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[Mapa] aim_reverted


Dangelo

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bueno, reverted porque los tt tienen colts, y los cts ak 47, jaja medio al pedo pero we, a mi me anda a 100 fps, seguramente a todos tambien :D

 

LLl0J.jpg

 

TsbNJ.jpg

Editado:

 

gente ahora arregle las luces, opinen ustedes, las luces en el techo de la foto ya no estan, las puse en los solidos :D

 

http://www.mediafire.com/?dnztydt1zyd

 

Opinen!

Edited by Dangelo
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Te combiene poner mapas a cielo abierto, y si no te gustan ponerles luces que no te cansen la vista, también le erraste las texturas con las escaleras, pero ensí el mapa esta muy ingenioso.

 

Fixea los problemas y 10/10

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

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Dentro de todo esta muy bueno, lo unico que no entendi es que si te molestaste en hacer solidos para las luces, por que pusiste las LUCES en el techo? XD. El resto me encanto ;)

 

76561198003567941.png

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Dentro de todo esta muy bueno, lo unico que no entendi es que si te molestaste en hacer solidos para las luces, por que pusiste las LUCES en el techo? XD. El resto me encanto ;)

 

sabes lo que pasa, es que hice los solidos, puse la entidad light, el color y 1 sola funcionaba, y despues todo el mapa oscuro borre los solidos, las entidades lo hice otra ves y lo mismo, las termine poniendo en el techo porque me habian cansado, veo ahora a ver si puedo hacerlo bien..

 

Gracias a todos por sus comentarios!

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Cambia las texturas se me hace medio deprimente.. el jugarlo. Y como dice swatoo tal vez quedaría mejor a cielo abierto (de día y despejado xD).

 

Por lo demás 10 puntos.. me gusto la jughabilidad que se puede conseguir.

 

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

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Trata de ser mas detallista de entrada no hacer todo cuadrado , hacer las puntas cortadas, hacer paredes que tengan curvas, cajas, focos de luz etc son cosas que te las digo con la mejor onda no es de mala onda no me mal interpretes , ahora lo bueno es que el mapa no tiene errores y esta bastante prolijo.
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Trata de ser mas detallista de entrada no hacer todo cuadrado ' date=' hacer las puntas cortadas, hacer paredes que tengan curvas, cajas, focos de luz etc son cosas que te las digo con la mejor onda no es de mala onda no me mal interpretes , ahora lo bueno es que el mapa no tiene errores y esta bastante prolijo.[/b']

 

naah ta bien, gracias por recomendarme cosas Cool quiero ser un perita II jajaj

 

muy bueno Dangelo 9/10 Cool

 

muchas gracias howard =D

Edited by tada-s
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Ponele func_wall a las escaleras y anda a propiedades, los pones en render fx creo q es en SOLID asi se ve transparente las partes negras esas de las escaleras
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En este mapa encontre cosas buenas y cosas malas.

bien-1

  • La idea del mapa me gusto, estaria bueno que algunos jugadores empiezen en la zona de arriba, y que haya mas cobertura por ahi.

 

mal-1

 

  • Las texturas. No combinan mucho, y en los bordes de las partes superiores sigue habiendo textura de pared :S
  • Las luces. Esto para por los texlights. Si te fijas, tus "lamparas" tienen la misma textura por TODOS los lados. Esto significa que saca luz de todos los lados, por lo tanto, todo alrededor de la lampara es iluminado.
  • El desinteres. El mapa es aburrido, pueden ser las texturas o las luces. Intenta darle un toque mas de interes, talvez algun hueco en el centro, agua, o algo.

Segui intentando, revisa esos problemas y pensalo para tu proximo mapa!

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

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