Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Tutorial] Crear Vehiculo (Auto).


Perita

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Paso 1 - Creamos nuesto auto , tracotor o lo que quieras que sea Vehiculo.

 

 

viper1uc5.jpg

 

Paso 2 - Creamos 1 Solido Aaatrigger en el asiento de adelante "GENERALMENTE EN EL VOLANTE PARA HACERLO MAS REAL AL MANEJO DEL VEHÍCULO"

 

 

viper2km4.jpg

 

Paso 3 - El solido aaatrigger lo seleccionamos y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de

func_vehiclecontrols

Name: Viper_1

Invisible: Yes

 

 

viper3ft7.jpg

 

 

Paso 4 - Creamos entre medio de los 2 acientos del vehiculo 1 solido con textura ORIGIN

 

Paso 5 - SELECCIONAMOS TODO EL AUTO Y EL ORIGIN, EL AAATRIGGER NO LO SELECCIONAN!, 1 ves seleccionado todo apretan CONTROL + T y le damos la funcion de

func_vehicle

Name: Viper_1

First Stop Target: Viper_1

Sound: (LO ELIJEN USTEDES YO LE PUSE VEHICLE 2)

Length of the vehicle: 256

Width of the vehicle: 128

Height above track: 16

Initial speed: 0

Speed (units per second) : (VELOCIDAD DEL AUTO MIENTRAS MAS VALOS EN NUMERO MAS RAPIDO VA , yo le puse 940)

Damage on crush: (DAMAGE AL CHOCAR A ALGUIEN) 50

Volumen (10 = loudest): (Volumen del auto SOUND) 10

Bank Angle on turns: 0

Minimum ligth level: 0

 

 

viper5ap0.jpg

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

  • 4 meses después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  25
  • Reputación:   15
  • Registrado:  10/11/10
  • Estado:  Desconectado

Perdon por la ignorancia pero podes tambien hacerlo con models o prefabs, pasa q muy bien los autos no me salen XD. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  436
  • Reputación:   1.532
  • Registrado:  22/07/10
  • Estado:  Desconectado

Perdon por la ignorancia pero podes tambien hacerlo con models o prefabs, pasa q muy bien los autos no me salen XD. Gracias

con models no, con prefabs si ;D

NO VUELVO A MZ!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  62
  • Reputación:   157
  • Registrado:  09/11/10
  • Estado:  Desconectado

NO LO ENTIENDO !!

CUANDO LE DOY A LA W VA HACIA LA IZKIERDA

PK???:lloron:

 

:respeto:perdon ya lo solucione:respeto:

Editado por ExTrEmOdUrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Lo podes sacar de prefabs, de fps banana, o de aca de mz.. en mapping/prefabs

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

haciendo lo mismo que para el auto nada mas que con otros prefabs

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  18
  • Reputación:   5
  • Registrado:  14/12/10
  • Estado:  Desconectado

Tengo un problema por que la otra vez ise un mapa asi de ap y con un lago y le ise un bote y todo asi pero dsp me tiraba error u.u igual ya lo solucione lo borre jaja :D xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  56
  • Reputación:   15
  • Registrado:  02/03/11
  • Estado:  Desconectado

Tengo una duda" PROBLEMA"

 

Tengo coches mirando en distinta direccion pero al avanzar los 2 se mueven para los mismos lados, es decir

 

tengo uno mirando para derecha y uno a la izquierda pero cuando apreto la W para ir hacia adelante el de la derecha va a la derecha pero el de la izquierda va hacia la derecha

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.