swa

    Logo bahamas Mamas 2010

    Bueno Bahamas Mamas es un team que se esta dando a conocer, ya participo en la wildi, de 8vos no pasaron, pero apostaria bastante por ellos. Logo que se va a usar en remeras / cara del team: Logo de msn / web: Wallpaper: Pd, son de Rosario, voy a tener una remera y la voy a postear tambien.
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  8. Este es mi primer tutorial, aviso que seguramente voy a hacer un par mas y casi todos van a estar relacionados con kz, que es en lo que yo me especializo. Breve introduccion a los Wall bugs: En kz es normal que se utilize el tema de las montañas para crear un mapa y los wallbugs son un error comun a la hora de hacerlas, ademas de ser muy molestos a la hora de kztear. Este bug se genera ya que a la hora de compilar, el VIS agrega cerca de 1 unidad alrededor del bloque. Esto causa que, literalmente, nos choquemos la esquina donde se unen los bloques. Como prevenirlo: Se pueden prevenir creando bloques con 5 caras. 1º Creamos un bloque normal. 2º Cortamos un pedazo para que queden 5 vertices (tambien se puede hacer precionando CTRL + F en una de las aristas). 3º Movemos el nuevo vertice con el Vertex tool hacia donde se desee. Cabe aclarar 2 cosas con respecto a este tema. La primera es que los wallbugs no se notan en uniones donde los bloques no forman una punta. La segunda es que las montañas hechas con este metodo quedan planas, y no soy muy esteticas. Para agregar un detalle a estas montañas yo opto por cortar las montañas 64 o 32 unidades cerca de la parte superior y utilizar el metodo del triangulo para darle un mejor acabado. Descarga del .rmf Descarga de un mapa en el que utilize este metodo Este tutorial es una adaptacion hecha por ChaosAD para http://www.mundomapper.net del tutorial original creado por Flibo para xtreme-jumps
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  9. Si querés podes hacer las tuyas con este turorial: Crear vehiculo/auto (P'erita) Igual yo te hice unas. Les puse texturas default. Acá esta el prefab: Imágen: Descarga: Clickeame Lo hice lo mejor que pude XD, vas a tener que achicar la grilla para acomodarlas bien. Fijate que en el .RMF hay 4 sets de 3 patinetas, y 4 flechas. Eleji la dirección que querés, por ejemplo, si querés que en tu mapa las patinetas miren para arriba, pones la que están con la flechita de arriba. Alguna duda avisá. PD: Lo único malo es que no le pude quitar el sonido cuando arranca y queda feo :S
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  10. Jajaja alto video viejo pero igual te cagas de la risa con el!!
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  11. Felices 20.000 mensajes Mz! Y LOS QUE QUEDAN!
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  12. Yee, viva, gracias a MZ se la mayoria de lo que se
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  13. Gracias al STAFF de MZ por luchar para que esto siga adelante, yo la verdad llegue despues de todo el inconveniente y mucho no entendia pero ahora no me voy mas y espero no vivir otros inconvenientes. No nos olvidemos de los users que ahi por aca dando vuelta que la mayoria intentar aportar a mz con buenos post, comentarios, etc.
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  14. una gran noticia . Ahora mz va por mas de one ! . :thumbup:
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  16. esaya algo mas elaborado y depsues nos contas dale?
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  17. Bueno, estube expeimentando un poco con esta imagen, logré cosas muy buenas. Primero, la imagen original, le puse mucha exposicion y se ve CLARAMENTE, que fue borrada a mano, ya que las lineas son muy desiguales, y parece tener pulso humano: Después estube viendo, a la imagen original le hice un par de trazos con un brushe default, la exporté editada, y la abri nuevamente: Después se me ocurrio subirle la exposicion para ver si conseguia un resultado algo aprecido, ¿Que me encuentro? EXACTAMENTE IGUAL, es como si hubiese editado la imagen 'Original de la nasa' Yo. Quizas solo lo hicieron para no escrachar en la foto en si, y puede que la camara alla tenido algun desperfecto, con luces de otros colores. Pero si esto fuera así, lo aclararían. Saludos
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  18. Felicidades MZ !!
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  19. Muy buenno, che taria bueno que se quede como recuerdo de mz
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  20. muchas gracias a todos por participar de esta comunidad re kopada!!!!
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  21. Cuidado con lo que decis martin es Ofensivo eso, PERFECTO LOS FELICITO A TODOS LOS MODERADORES Y LOS ADMINISTRADORES UN APLAUSO A Mapping-zone.net. !!! LO IDEAL PARA VOS! JAJAAJ !
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  22. Por favor perita, no permitas q caguen de nuevo la web. :nop:
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  23. Opino lo mismo, gracias por mirar y hacer un "MONUMENTO POSTEADO"
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  24. Sr.Retry.-

    12 de Octubre

    Bueno yo no estuve así que lo abro un poco tarde, pero que raro que otro no lo haya hecho. Este post es para opinar lo que paso el 12 de Octubre de 1492. (Cuando Colon llegó a America) Coment: A mi me parece muy mál que se festeje un día así y no se tome conciencia de que lo que hicieron los europeos fue una invasión, un genocidio, y que los aborígenes estaban bien antes de que ellos llegaran.
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  25. Santi

    12 de Octubre

    El dia del descubrimiento de america no existe, tanto por que fue una invasion la llegada española, como por que colon pensaba que habia llegado a las indias. Si se lo mira desde el punto de vista de las matanzas, fue solo un genocidio. Pero ademas de traer muerte y llevarse el oro, sin pensarlo los españoles dejaron cosas mas importantes. Nos dejaron un lenguaje, que aunque les parezca estupido, yo pienso es lo que mas tendriamos que valorar de todo eso. Los adelantos tecnologicos que trajeron no alcanzan a justificar ni una sola de las muertes o persona esclavizadas, pero permitieron que el continente se desarrollara mucho mas rapido.
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  26. Sr.Retry.-

    12 de Octubre

    Colón pensó que había llegado a India. De ahí el termino "indios" que erroneamente se utiliza para referirse a los aborígenes. Pero Américo Vespucio fue el que se dió cuenta que era un nuevo continene. Por eso se llama América xD.
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  27. Pipo Argenti

    12 de Octubre

    http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=215884&dis=1&sec=4 No se si ya se trató o se va a tratar, pero quieren cambiar el nombre a Día del Respeto a la Diversidad Cultural Esto es muy interesante, o sea. Colón no descubrió América, ya estaba descubierta, nada mas que el no sabía.
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  28. DiCHANHO

    [Sugerencia] Bardo

    Para mi debería prohibirse el bardo en el chat. Más allá de que lo hagan jodiendo cada 2 x 3 están bardeandose entre ustedes. Saludos.
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  29. Perita

    [Queja] hush

    Todo aquel que responde en una Queja y no es Administrador del Foro o del Server sera sancionado, lean las reglas por favor "Click acá para ver las reglas" Solo comentan Dueño del Servidor, Al que se le hizo la queja para que explique lo sucedido o defenderse, y el que creo la Queja. 1. Quien sos vos para decir INJUNABLE o esas típicas boludeces que dicen... como si fueras un top player. 2. Nose si es distorsionador de voz o que es, pero si no es así aleja la boca del mic y comprate un micrófono nuevo. 3. Te haces el hacker o nose que flasheas diciendo "o nose vas a tener que comprar otra PC" creo que si te paso mi teamviewer y entras a la PC ni así me la vas poder romper, que te Pensas que el VALVE HAMMER EDITOR martilla la pc?. 4. Decís manda RR por que te baneo o te saco el Admin, el ban es mas que merecido. 5. Odio los pibes que joden a los chilenos, peruanos, mexicanos etc por su voz, osea tienen voz diferentes por que tienen otra cultura otra forma de expresarse que seas argentino y seas bobito y corto de mente es otra cosa, el ban es permanente tanto de FORO como del CS. Lo peor de todo que parece ser alguien que entra al server ya que conoce a varios... seguí entrando... y jodiendo si total vos vivís de esto...
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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