Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[off-topic] Como llegaste a Mapping-Zone ?


-.ezeequieL

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno la idea es que cuentes mas o menos la historia de como llegaste a mapping zone.

cuento la mia:

Resulta que hace un año con los chicos de mi cole sacamos un server, y un amigo entraba a poner unos mapas re raros y le preguntaba de donde los saca y me decia qe los hacia el. yo no lo creia y le pregunte como los hacia. Y m dijo que era un re quilombo que necesitaba como 6 programas , (?) bueno una tarde que estaba bien al pedo, me puse a ver que onda, me baje el VHE 3.4 me vi 3242 guias y tube 12354 problemas hasta que un mes despues todo me andubo bien. desp le pregunte una cosa que no me acuerdo, y me dijo. metete aca http://perita-mapper.blogspot.com/

y me meti y entre a sacar tutos de ahi, y siempre me aparecia un cartel, al abrir la pajina qe yo no le daba bola, (nos mudamos a Mapping-zone)

un dia se me dio por entrar, y me registre y me re enganche :$ y aqui estoy.

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Lo conozco a perita hace cmo 2 años, y cuando empeze a mappear, usaba su blog, despues el me dijo que estaba armando un foro de mappng, APENAS SALIO yo me registre... (User ID: 3) Re copa0' Despues por problemas cerro, abrio de nuevo, cerro de nuevo y aca estamos JAJA, Mz4Ever.

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  542
  • Reputación:   1.410
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Pues yo di con el viejo MZ cuando se armo el bardo de un tal kkvnn o algo así.., y yo estaba en alliedmods y pasaron link.

 

La verdad me sorprendió el encontrar una comunidad tan carismática.

 

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Siempre hay una historia para meternos hasta acá!!

 

Todo el comienzo era cuando mi hermano me dijo que se podia crear un mapa para Counter-Strike! Y me dijo que se usaba un programa llamado GTKRadiant (que nunca funciono, ni logre hacer funcionar), y esto era cuando yo tenia 10 años.

Entre en el ciclo de vicio de Counter-Strike por 2 años enteros y deje por 1 año.

 

En el Colegio se instalo el Counter-Strike para jugar en LAN (muy loco eramos!!) y un dia yo pense: "Que tal si creo un mapa de mi colegio?". Pues empecé a buscar en el Santísimo Dios, Google, escribiendo "crear mapa counter-strike". Empece a buscar como un hijo de P*t* y encontre la pagina TodoCounter.com. Ahí tenía un tutorial incomprensible, que tuve que leer como 50 veces sin exagerar, y me tardo como 2 mese de entender lo que dice. Empece diciendo: WTF!? que Coñ* es el zhlt!?

Y al fin de todo este lio, pude crear mi primer map. De rrepente me encuentro con un foro (no la puedo decir, pero antes P'erita participaba ahí) y empece con el "ciclo de vicio de foro". Empece a crear tutoriales como "crear overview, etc", etc... algo que yo analizaba el Counter-Strike y encontraba cosas interesantes, y lo posteaba.

(Hasta este momento, mappeaba como cualquiera, mis mapas eran muy feo...)

 

De rrepente vi que en la firma de P'erita decía: "Me voy para siempre..." y yo pense, WTF!?

Y desde ese dia, ese foro estaba muy pero muy inactivo en la parte de mapping...

(Hasta este momento, solo hice 3 mapas, y una de ellas todabia no la terminaba, que era del colegio que mencione al principio. Conocí algo llamado Leak, tan asqueroso, tan inevitable, por eso empece a crear de nuevo mi mapa de colegio (muy pero muy grande...). en total volví a hacer mi mapa del colegio 3 veces...)

 

Un dia leí el nick de P'erita y decía: "Visita Mapping-Zone.com.ar" (era el primer foro, en .com.ar) Así logré conocer este maravilloso foro, tanto la ame, que casi quise besar.

 

Mapping-Zone puede sufrir grandes golpes, pero nunca desaparecerá!

Gracias...

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mientras estaba en otro foro llamado wahn que ya desaparecio sonrisa se fue de ese foro y vino aca, lo vi en su subnick, ademas del del pera y dije haber que ondis, entre a lo 2 meses masomenos me acorde, descargue el vhe y no em salio nada, 1 mes despues vine y aporte como loco, hace 2 meses lo volvia descargar el vhe y hice mi primer mapa, para ese entonces ya era mod de musica. MZ me ayudo mucho, hice amigos y aprendia a mappear, pero eso no es lo mas importante, sino que encontre un lugar para joder al gordo de Sonrisa xD

VIVA MZ!

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

perita-mapper.blogspot.com

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

lo mio es simple a mi me dijo Jebuz que me registre ¬¬ y al final me re cope con la comunidad y no la deje mas prefiero a esta comunidad que a las otras que estoy Cool esta muy buena esta comunidad =P

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  9
  • Post:  31
  • Reputación:   85
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

A mi me la paso Juanixx...(?) Re mentiroso era..

na cuando empese a mapear googleando encontre el blog y el foro =B..

Gracias P'erita por la garra que le metes al foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  53
  • Reputación:   85
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo andaba con ganas de crear mapas, en google empece a buscar guias para crear mapas.... estube como 3 dias buscando guias hasta que me aparecio MZ

Entre a la pág y estaba muy buena, como no sabia bien como crear mapas me dedique al diseño, y empece mi etapa vicio de foro, hasta que cayo... despues de eso me formatearon la pc(lo que faltaba ¬¬) y ahora estoy feliz que volvio ;D

firmapalermo.jpg

 

69184286.jpg

 

firefoxfan.gif

xX0Ryder0Xx - MZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  43
  • Reputación:   95
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo conocía el viejo MZ, incluso me registré , pero núnca posteaba ni nada. Y llegué a este nuevo MZ, mediante P'erita. Simple.
firmaenri.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  199
  • Reputación:   1.480
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Como olvidarse de ese dia...

 

Estaba aburrido en mi casa, jugando cs obviamente, y asi de repente PIM, me dieron ganas de crear un map para CS, entonces entre a google y empeze a buscar tutos en TodoCounter.com, taringa, bla bla pero eran todos una pija y como dijeron mas arriba, lo tube que leer como 50 veces para entenderlo, pero no lo entendi :/

 

Entonces, hice un ultimo intento de busqueda, y me encuentro con el famoso blog de perita, entro y DIOS, la primera vez que entendi todo, estaba re feliz xd.

 

Despues llego el dia que agrege a perita al msn, pero no le hablaba mucho por verguensa =$

 

Y despues un magico dia, entro al blog y salio el cartelito de Registrate en MZ, y ahora toy aca por ese cartelito y el blog :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Me acuerdo que conoci a P'erita en otro foro pegue re buena onda todo y un dia Santi no me acuerdo como fue que me paso link del foro ... desde ese dia me re cope y nunca mas me fui :D.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

"Despues llego el dia que agrege a perita al msn, pero no le hablaba mucho por verguensa =$ "

 

Ami tambien, tenia miedo de que no me responda ajajaja

 

Se me dio por empezar a mappear y usé el blog de perita, y un dia veo y aparece qe se habia mudado, me registré y aca toy

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo siempre quise crear mapas, entonces empeze a buscar y encontre el blog de P'erita, siempre miraba pero ni me habia registrado...luego aparecio un cartelito que decia registrate en http://www.mapping-zone.com.ar algo asi, me registre. y aqui estoy :D

 

sigo aqui despues desde que cayo 2 o 3 veces :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  174
  • Reputación:   285
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Buenoo yo conosi a mz por neckoo iva a la casa y siempre le preguntaba que era eso y me dijo mz buenoo ni ahi entre despues lo vi creando mapas y me gusta me dijo que me registre y miraba los tutoriales igual nunca ise un mapaa despues necko se peleo con todo el mundo y se fue igual lo sigo viendo

Tito Y La Liga

 

facu1.png

El Faqqu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Un dia muy soleado y caluroso yo estaba ahi en mi cacharro(pc) muy inspirado en crear un mapa, resulta que buscando 3 años en internet busque algo sobre Mapping y aparecio el blog, pero al otro dia me olvide y decia yo, aver como era, puse P'erita, aparecio el blog y dije: OWNED BY ALAN SARDON! (yo en ese momento era de lowpings(alan sardon) ).

Luego de eso, perita explicaba muy bien los tutoriales y entendi todo enseguida, aprendi a compilar, todo perfecto !, resulta que el mapa era un cuadrado con 4 bloques, JAJA.

 

Bue desde ahi me aparecio el cartelito de que se habian mudado, resulta que el estaba en STRIKESHOT, y strikeshot era de lowpings. Yo lo agrego a msn, me pide admin en mi servidor y le digo: Te doy adm y dame mapper en el foro, me dio mapper, el maraca de necko empezo a llorar, y me lo sacaron, me lo gane al mapper devuelta, necko cerro el culo, y yo segui muy feliz por mapping zone.

 

Despues perita estaba con un tal gabi, que decia que hiba a sacar un host ai que se yo y resulta que lo CAGO, y tubo administrador al pedo, fui subiendo de postura hasta llegar a MODERADOR / ADMIN CS Y MAPPER, pague un servidor para MZ, tenia ftp todo yo y perita, y ahi empezo todo, Luego de todo esto hubo un inconveniente con strikeshot.

 

Alan Sardon: Uhh quiero unas sidras para navidad MEN y asi toy re loco y tiro ataque sidra DDOS.

Alan sardon se robo toda la plata, hizo quebrar a Strikeshot, dipgaming y sus revendedores.

 

Perdimos todo. Servers, webhosting, todo :(.

 

Resulta que de un dia para otro P'erita conoce a Nicops, nicops tenia un webhosting que era New-PT, le dio webhosting y un dominio .NET , Volvio strikehost como playhost, Volvio alan sardon como Alan sarDDon y tiro ataque ddos a playhost, luego de eso decidimos con perita unir comunidades ya que yo era muy powa con playgamers, unimos comunidades, y dijimos Oh, esto es mapping zone, perita me dio administrador, Luego de mix para otro perita se enojo por un amigo mio que walleaba, y me decia wallero ami xd re loco, entonces se enojo me saco comandos de administrador, y luego me saco todo el administrador y me puso como USER, luego de 2 dias volvi a hablarle a perita y me dio MOD GRAL, luego de unos dias devuelta volvi a hablar con perita y arreglamos todo y me dio ADMINISTRADOR, luego de eso, sacamos el servidor en firehosted y empezamos con hace poco :P, empezo a andar mal firehosted como siempre nos pasa todo a nosotros y nos pasamos a nrggames, y aca estamos, yo con algo aparte con RLHOST soy de la parte soporte tecnico y me regalan svrs, ah me olvide de algo, cerro new age, y tubimos que volver a hacer todo mz y le digo a perita y si le damos otro diseño? algo mas llamativo algo que cambie asi la gente vuelve y le gusta con una sorpesita, y bue asi quedo. y estoy aca en mz tambien, 4 servidores, 1 foro y una super comunidad. :)

 

Bue, me conte toda la historia hasta el presente hay que hacerlo asi o no? xD, tarde mucho en escribir y acordarme todo, les aviso que hay partes que no estan ordenadas en tiempos porq despues me acorde y no daba para borrar todo.

 

Saludos!

 

PD: hacked by alan sardon !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  287
  • Reputación:   39
  • Registrado:  28/07/14
  • Estado:  Desconectado

Entre al blog de perita y me salio un cartel que ponia "blablabla nos mudamos a Mapping-zone.com.ar"

 

Y desde entonces no sali mas.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

el 90% conocieron el foro por el blog... AJJAAJJA xDDDD Tremendo, AGUANTE MZ LA PUTA MADRE! :D

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  139
  • Reputación:   788
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno como muchos otros yo lo conocí cuando el estaba con su blog, hasta que habra pasado 1 mes y comenzo con una pagina,y despuse le agrego un foro, y luego quito la pagina y dejo el foro, y despues agrego un portal y dejo el foro, y ahora esta como está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

JAJAJAJ que tarado este kasu jajajja me acuerdo bldo! JAJAJ

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   85
  • Registrado:  25/06/10
  • Estado:  Desconectado

Uh como lo conoci veamos... (Espere DXD913 esta recordando)

 

Estaba jugando cs y de repente me dije: Bue estos map me aburren todos simples, aburridos, faciles de recordar. Y entonces me puse a pensar que hacer, y pense, pense, pense (Fue el dia que mas me dolio la cabeza xD) y entonces me aparecio 3 ideas: Dejar el CS (Que idea estupida O_O) Descargar maps nuevos (Cosa que seguian siendo mierda) O ver como hacer maps (Tin tin tin!!!!!) Entonces busque en Taringa! (Para mi, una especie de "Hijo del Dios Google" xD) y encontre un tutorial despues busque en Google (El Dios xD) y busque y encontre algo empese a leer luego entre en un link luego creo que aprete otro link (O era publicidad?? bue ni idea xD) y encontre este lugar y entonces vi los tutoriales y cuando queria descargar algo vi que tenia que regitrarme y me dije: LOCO SI QUERES QUE ME REGISTRE ME REGISTRO PERO QUIERO HACER MI FUCKING MAPA.Y me registre como Ruxtron y luego despues de que el disco duro sufriera muchas cosas feas (Tuve que cambiarlo 2 veces(Si preguntan la respuesta: no jueges GTA San Andreas en una Notebook como la mia con procesador Intel Pentium DualCore Inside) Volvi con el cs y me dije: a sierto lo de los maps como era la pag? mapa-raca? laca-laca? caca-zone? mapping-strike? y bueno dije mmm ya se voy a mezclar las partes para vevr si lo encuentro y cuando lo encontre me dije: Ahora que recuerdo ruxtron no me gusta me suena a anteojos asi que me dije mmm y si pongo alguna espescie de carita? y puse DXD (Que es como una cara mirando a la derecha y una naris de X xDD, ademas tambien son las siglas de Disney XD) y dije bueno algo mas entonces pense veamos 10-1=9X100=900+13(Numero de la mala suerte)=913 entonces hice DXD+913=La raiz de X na xDDD enrealidad es DXD913 y bueno aca estamos en el futuro creo que unos emmm paso hace uno o dos años no se si fue en 2008 que paso o 2009 pero bueno no importa.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

;Mapping Zone;

;Never gonna Die;

;Mapping your life;

;Creating a future;

;Changing a life;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  117
  • Reputación:   115
  • Registrado:  25/06/10
  • Estado:  Desconectado

mi historia :

resulta que un dia pelotudeando por youtubo como tremendo pajero improductivo que soy me encontre con un tal pabliski que hacia videos y decia pagina web : www.mapping-zone.com y we viste yo que tambien era y soy viciadito de cs me meti y aca estoy al pedo diciendo huevadas . y hace 1 semana recien me doy cuenta que pabliski es morte xDxDxDxD:jajaja:

Bautyyy23

1230iv6st6fb3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de 2 dias volvi a hablarle a perita y me dio MOD GRAL, luego de unos dias devuelta volvi a hablar con perita y arreglamos todo y me dio ADMINISTRADOR,

 

Voy a empezar a hablar con perita we

 

Bueno voy a contar mi larga historia, empezando... ya (?):

 

EMI ME asdknaksndOBLIGO CON SU PEasdasd123DAZO EN LA CpitooOPA LS EN URBAN PcaconaaAINTBALL

 

Tenia olor a pata, Me lave los pies y me dejaron entrar, Me pelie con perita porque me pinto el olor a pasto quemado. perita me cerrucho, me volvio el olor a pata + olor a pasto quemado. Perita me tiro agua, me lavo las patas y volvi.

 

se la cuento con imagenes.

 

1126.jpg

 

65460_2950_by_jansun.jpg

 

 

 

20091015011936-chero.jpg

 

 

 

salu2 y que no les pinte el olor a pata.

Editado por CHRiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.