Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 10/09/11 en todas las areas
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De vuelta eldeejay ahora les dejo la cancion de Eminem - Space Bound. Disfruten y... me llamo Jebuz Melaslavó2 puntos
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2 Pajaros de un tiro. 1) En la TV, en vez de pasar y pasar las investigaciones que se llevan a cabo por el "Caso Candela" pueden tomarse 1, 2 o 3 Minutos en pasar fotos de las personas desaparecidas recientemente, o gente desaparecida actualmente. Tanto la TV como el Gobierno esconde cosas, y solo muestran los que le conviene, a la TV (Véase Grupo Clarín) Les conviene pasar esas desapariciones, accidentes, robos, inseguridad para hacerle la contra al Gobierno, y 'mostrarle' de cierta manera al público que tomamos una gran equivocación al elegir a nuestro Presidente. Y el gobierno solo muestran sus obras, y cosas lindas, no pasan lo que los deja mal parados. 2) En vez de joder tanto con la muerte de Candela (@Leandro8, no es por 'descalificar' a alguien) en las redes sociales con las cadenas, y títulos en distintas partes podrian dedicarse a buscar información en Missing Children y colaborar, así es como se hacen las cosas correctamente si te interesa ayudar, no Espameando. Salutes2 puntos
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Ka_Evolution
Pipo Argenti reaccionó a Gasti por un tema
Mi segundo map después de Awp_Metalkill. Consiste en dos bases ct y terro y para llegara la otra deves cruzar unas plataformas, si caes hay agua y un elevador. Como todos mis maps tiene 4 secretos encuentrenlos Pruevenlo. Link: http://www.megaupload.com/?d=YCN4RBYH Imagenes: http://imageshack.us/photo/my-images/600/kaevolution1.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/20/kaevolution2.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/849/kaevolution3.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/kaevolution4.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/42/kaevolution5.png/1 punto -
Alto tema, y con mi actriz porno favorita =F):1 punto
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Awp_Metalkill
Martinssj4 reaccionó a Gasti por un tema
Mi primer mapa!. Consiste en dos torres y un pasadizo por abajo de ellas, en el medio del pasadizo hay una ak47 y una m4a1. Tiene dos secretos, si los descubren felicidades Link: http://www.megaupload.com/?d=T0DLSNLH Imagenes http://imageshack.us/photo/my-images/585/awpmetalkill2.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/685/awpmetalkill1.png/1 punto -
no tienes entidades light en tu mapa 126 faces Create Patches : 1840 base patches 0 opaque faces 38286 square feet [5513216.00 square inches] Error: No Lights! Description: lighting of map halted (I assume you do not want a pitch black map!) Howto Fix: Put some lights in the map. si tu mapa tiene cielo coloca la entidad "light_enviroment" , si es cerrado coloca "light"1 punto
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qedo genial master!... no enserio muy bueno!1 punto
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[Tutorial] Cómo quitar HP al empezar una ronda
Pipo Argenti reaccionó a Apps1709396423 por un tema
Cómo quitar HP al empezar una ronda. El tutorial consiste en (título) cómo quitar HP al empezar una ronda, asi como lo hacen los mapas 35hp. Comencemos: Paso 1 Primero lo primero, tengan su mapa totalmente diseñado, no le pongan todavia los jugadores porque lo que viene es un poco largo, pero no complicado. Tenemos que hacer un cuarto, más grande que las dimensiones de la entidad "info_player_start", éste cuarto servirá para quitarle la vida al jugador. Haganlo donde no sea visible desde el mapa. Es recomendable que el "cuarto" se haga con la textura "black" ya que no permite el paso de ningun tipo de iluminacion. Paso 2 Luego de haber creado el cuarto, pongan 1 info_player_start, flotando, no en el piso, así como se ve en la imagen: Ahora crearemos un cubo, cubriendo SOLAMENTE la mitad de la entidad, Coloquenle "trigger_hurt". En DEMAGE, coloquen el numero que deseen MULTIPLICADO por 2, el resultado deberá ser restado al numero 200 y este resultado lo pondremos en demage, Por ejemplo: Quiero que cada jugador tenga 1 de vida, entonces: 1 * 2 = 2 200 - 2 =198 198 el es valor que tendremos que poner en DEMAGE Con los mapas 35hp, ponen un valor de 130, ya que: 35 * 2 = 70 200 - 70 = 130 Paso 3 Por debajo del jugador deberan poner un solido con la entidad "trigger_teleport" el cual será modificado para ser teletransportado al mapa como tal. Ahora deberán repetir el proceso con CADA uno de los jugadores, si quiere que sea un mapa para 32 jugadores, deberas hacer todo esto 32 veces, aunque será facil ya que hay una habilidad que creo que Chuck Norris ha creado en Windows, llamado CTRL + C y CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V .1 punto -
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Its very funny :E Esta muy buena la firma, aunque creo que ya de 1 el render ta bueno1 punto
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Hallaron muerta a Candela.
Hardcook reaccionó a Espia_Terro por un tema
Pienso lo mismo que hardcook, pero no descalifico(q no hace hardcook aclaro) a la gente que se ocupa de difundirlo en todos lados ya que su fín es de colaborar de alguna manera, aunque no sepa de quién se tratase realmente. A veces sin quererlo no hacen participe de estos sucesos que realmente no son "muy felices" de conocer ni ver y que no hacen al mismo tiempo reflexionar,ver o conceptualizar nuestro pequeño mundo de una manera distinta a la que conocemos. Es verdad porque se le dio tanta relevancia a esta chica y no como otras que tambíen se lo merecen(tener al menos un post en tari.. u otros medios como face..k La verdad no nos gusta ser participes de tales sucesos y negarlo sería una mentirá, y si fuera así te ocuparías de darlo a conocer en donde puedas(como mucha o poca gente se intereso en esta chica). Porque solo quejarse no sirve de nada.... Ojala que esto lo hagan con todas las personas que aún están desaparecidas. Sin ir mas lejos a dos cuadras de mi casa también desaparecio una chica, pero bueno las movilizaciones o medios están para algunos y no para otros o quizas seá esto una idea erronea. Quejarse no sirve de nada, hacer es lo importante.1 punto -
Trampa de las puertas. 1- Creamos las puertas y el Botón (VER UN EJEMPLO) 2- Seleccionamos el Botón apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_button y llenamos los siguientes campos Tarjet: Trampa_1 Speed: 5 (Va a su gusto , pero en este caso 5) Sound: Si quieren agregan un sonido al Botón. Delay Beforce: 3 (Tiempo para volver apretar el Botón, Valor 3 = 3 segundos , 60 = 1 Minuto.) Y en la solapa Atributos llenamos lo siguiente Dont Move Toggle 3- Seleccionamos una puerta en este caso la de la derecha , y apretamos CONTROL + T y le damos la funcio de Func_Door y llenamos lo siguiente. Name: Trampa_1 Speed: 70 (en este caso puse 70 , pero esta a su gusto) Delay Beforce: 3 (en este caso , pero esta a su gusto) La parte mas importante , al costado dice YAW ponemos 180 , es en la direccion que va ir el solido (TRAMPA) , osea si seleccionamos el solido de la izquierda ponemos "0" , en este caso "VA 180" Y en atributos ponemos TOGGLE. 4- Seleccionamos una puerta en este caso la de la IZQUIERDA y apretamos CONTROL + T ponemos lo mismo que el anterio pero cambiamos el YAW por el valor de "0" Trampa Aplastadora. 1- Creamos el Botón y la trampa (APLASTADORA) (Ver Ejemplo). 2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T le damos la función de Func_Button y llenamos los siguientes campos: Tarjet: 4 Speed: 5 (Va a su gusto , pero en este caso 5) Sound: Si quieren agregan un sonido al Botón. Delay Beforce: 20 (Tiempo para volver apretar el Botón, Valor 20 = 20 segundos , 60 = 1 Minuto.) Atributos : DONT MOVE 3- Seleccionamos la trampa y apretamos CONTROL + T y le damos la función de func_door y llenamos lo siguiente: Name: 4 Speed: 200 ( VA A TU GUSTO ). Delay Beforce: 4 ( Tiempo que queda la trampa en el piso y tarda en subir "4 Segundos" ). Damage Inficti...: 300 ( El que quiera bugearla o algo parecido lo mata con 300 de DMG). YAW : DOWN Trampa Giratoria. 1- Tener la trampa y el Botón creado (VER EJEMPLO), La trampa tiene que tener un EJE como para que gire , creamos un cuadradito en el medio COMO EJE. 2- Seleccionar el Botón y apretamos CONTROL + T y le dan la funcion de func_button y llenar los siguiente: Tarjet: 6 Speed: 5 Delay Beforce: 15 ATRIBUTOS: Dont Move. 3- Seleccionamos el solido giratorio y el EJE (ORIGIN) y apretamos CONTROL + T le damos la funcion de func_door_rotating y llenamos lo siguiente: Name: 6 Speed: 100 (A TU GUSTO) Delay Beforce: 5 ATRIBUTOS Y Axis Trampa rompe piso. 1- Creamos el piso y los bloques que querés que se rompan al tocar el Botón (VER IMAGEN) 2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T y le damos la función de func_button y llenamos lo siguiente name: 7 Speed: 5 Delay Beforce: 15 ATRIBUTOS Dont Move 3- Seleccionamos los solido que queres que se rompan y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_breakable y llenamos lo siguiente: name: 7 Strench: 1 Material type: Rocks (EN ESTE CASO ROCAS , ROCKS) Gisb Direction: Random ATRIBUTOS Only Trigger. Trampa Puertitas. 1- Creamos el Botón y las puertitas ( Ver imagen ) 2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_button y llenamos lo siguiente: Tarjet: Puertita Speed: 5 Delay Beforce: 5 Atributos Dont Move. 3- Seleccionamos la puerta de la derecha y apretamos CONTROL + T y le damos la función de Func_Door y llenamos lo siguiente: Name: Puertita Speed: 75 Delay Beforce: 3 YAW: 0 "ES IMPORTANTE PONER 0" Atributos Toggle Seleccionamos la otra puerta ponemos todo lo mismo pero cambiamos YAW 0 Por Yaw 180. Estas son las Trampas básicas una vez que aprendamos solos a hacer estas trampas podrán hacer sus propias trampas y hasta inventar algunas, tienen alguna duda o problema dirigirse al foro Adecuado gracias.1 punto