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[Consulta] Luz [SOLUCIONADO]


juanfrem

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Hola gente, estoy haciendo mi segundo mapa. Decidi hacer un awp, con un piso, y un piso subterraneo. Mi idea era hacer, arriba la luz natural amarilla y abajo, como si hubiera luz roja. No se si me explico, en este piso, quiero que haya luz roja:

 

awp_dustworld0000-1f21510.png

 

Y aca dejarlo como esta:

 

awp_dustworld0001-1f21521.png

 

Aparte, lo que note en la primer imagen, es que el mapa me tira 30fps y se que es poco. ¿Como se pueden subir?

 

Saludos y desde ya, gracias

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Arreglando el Leak que tienes :D

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

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barwz.png

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Mira el log que te dice, postealo aca adentro de un spoiler

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

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Lo mas probable a juzgar por las imagenes es que tengas un leak .. asi que te recomiendo que te fijes donde tenes un agujero que se comunique con el exterior.
Stay hungry stay foolish
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amigo yo tenia el mismo problema. la solucion es esta. crea un solido y has que cubra todo el mapa. le das a make hollow con valores negativos, por ejemplo -32 a ese solido nuevo le pones la textura sky y eso te quitara toda posibilidad de leak en el map. por que generalmente a juzgar por esa imagen y la que han tenidos otros maps, tenes 5 solidos con texturas normales y el sky que es el el "TECHO"bueno, haciendo referencia con lo que te habia dicho anterior mente el solido que tenes con sky ajustalo para que te encierre todo el map y le das a make hollow con valores negativos... mi recomendacion es que lo hagas primero "SOLO PARA QUE OBSERVES SI EN VERDAD TENES UN LEAK" si es la solución y las luces te trabajan de manera normal es que tenias un leak diminuto y no te diste de cuenta.

 

hollowd.jpg

 

skyu.jpg

 

Esto es solo un ejemplo para que observes =) suerte....

Editado por raban
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Es una solucion muy poco elegante y que puede producir errores, si es para test no hay problema, pero para la version final de un map no podes hacer eso

 

Vete a Map>Cargar POintFIle y sigue las lineas rojas para tratar de localizar el leak

 

Y lo que anteriormente dije, postea el log

Editado por S34Qu4K3

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

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Gracias a todos, pero ya encontre el Leak.

Era entre dos paredes, totalmente diminuto, tuve que acercarlo al maximo y agrandar mucho la rejilla para darme cuenta del Leak.

 

Saludos, tema cerrado

 

PD: Estoy terminando el mapa :)

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Es una solucion muy poco elegante y que puede producir errores, si es para test no hay problema, pero para la version final de un map no podes hacer eso

 

Vete a Map>Cargar POintFIle y sigue las lineas rojas para tratar de localizar el leak

 

Y lo que anteriormente dije, postea el log

 

 

Si eso es solo para probar si es el error......

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Si eso es solo para probar si es el error......

 

No, eso te dice donde esta el error. Además es la mejor solución, ya que no haces un skybox con el cual buggeas el mapa terriblemente

[sIGPIC][/sIGPIC]

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  • 3 semanas después...
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