Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

rein

Usuario
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de rein

Metodos de contacto

  • Steam ID MZ (no usar)
    Dakonya

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. nick viejo: Dakonya nick nuevo: ^rein* En caso de no poderse poner dichos simbolos del nick anterior (por ejemplo : "^" , "*"), ponedme entonces reinho1d Edit: Gracias por cambiarme el nick, se les agradece.
  2. Es que tienes que ponerlo así Func_wall render mode: texture fx ammount: 150 Y verás que sí se ve =P):
  3. Jeje Gracias, y ya las cambié como dijiste Anderson , pero todavía consigo el error de max_map_miptex o a veces compilando dice "error: read failure" Sólo si no es mucho pedir... Éstos son mis Wads: http://www.megaupload.com/?d=RVJV895C http://www.megaupload.com/?d=0K0XG84H Y éste mi mapa (en formato rmf): http://www.megaupload.com/?d=BCLWHPQG Traten de compilarlo para que vean el problema... y además, me pueden decir que tal
  4. Bueno, creo que voy a agarrar todos los wads y los voy a poner en uno solo, porque son demasiados. Pero tengo un problema, al ponerlo en uno solo y borrar los viejos, sólo me quedaría ir reemplazando uno por uno las texturas del map? O hay otro metodo? Sé que cuando le das al toggle texture puedes remplazar texturas, pero en mi mapa hay varios sólidos con caras de diferentes texturas y no sé si al reemplazarlo por ahí me va a poner las 4 caras del sólido la misma textura. Éstos son mis Wads: http://www.megaupload.com/?d=RVJV895C http://www.megaupload.com/?d=0K0XG84H Y éste mi mapa (en formato rmf): http://www.megaupload.com/?d=BCLWHPQG Traten de compilarlo para que vean el problema... y además, me pueden decir que tal
  5. 7 wads y aun habilitando el "no wad textures" sigue dando el error.
  6. Ya agregué las texturas, pero sigue dando el problema que mencioné en el titulo. ¿Cómo le agrego más memoria al batch? Lo he intentado por parameters y por la pestaña de shared "texture data" y tampoco.
  7. Aquí parece que es mi error, como se colocan las texturas en el batch? Para ver si es éso.
  8. Bueno, se supone que es un error de que hay mucha textura de memoria, por eso uso el batch compiler, pero aunque le ponga el comando -textada 20480 sigue dando el error. Mi mapa en el hammer le di a show information y dice que pesa 14.26 mb, no sé
  9. Buenas, ¿Me podrías pasar ese wad? es que andaba buscando la null texture . Y gracias por la información. Editado: Disculpa, ya encontré el tema donde se descarga, gracias de todos modos.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.