Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

sydes

Usuario
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de sydes

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Que interesante, aun que no se entiende demasiado bien por la traduccion. Podrias citar la fuente original , y poner un enlace para el que quiera leerlo en ingles.
  2. Gracias es justo la informacion que estaba buscando. Por mi parte tema solucionado. Un saludo.
  3. Pues la verdad esque estabas suponiendo mal, pero dando una vuelta por el foro he encontrado la guia del Batch Compiler, lo he instalado, he modificado el parametro -chop y ahora todo vuelve a funcionar correctamente. El problema es que no se muy bien que significan esos parametros, ni que valores tendria que utilizar. En Chop he puesto 120 para que me permita terminar los ultimos detalles del mapa, pero me gustaria saber mas o menos que valores utilzar, primero para terminar el mapa y segundo para optimizarlo para subir los FPS. Un saludo
  4. Muy buenas a todos, os cuento mi problemilla y a ver si me podeis hechar una mano. Estoy creando un mapa de mi barrio, hice algunas pruebas y todo funcionaba bien, pero hoy he añadido algunas cosas mas y me ha salido el tipico error de Exceded max_map_patches Me extraña por que en Show information me dice que tengo, 431 solidos/2582caras que creo que no es demasiado. De momento tengo una gran caja como cielo por que asi me resulta mas facil construir los edificios, le hare los retoques finales cuando termine con las casas. El problema es que no se como modificar el -sparse y el -chop, para terminar de construir los ultimos detalles del mapa. Si lo necesitais os subo el mapa para que le hecheis un ojo. Muchas gracias. Edito: pego el log

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.