Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Compila pero el CS no lo corre [SOLUCIONADO]


negritox

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  13/08/10
  • Estado:  Desconectado

El problema es que cuando entro al CS y quiero entrar a mi mapa dice "Starting local gamer server..." y luego se cancela solo. Probé con otros mapas y entraba tranquilo.

no se que será u.u

 

 

 

 

LISTO YA LO SOLUCIONE, EN EL ULTIMO COMENTARIO ESPECIFIQUE XD

Editado por negritox
SOLUCIOADO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  214
  • Reputación:   295
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

mandate el log porq eso no da mucha informacion

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

 

barra-10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Y mir ala consola

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Cerra el Sxe injected, y prova.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  13/08/10
  • Estado:  Desconectado

el sxe ta cerrao

y la consola no me automaticamente como lo hacia normalmente cuando tenia un error,

ahora la baje (porque me lo acaban de decir seaquake) y me dice esto:

 

Host_Error: PF_precache_model_I: Model 'models/p_flashbang.mdl' failed to precache because the item count is over the 512 limit.

Reduce the number of brush models and/or regular models in the map to correct this

 

reduci el "count" de los flashbang a 1 pero ni asi, antes estaban en 2 x.x

y ahora espero q compile por que quite algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Superastes el limite de las 512 entidades entre mapa, juego y plugins(en el caso de tener amx) .. curiosamente en steam a veces con el mismo .bsp no se produce este error.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  13/08/10
  • Estado:  Desconectado

suponiendo que, entre map juego y plugins de un servidor local, logre las 512 entidades justas, o un poquito menos.

podrá ser que al subirlas a un servidor de internet como el sv de mz los plugins de este hagan que aumente las entidades?

o sea si se podrá jugar en el servidor x.X

eso suponiendo que si lo arreglo a rose =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  13/08/10
  • Estado:  Desconectado

borré todos los flasbang, es más, borré todas las entidades armoury entity y me sigue apareciendo el mismo mensaje en consola x.x

ya no se que hacer, este mapa fue un gran proyecto que inicie hace 2 semanas x.x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  13/08/10
  • Estado:  Desconectado

problema solucionado, pasa que me pase de las 512 entidades

sume el total de las 2 clases de entidades que tenia y me habia pasado =/

y no se porqué me decia error al precachear el p_flasbang.mdl, yo le buscaba el error en los flasbang pero nada q ver xD

we, ya lo solucione y ahora tengo un nuevo map para JB :D

 

 

------------------- SOLUCIONADO --------------------

GRACIAS CHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.