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Esto es para expresarse, no para citar y armar puterio :') PD: que lindo que sos eze :$ ah no cierto que vos no eras ese... mentiste durante un año que eras ese xd JAJAJAJ:(XP):5 puntos
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El tutorial es sobre un teleport donde tu elijes un destino mediante un boton. Lo que usaras y explicacion de cada entidad: 1 trigger_teleport (donde el Player pasa para llegar al destino) 2 info_teleport_destination (el destino donde llevara el trigger_teleport) 2 trigger_changetarget (es lo que accionara el botón para que el trigger_teleport cambie el destino) 2 func_button (el botón que activara el trigger_changetarget) Imagen con los enlases: Por si no entendieron la imagen aca pase el texto: Atributos: trigger_teleport Name: tele Target:azul(acá tambien puede ir "rojo" es adonde ira sin que apretes un boton sino quieres que este activado déjalo vació) info_teleport_destination Name: azul info_teleport_destination Name: rojo trigger_changetarget Name: cazul Target: tele New Target: azul trigger_changetarget Name: crojo Target:tele New Target: rojo func_button Target: cazul Flag: Dontmove func_button Target: crojo Flag: Dontmove Este tutorial no lo encontraran en ningun otro lado ni mapa (que yo sepa). Cualquier pregunta háganla, la responderé. Podran poner muchos destinos. Dejo el RMF para que entiendan Aca un tuto de Lean explicando el trigger_changetarget Comentario Nuevo 11:29:32 Comentario Viejo 11:24:243 puntos
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[Tutorial] Botón que da armas
LeaN and one other reaccionó a Pipo Argenti por un tema
Bueno, se que hay otros temas con esto, pero la idea era hacer al tema mas facil de entender más facilmente como hacer estos botones. Primero que nada el orden en que vamos a hacer las cosas va a ser el siguiente: Ahora el videucho: PD: Me acordé que a la entidad weaponstrip se la puede llamar varias veces con el multimanager para asegurarnos el desarme. PD2: El video no tiene mi humor...2 puntos -
Selecciona la cara de la puerta izquierda con la herramienta de texturizacion (Shift + A). Dejando apretado Alt hace click derecho en la cara opuesta de la misma puerta (osea la cara que esta exactamente atras de la que seleccionaste). Sali de la herramienta de texturizacion y selecciona el solido de la puerta izquierda. Apreta Ctrl + M y se te abre una ventana con tres espacios para llenar. Pone 180 en el de abajo del todo y apreta OK. Ahi deberia verse bien la puerta, nomas te quedaria sacarle la textura a la cara que quedo atras si no la vas a usar.2 puntos
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Me parece una estupidez como se desvirtuo este tema, si no se quieren ver mas, se ignoran, bloquean, borran, etc.2 puntos
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Seccion Guias y Tutoriales - Agregada nueva imagen de tutoriales basicos - Varios tutoriales borrados de la seccion -Agregada nueva imagen de tutoriales intermedios -Agregada nueva imagen de tutoriales avanzados -Borrados los tutoriales de SKY de Perita y Cefe y fusionados en uno -Borrados los tutoriales de escondites de Anderson y Shun -Agregado el tuto de trigger_changetarget Plan para hacer la seccion entendible Revisar y borrar tutoriales inservibles (por arriba) HECHO Cambiar las imagenes del indice de tutoriales HECHO Revisar mas profundamente los tutoriales y rehacerlos o fusionarlos segun sea el caso. PENDIENTE2 puntos
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uenas!, como ví que nadie se adelantó... Programa: VHE 3.5 Version Mapping Zone traducido al español por P'erita. El instalador contiene: -Valve Hammer Editor 3.5 -FGD de Half-Life, Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress Classic -Prefabs -Sprites -Tool -Manual de Hammer Es descarga de Megaupload, les dejo imágenes. Descarga: Megaupload Gracias PCclone.1 punto
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Una Pareja Decide abandonar los suburbios de la cuidad , para pasar el resto de sus vidas en una hermosa isla caribeña, pero desafortunadamente para ellos , la isla se convierte el lugar de una batalla "epica" .Por el cual tiene un desenlace tragico, la mujer es violada y posteriormente asesinada brutalmente,el hombre impotente observa todo lo acontecido , luego este es tambien asesinado y colgado. :(lloro): Historia creada por Miniscula para el mapa IMAGENES DEL MAPA NOTA: Es un Preview (no hay link de descarga) todavia no esta terminado el mapa. PD: yo hago mapas por entretenimiente , no por ser el mejor , ni tampoco por la jugabilidad1 punto
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Bueno gente, aca les dejo el modloader, que es esencial para todos los mods o la mayoria en minecraft y un tutorial de como instalarlo. Bueno primero que nada se descargan el ModLoader Despues para instalarlo tienen que ir a la carpeta de minecraft, para eso van a inicio Ejectutar y escriben %appdata% y buscan la carpeta .minecraft, bueno, una ves en esa carpeta van a la carpeta BIN y buscan minecraft.jar, para abrirlo le tienen que dar click derecho, abrir con --> Winrar Archiver, lo primero que hacen es BORRAR la carpeta meta inf porque si no el minecraft no les va a andar, bueno ahora, abren el zip del modloader y lo extraen (o no) y meten todos los archivos del modloader a minecraft.jar y listo. Bueno espero que les haya servido despues subo imagenes y bueno, espero que les sirva Saludos.- PD: Se va a venir una oleada de mods y eso e.e1 punto
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[Inactividad]R3w0lf
Pipo Argenti reaccionó a Rewolf.- por un tema
como veran estoy mas inactivo que antes,estudios y eso ,BUEH a quien engaño,no estudio una pija,estoy en juegos y salgo con mis amigos,por eso no ando aca,me ven que comento 1 o 2 post cuando toy nomas. asi que bueh. es un "aviso". Saludos.1 punto -
El bug, es que cuando empieza la ronda ya tenés el arma? Si es eso en Atributos del game_player_equip marca Use Only.1 punto
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[Sugerencia] Lean Mapper
Pipo Argenti reaccionó a Santi por un tema
No tengo ninguna idea equivocada, eso mismo que decis me parece que hay que cambiar. Que se queden con mod los que tienen nomas, pero ponele a todos mappers y listo, hay casi mas rangos que mods -.-.1 punto -
[Sugerencia] Lean Mapper
Pipo Argenti reaccionó a Martinssj4 por un tema
Creo que tenes una idea equivocada sobre la seccion de mapping. Cada seccion tiene un mod especifico, dicho esto me pongo a decir que... El mod mapper es aquel que modera la seccion de zona mapping. El rango de mapper es solo un reconocimiento por las habilidades de cada user en el mapping.1 punto -
Jaja ya corregí la mayoría creo Si también para un surf quedaría bueno1 punto
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Primero se quejan que dejemos de joder y despues extrañan el bardo :(D=): ahre (? estoy emo :(bajoneado):1 punto
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siento algo en la espalda.. ah.. era la percha xD1 punto
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Bueno recien salidita del horno :(XP): Espero que les guste =F):1 punto
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che todo bien con eze y anto, ni los conosco pero viejo vallan y puteense en el msn o facebook, si tantas ganas de escrachar uno al otro tienen haganlo con los amigos de su facebook que va a quedar mucho peor que en mapping-zone, por lo menos a mi me importa 3 huevos si fueron , son o van a ser novios on: tengo sueño1 punto
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UH CABIO RAFA O EZE NO SE COMO ES jajajajjahashjs1 punto
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MORTAL! , texturas realistas , fuaa , uno de los mejores mapas que vi , hasta ahora ! , felicidades , te la re mandaste =G): :ar: :: PD: me enamore♥1 punto
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[Tutorial] Botón que da armas
Pipo Argenti reaccionó a LeaN por un tema
Excelente el tutorial. :: No está de mas aclarar que el player_weaponstrip se acciona 1ero porque sino al apretar el botón vas a tener el arma que tengas en mano sumádole lo que te de el botón. Edit: Parece que queda de mas pero algunos no saben esto. xD PD: Te quedó re chupete el video e.e1 punto -
@Pepitos Gracias por tu idea , pero el mapa es una isla y no quedaria bien esas enrredaderas . @Martinssj4 Gracias! ya habia coloco unos Decals de sangre debejo del ahorcado, en la cama y en la pared , aunque pienso colocar mas :: @JoEx Si Man! Esta basado en el juego Dead island , si te fijas el logo del juego es una pequeña isla con una palmera , un ahorcado y aves girando alrrededor1 punto
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@Apps: Anotense debajo y los mapas a los jueces por pm, como en el anterior. @AppleArg: Hay que usar solo el wad que tiene el pack, viene con todo lo necesario. Los models pueden elegir cualquiera, no tienen que ser todos, pero minimo uno. @Chaos ad: Si, pero hasta cierto punto, como aca es verano podes usar las texturas que no tienen nieve y meter un model o mas. Pero basicamente, el tema aca es el desafio de adoptar las texturas que les otorgamos en aquel wad (aunque no sean las mejores) a "x" mapa. En este concurso se van a notar bastante las habilidades de cada mapper. Anotados AppleARG nicope Apps restiur1 Anderson JoEx (Se retiró por las materias) AgUuS!!xD! [R]eaper RnX Hiiskaat Tambien se podran agregar 3 texturas custom para los creditos u otros detalles. Recuerden son 3 texturas solamente, NO WADS. Se permiten otros recursos de mapping, tales como overviews, sprites, sounds. Los mapas deben ser entregados a TODOS los jueces por pm. No a uno solo Pack de Wads: http://www.mediafire.com/?319x8vygdrxguj3 Pack de Models: http://www.megaupload.com/?d=SNXPWAS9 Muchas gracias a IndeX^ por recuperar los links1 punto