Jump to content
  • Hola invitado

Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

[NOTICIA] Facebook ganó 800 millones de dólares en 2009

DiCHANHO

Recommended Posts

• Followers:  12
  • Content Count:  542
  • Status:  Offline

facebook11.jpg

La red social registró ingresos por valor de 800 millones de dólares durante 2009, un resultado financiero más sólido de lo esperado gracias al fuerte aumento de usuarios y anunciantes registrados en dicho periodo

La compañía registró también un sólido beneficio neto de decenas de millones de dólares el año pasado.

Los resultados son significativamente mayores a los registrados en 2008 y superiores a las estimaciones de los analistas, que pronosticaban entre 550 y 700 millones de dólares en ingresos para facebook, cuyos responsables se negaron a realizar declaraciones respecto a esta información.

En apenas seis años de vida la red social acumula ya 500 millones de usuarios, lo que ha aumentado su competitividad frente a otros gigantes como Yahoo o Google, con quienes lucha por aumentar la cuota de usuarios y de clientes publicitarios.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

• Followers:  15
  • Content Count:  344

No me extraña... Con todos los users que tiene, se hizo algo tremendamente polular... xD

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

• Followers:  16
  • Content Count:  890

O.o increible.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

• Followers:  7
  • Content Count:  329

pensar que cada minuto que estamos boludeando ahi/ mirando minas( varones en mi caso) WA JAJAJAAJ , estamos alimentando a estos gordos putos qe se limpian la cola con un billete de 100 pe.
Estamos todos locos.

• Followers:  15
  • Content Count:  344

pensar que cada minuto que estamos boludeando ahi/ mirando minas( varones en mi caso) WA JAJAJAAJ , estamos alimentando a estos gordos putos qe se limpian la cola con un billete de 100 pe.

Y cla... Pero que les vas a chorear y le vas a dar a los pobres? XD Na, mejor segui mirando chicos! XD

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

• Followers:  5
  • Content Count:  174

Re piolaa si tuviera esa plata mandoa a matar a sonrisa despues lo revivo y lo mato de nuevo a re flashero jajja

Tito Y La Liga

facu1.png

El Faqqu