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Pedi tu tutorial aca


Emi

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Yo quisiera saber como se puede romper una entidad mediante un trigger.

 

O tambien quisiera saber como se puede romper una entidad luego que pasen 10 o 20 segundos y despues cuando pasen esos segundos la entidad se rompe en pedazitos. :estornudo:

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Mensajes minimos para pedir algo 30

 

trigger_once o trigger_multiple con target a la entidad breakable con la flag only trigger, el delay lo pones en el delay before trigger del trigger_multiple/once

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

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[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

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Mensajes minimos para pedir algo 30

 

trigger_once o trigger_multiple con target a la entidad breakable con la flag only trigger, el delay lo pones en el delay before trigger del trigger_multiple/once

 

Muchas gracias, me sirvio, pero el unico problema es que se repite y se vuelve a repetir cuando se quiebra la entidad y es molesto.

 

¿Como hago para que al pasar por el trigger y solo se rompa 1 sola vez la entidad y no vuelva a romperse mas? :jajaja:

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trigger_once

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

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  • 2 semanas después...

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Ya hay y necesitas por lo menos 30 mensajes para pedir tutos.
Stay hungry stay foolish
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  • 3 semanas después...

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no se si todabia se pueden pedir tutos :/ sino borren,

 

me gustaria un tuto que explique por completo la entidad func_wall desde ya muchas gracias

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Claro que se puede, el único requisito es tener mas de 30 msjs. En un ratito tenes tu tuto :).

 

Mañana te lo hago.

Stay hungry stay foolish
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Pido, un tutorial completo de la entidad env_render.

By: Santi

 

 

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Destino de func_door

 

Bueno queria saver si muevo con func_door una puerta queria saver como elejir el destino.

 

 

Ejemplo, apreto un boton y se cierra media puerta.

 

y quiero que la puerta suba 2 metros para arriba.

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te hago trabajar :P,

 

crear como un "rayo", "descarga electrica" o algo por el estilo que cruce de pared a pared en un cuarto, ya que en el mapa hay un laboratorio y hubo un accidente.

 

si me pudieras decir como hacerlo gratcie :D

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un tuto para saver qeu sirve texture lights styles plis...! no tengo 30 mensajes jaja

ESFORZANDOME POR SER UN GRAN MAPPER Y SAVER TODO LO QUE SE PUEDA!

 

MIS POST:

 

Pack de programas + wads re buenos

 

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=45975#post45975

 

[VideoTutorial] Crear mi propio wad

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=8729

[Video-Tutorial] Efectos con Light Texture Style

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=45353#post45353

[Video-Tutorial] Efectos con Render FX

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=46194#post46194

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Tema: Tutorial las ¿Que son? ¿Para que sirven? xen_

Ej; xen_plantlight

 

Saludos.

By: Santi

 

 

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  • 4 semanas después...

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Tema : Crear cascada de arena

 

Bueno queria saver si se puede crear una cascada de arena que caiga de un techo al piso , gracias.

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  • 1 mes después...

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We, nadie lee las reglas de los pedidos?

 

topline, eso lo haces con una secuencia de texturas +

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Tema: hacer ductos para jailbreak y objetos para zoan de tortua como silla electrica , ahogarte con el agua , el coso grandote que baja y te mata etc
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  • 2 semanas después...

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Tema: Changelevel en el cs 1.6 :(cocodrilo):

 

Me gustaria saber como poner un changelevel (trigger) en un X lugar, que cuando los Counter-Terrorist llegen a X lugar, se cambia de nivel solo al siguiente. por ejemplo:

 

map01 : Punto de partida ----> Lugar final

map02 : Continuacion del map01 ------> Lugar final

map03 : Continuacion del map02 -----> Lugar final

 

Asi, como en el left 4 dead, cuando llegas a un refugio se pasa al siguiente nivel, y si se puede, lo vi en un video de un mapa que era para cs 1.6 tipo left 4 dead.. pero no cambia nivel si no que le pone un game_end y eso no quiero, quiero que se cambie el mapa si es posible en el cs 1.6 pleaseeeee!! :(=$):

 

gracias xd

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Tema: Changelevel en el cs 1.6 :(cocodrilo):

 

Me gustaria saber como poner un changelevel (trigger) en un X lugar, que cuando los Counter-Terrorist llegen a X lugar, se cambia de nivel solo al siguiente. por ejemplo:

 

map01 : Punto de partida ----> Lugar final

map02 : Continuacion del map01 ------> Lugar final

map03 : Continuacion del map02 -----> Lugar final

 

Asi, como en el left 4 dead, cuando llegas a un refugio se pasa al siguiente nivel, y si se puede, lo vi en un video de un mapa que era para cs 1.6 tipo left 4 dead.. pero no cambia nivel si no que le pone un game_end y eso no quiero, quiero que se cambie el mapa si es posible en el cs 1.6 pleaseeeee!! :(=$):

 

gracias xd

 

M.. lo que vos queres hacer es, cuando los CT llegan al final del mapa, como que se ponga otra parte del mapa o otro mapa?

Creo que eso es con trigger_teleport, aunque deberia haber algo que cuando los TT pasen tal lugar se les abra la puerta asi no hay ventaja

 

Eso que yo dije queres hacer?

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