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Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Overflowed [SOLUCIONADO]


ChaosAD

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Bueno es simple, mappeo kz, y es necesario hacer un restart cada ves q se va a intenter un tiempo. El tema es que luego de unos restarts, se sale el map y aparece esto en consola.

SZ_GetSpace: overflow on netchan->message

WARNING: reliable overflow for chaosad

Estoy seguro que es del mapa, xq en la beta 7 no pasaba y en la 8 si.

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

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Si es del map puede ser que sea que estas perdiendo models, sonidos, etc.

El tipico cartelito Missing wav file etc. Fijate de tener todos los archivos.

 

Pero seguramente es un plugin que tenes o algo del amx te fijastes con amx_off ?

Stay hungry stay foolish
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si ya probe sin amx y es lo mismo, y lo de missing no es xq me fije cndo cree

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

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Y que cambiaste del Beta 7 al 8, trata de recordar...

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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agregue unos bloques nomas, los borre y sigue pasando lo mismo :(

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

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Tenes el .rmf o lo guardas todo en .map ? Si lo guardas siempre en .map se te puede cagar.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

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Osea no es que sepamos sobre el error estamos tirando ideas de que puede ser, solución tiene que haber, y en los logs del server? fijate si los podes conseguir.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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Pon los logs y lo que te dice la consola

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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aca estan... nose q onda, en un principio crei q era por una montaña que era bastante heavy en cuanto a triangulos, pero la borre y no cambio nada :(

 

map7

 

hlcsg v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: D:\Maro\Mapeo\ZHLT\hlcsg.exe d:\maro\mapeo\rmf\map7 -nowadtextures

Entering d:\maro\mapeo\rmf\map7.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ off ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

(1.67 seconds)

SetModelCenters:

(0.00 seconds)

CSGBrush:

(5.20 seconds)

 

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\halflife.wad

- Contains 4 used textures, 40.00 percent of map (3116 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\hl2rip.wad

- Contains 4 used textures, 40.00 percent of map (1414 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\tdk.wad

- Contains 1 used texture, 10.00 percent of map (1821 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\timecounter.wad

- Contains 0 used textures, 0.00 percent of map (17 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\basics.wad

- Contains 1 used texture, 10.00 percent of map (8 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\decals.wad

- Contains 0 used textures, 0.00 percent of map (222 textures in wad)

 

added 1 additional animating textures.

Texture usage is at 0.30 mb (of 4.00 mb MAX)

7.70 seconds elapsed

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

hlbsp v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: D:\Maro\Mapeo\ZHLT\hlbsp.exe d:\maro\mapeo\rmf\map7

 

Current hlbsp Settings

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

nofill [ off ] [ off ]

null tex. stripping [ on ] [ on ]

notjunc [ off ] [ off ]

subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 512)

max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)

 

 

BSP generation successful, writing portal file 'd:\maro\mapeo\rmf\map7.prt'

19.70 seconds elapsed

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

hlvis v3.0 rel 3.0 Beta 4 (Nov 11 2004)

Zoner's Half-Life Compilation Tools 3.0 For Half Life 1

Based on code modifications by Sean `Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern at amckern@yahoo.com)

 

If you have a Compile error with this stage of compile, please check

http://www.zhlt.info or the Mods Mapping Forum `Search Function'.

----- BEGIN hlvis -----

Command line: D:\Maro\Mapeo\ZHLT\hlvis.exe d:\maro\mapeo\rmf\map7 -fast

899 portalleafs

3000 numportals

 

-= Current hlvis Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

max vis distance [ 0 ] [ 0 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

fast vis [ on ] [ off ]

full vis [ off ] [ off ]

 

 

BasePortalVis:

(0.70 seconds)

average leafs visible: 396

g_visdatasize:58680 compressed from 101587

0.77 seconds elapsed

 

----- END hlvis -----

 

 

 

hlrad v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au)

----- BEGIN hlrad -----

Command line: D:\Maro\Mapeo\ZHLT\hlrad.exe d:\maro\mapeo\rmf\map7 -extra

 

-= Current hlrad Settings =-

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ on ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 255.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

 

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

 

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

 

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 1.000 1.000 ] [ 1.000 1.000 1.000 ]

global gamma [ 0.500 0.500 0.500 ] [ 0.500 0.500 0.500 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

 

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

 

colour jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ]

monochromatic jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ]

softlight hack [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ]

diffuse hack [ on ] [ on ]

spotlight points [ on ] [ on ]

 

custom shadows with bounce light

[ off ] [ off ]

rgb transfers [ off ] [ off ]

 

 

[Reading texlights from 'D:\Maro\Mapeo\ZHLT\lights.rad']

[50 texlights parsed from 'D:\Maro\Mapeo\ZHLT\lights.rad']

 

5162 faces

Create Patches : 35286 base patches

0 opaque faces

415018 square feet [59762592.00 square inches]

47 direct lights

 

BuildFacelights:

(54.48 seconds)

visibility matrix : 74.2 megs

BuildVisLeafs:

(93.69 seconds)

MakeScales:

(32.88 seconds)

SwapTransfers:

(12.25 seconds)

Transfer Lists : 80405970 : 80.41M transfers

Indices : 28525436 : 27.20M bytes

Data : 321623880 : 306.72M bytes

GatherLight:

(3.47 seconds)

FinalLightFace:

(1.33 seconds)

198.50 seconds elapsed [3m 18s]

 

----- END hlrad -----

 

 

 

 

 

map8

 

hlcsg v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: D:\Maro\Mapeo\ZHLT\hlcsg.exe d:\maro\mapeo\rmf\map8 -nowadtextures

Entering d:\maro\mapeo\rmf\map8.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ off ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

(2.08 seconds)

SetModelCenters:

(0.00 seconds)

CSGBrush:

(5.77 seconds)

 

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\halflife.wad

- Contains 4 used textures, 40.00 percent of map (3116 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\hl2rip.wad

- Contains 4 used textures, 40.00 percent of map (1414 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\tdk.wad

- Contains 1 used texture, 10.00 percent of map (1821 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\timecounter.wad

- Contains 0 used textures, 0.00 percent of map (17 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\basics.wad

- Contains 1 used texture, 10.00 percent of map (8 textures in wad)

Using Wadfile: \maro\mapeo\wads\decals.wad

- Contains 0 used textures, 0.00 percent of map (222 textures in wad)

 

 

added 1 additional animating textures.

Texture usage is at 0.30 mb (of 4.00 mb MAX)

8.89 seconds elapsed

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

hlbsp v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: D:\Maro\Mapeo\ZHLT\hlbsp.exe d:\maro\mapeo\rmf\map8

 

Current hlbsp Settings

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

nofill [ off ] [ off ]

null tex. stripping [ on ] [ on ]

notjunc [ off ] [ off ]

subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 512)

max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)

 

 

BSP generation successful, writing portal file 'd:\maro\mapeo\rmf\map8.prt'

22.92 seconds elapsed

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

hlvis v3.0 rel 3.0 Beta 4 (Nov 11 2004)

Zoner's Half-Life Compilation Tools 3.0 For Half Life 1

Based on code modifications by Sean `Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern at amckern@yahoo.com)

 

If you have a Compile error with this stage of compile, please check

http://www.zhlt.info or the Mods Mapping Forum `Search Function'.

----- BEGIN hlvis -----

Command line: D:\Maro\Mapeo\ZHLT\hlvis.exe d:\maro\mapeo\rmf\map8 -fast

927 portalleafs

3134 numportals

 

-= Current hlvis Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

max vis distance [ 0 ] [ 0 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

fast vis [ on ] [ off ]

full vis [ off ] [ off ]

 

 

BasePortalVis:

(0.83 seconds)

average leafs visible: 408

g_visdatasize:61917 compressed from 107532

0.92 seconds elapsed

 

----- END hlvis -----

 

 

 

hlrad v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au)

----- BEGIN hlrad -----

Command line: D:\Maro\Mapeo\ZHLT\hlrad.exe d:\maro\mapeo\rmf\map8 -extra

 

-= Current hlrad Settings =-

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ on ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 255.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

 

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

 

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

 

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 1.000 1.000 ] [ 1.000 1.000 1.000 ]

global gamma [ 0.500 0.500 0.500 ] [ 0.500 0.500 0.500 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

 

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

 

colour jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ]

monochromatic jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ]

softlight hack [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ]

diffuse hack [ on ] [ on ]

spotlight points [ on ] [ on ]

 

custom shadows with bounce light

[ off ] [ off ]

rgb transfers [ off ] [ off ]

 

 

[Reading texlights from 'D:\Maro\Mapeo\ZHLT\lights.rad']

[50 texlights parsed from 'D:\Maro\Mapeo\ZHLT\lights.rad']

 

5490 faces

Create Patches : 36713 base patches

0 opaque faces

424640 square feet [61148164.00 square inches]

51 direct lights

 

BuildFacelights:

(66.92 seconds)

visibility matrix : 80.3 megs

BuildVisLeafs:

(113.48 seconds)

MakeScales:

(36.97 seconds)

SwapTransfers:

(14.03 seconds)

Transfer Lists : 84726722 : 84.73M transfers

Indices : 30369484 : 28.96M bytes

Data : 338906888 : 323.21M bytes

GatherLight:

(3.73 seconds)

FinalLightFace:

(1.38 seconds)

236.92 seconds elapsed [3m 56s]

 

----- END hlrad -----

 

 

 

 

 

 

consola

 

Usage:

Setmaster unavailable, start a server first.

NET Ports: server 27015, client 27005

Server IP address 5.39.90.123:27015

 

Metamod version 1.19p31 Copyright © 2001-2006 Will Day

Patch: Metamod-P (mm-p) v31 Copyright © 2004-2007 Jussi Kivilinna

Metamod comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY; for details type `meta gpl'.

This is free software, and you are welcome to redistribute it

under certain conditions; type `meta gpl' for details.

 

 

AMX Mod X version 1.8.1.3746 Copyright © 2004-2006 AMX Mod X Development Team

AMX Mod X comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY; for details type `amxx gpl'.

This is free software and you are welcome to redistribute it under

certain conditions; type 'amxx gpl' for details.

 

L 09/04/2010 - 07:24:18: -------- Mapchange to kz_cg_venice --------

L 09/04/2010 - 07:24:18: [AMXX] Plugin file open error (plugin "ni")

[AMXX] Loaded 1 admin from file

Executing AMX Mod X Configuration File

Scrolling message displaying frequency: 10:00 minutes

Menu item 17 added to Menus Front-End: "Plugin Cvars" from plugin "pluginmenu.amxx"

Menu item 18 added to Menus Front-End: "Plugin Commands" from plugin "pluginmenu.amxx"

L 09/04/2010 - 07:24:19: [admin.amxx] Login: "chaosad<1><>" became an admin (account "loopback") (access "abcdefghijklmnopqrstu") (address "loopback")

This server is running Hook Mod v5 by:

Drunken F00l (drunkenf00l@hotmail.com) - http://www.adminop.net

* Privileges set

BUILD 4554 SERVER (0 CRC)

Server # 1

 

This server is running Hook Mod v5 by:

Drunken F00l (drunkenf00l@hotmail.com) - http://www.adminop.net

VAC secure mode disabled.

L 09/04/2010 - 07:24:21: [admin.amxx] Login: "chaosad<1><>" became an admin (account "loopback") (access "abcdefghijklmnopqrstu") (address "loopback")

chaosad conectado

Couldn't open file overviews/kz_cg_venice.txt. Using default values for overiew mode.

Couldn't open file overviews/kz_cg_venice.txt. Using default values for overiew mode.

chaosad se une a la fuerza antiterrorista

No se obtienen puntos hasta que ambos equipos tengan jugadores

] changelevel map8

L 09/04/2010 - 07:24:24: -------- Mapchange to map8 --------

L 09/04/2010 - 07:24:24: [AMXX] Plugin file open error (plugin "ni")

[AMXX] Loaded 1 admin from file

Executing AMX Mod X Configuration File

Scrolling message displaying frequency: 10:00 minutes

L 09/04/2010 - 07:24:25: [admin.amxx] Login: "chaosad<1><>" became an admin (account "loopback") (access "abcdefghijklmnopqrstu") (address "loopback")

Menu item 17 added to Menus Front-End: "Plugin Cvars" from plugin "pluginmenu.amxx"

Menu item 18 added to Menus Front-End: "Plugin Commands" from plugin "pluginmenu.amxx"

This server is running Hook Mod v5 by:

Drunken F00l (drunkenf00l@hotmail.com) - http://www.adminop.net

* Privileges set

BUILD 4554 SERVER (0 CRC)

Server # 2

 

This server is running Hook Mod v5 by:

Drunken F00l (drunkenf00l@hotmail.com) - http://www.adminop.net

L 09/04/2010 - 07:24:27: [admin.amxx] Login: "chaosad<1><>" became an admin (account "loopback") (access "abcdefghijklmnopqrstu") (address "loopback")

chaosad conectado

Couldn't open file overviews/map8.txt. Using default values for overiew mode.

Couldn't open file overviews/map8.txt. Using default values for overiew mode.

chaosad se une a la fuerza antiterrorista

No se obtienen puntos hasta que ambos equipos tengan jugadores

Not recording a demo.

recording to demo.dem.

"sv_restartround" changed to "1"

Completed demo

recording to demo.dem.

Completed demo

recording to demo.dem.

"sv_restartround" changed to "0"

La partida va a reiniciarse en 1 SECOND

Completed demo

recording to demo.dem.

"sv_restartround" changed to "1"

Completed demo

recording to demo.dem.

Completed demo

recording to demo.dem.

Completed demo

recording to demo.dem.

Completed demo

recording to demo.dem.

Completed demo

recording to demo.dem.

SZ_GetSpace: overflow on netchan->message

WARNING: reliable overflow for chaosad

chaosad overflowed

Reliable channel overflow

 

 

 

 

PD: siempre use rmf

chhaosx.png

 

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POr que es producido el Reliable Channel Overflow:

 

Your internet connection or the server's internet connection is having problems.

Your connection is overloaded, for example running a peer-to-peer filesharing application in the background.

There are other computers on your local network using your internet connection.

The server you are on has its network connection overloaded.

You are running on a wireless connection with a poor or inconsistent signal.

You have a Virus or Trojan or Internet Worm infection that is generating traffic.

You are connected to the internet using a dial-up or other low-speed connection.

You have your rate or cl_updaterate or cl_cmdrate settings too fast for your internet connection.

 

Basicamente o tienes un virus/troyano, o tu conexion esta mal o tienes cl_updaterate o cl_cmdrate muy altos

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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borra los wav's. que tenga el mapa, al principio pone solo un spawn y aver que pasa.

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Pasa la beta q lo pruebo en mi pc. A lo mejor debe ser por los plugins q tenes.

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con respecto a lo q dijo S34Qu4K3, no es ninguna de esas cosas. los comandos y lo de la coneccion solo afecta a overflowed's generados por servidores de online, los mapas los pruebo en lan. lo del virus tampoco es posible ya que solo pasa con la beta 8 en adelante. igual gracias por la sugerencia y el interes...

 

http://www.sendspace.com/file/gny3uh

en un principio crei que eran las paredes, las cambie en otra beta y sigue igual

 

http://www.sendspace.com/file/zyl2vf

aca esta el mapa final por las dudas...

Editado por ChaosAD

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500 restarground y ningun error, me lo pase 5 veces con gravedad y va perfecto.

 

Te recomiendo que uses el kz timer de spr1n que va mejor.

 

by spr1n

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en la actualidad el timer solo sirve para guiarse, ya no se controlan mas los tiempos de ese modo, q raro voy a consultar a mas gente acerca de los restarts

ademas me acabo de dar cuenta q solo me sucede con el comando sv_restartround, si uso sv_restart no pasa nada

Editado por ChaosAD

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muchos mapas nuevos lo tienen, aunque los tiempos se controlen de otra forma. Editado por Ezeh

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te agradesco, igual q a todos los que intentaron ayudar...

chhaosx.png

 

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te agradesco, igual q a todos los que intentaron ayudar...

 

Para eso estamos.

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Che fuera de todo a pesar de que esta el problema solucionado si queres optimizar te recomiendo usar el SHLT y no esa version muy muy vieja de zhlt que tenes xd.

SHLT

 

Y te recomiendo que te copes con el foro :(

Stay hungry stay foolish
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