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[Ayuda] Errores Y_Y [SOLUCIONADO]


raban

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tengo un problema con mi mapa T_T tengo semanas buscando en internet y no consigo nada, como tienen mas experiencia en el campo recurro a preguntarles disculpen la molestia ¬¬, pero e creado un mapa para el zombi mod, ocurre que cuando los zombies usan abilidades como el long jump del NEMESIS se salen del mapa y quedan encerrados en la textura sky, y lo mas raro es que no hay lake T_T, cuando pruebo el mapa por el valve hammer editor todo bien pero al usar el bath compiler para tener el archivo por decirlo así "tangible xd o archivado" me queda el bug antes mencionado T_T, otra cosa es que tiene un bug con los players que tira diciendo "Releable channel overflowed" y los kickea del server esto solo pasa en mi mapa, busque por todos lados y todos dicen que es el amx mod del servidor en el que lo di a probar o es la conexion ¬¬ curiosamente tengo la banda mas rapida de mi pais T_T y el amxmod que usa el administrador del servidor no tiene problema alguno, quisiera saber si las texturas o las entidades tienen algo que ver con eso T_T espero una respuesta por favor......... estoy al borde de mi paciencia AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT_T
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Fallo de tu ZP que los nemesis se queden trabados en el map, usa unstuck

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

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barwz.png

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el servidor no es mio, pero tiene el unstuck, el problema no es ese si no que al saltar los zombis "traspasan el cielo" osea se pueden mover pero quedan debajo del mapa, como el bug conocido ese que tiene zm_tower4

que al saltar muy alto se salen los jugadores delmap lo que hace aburrido eso alguno de ustedes ah tenido ese problema??????? como le solucionaron?

 

aca les muestro unas imagenes del bug, este no es mi mapa pero mi bug es el mismo

 

 

 

mapwnv.png

 

map2s.png

 

 

bug3n.png

 

 

 

bug4i.png

 

 

disculpen la ortografia en el paint es que estudio y hice todo de volada no me dio tiempo de retocarle ¬¬

 

bueno eh aca.......

 

trate de solucionarlo de las siguientes maneras:

 

-cubriendo el mapa con un gran vidrio muy transparente tanto que sigue pareciendo cielo. pero luego de la compilacion me tiro muchos errores....

 

-hice el cielo pegado a las paredes del map pero al complilar sigue teniendo el mismo problema

 

-trate de buscar leaks pero no consegui ninguno

 

use este mapa de ejemplo por que me da mello mostrar el mio ya que es el primero que hago xddddm hay otro map que muy conocido que tiene el mismo bug, se llama zm_anekin_house

POR FAVOR AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ayudaaaaaaaaa S.O.S morce " ... .. ...." xdddd me voy xd tengo clases espero una respuesta =(

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Primero que nada, ese mapa es una mierda. Tiene skybox y encima no usa light o tiene leak.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

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se que el mapa es una m....... pero es un error que no e podido solicionar y para ser franco tu comentario no ayudo mucho ¬¬ quede en las mismas no es el unico mapa que tiene ese bug, como ants mencione hay otros como anekin house, lo que pedi fue una ayudita para resolverle no una critica destructiva, con todo respeto y mis disculpas si le ofendi de alguna manera en este post..........

 

espero alguna otra sugerencia =S:feca:

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No se puede hacer nada, sólo editar el map, para lo cual abría que decompilarlo, arreglarle el cielo, compilarlo y ver que quede bien.

[sIGPIC][/sIGPIC]

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Colocaste mal el SKY

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