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Half Life SDK :D


Skayxs

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Bueno aqui les traigo el SDK para Half Life 1 o Counter Strike 1.6, es lo mismo que el Source SDK :D

INFORMACION

 

Half-Life SDK incluye:

 

Para una asignación:

 

* Valve Hammer Editor 3.5

* Worldcraft 3.3 - se puede utilizar como un editor alternativo

* BSP Viewer - Visor de mapas útiles compilado

* Visor de mapas - visor de imágenes para el MAP-archivo

* Crafty - un programa versátil que puede abrir casi todo, pero es menos estable en

* BSP Herramientas - una colección de utilidades para trabajar con un mapa compilado, sin que la descompilación

* LeakMarker - un pequeño programa para identificar los agujeros en el mapa

* Gen Surf - un pequeño programa para la creación de superficies curvas, útil para la creación de pequeñas áreas

* Generador de terreno - programa para crear paisajes de grandes áreas

* Generador de RES - crea automáticamente un archivo *. res de mapas compilados

* Caja de Herramientas Lux - programa para editar el archivo *. rad

 

Compilación de descompilación:

 

* Lote compilador - un programa para elaborar mapas

* BSP 2 MAPA - descompilador

* Gana BSP C - otro descompilador (y cada dekompiler de su trabajo)

* BSP Dos MAPA - descompilador, aparte de archivo MAP y los extractos de todas las texturas

 

Gestión de contenidos:

 

* Pak Explorer

* Pak Scape

 

Simulación:

 

* Jed Half-Life Model Viewer - Visor de modelos

* GUI Estudio MDL - modelos compilador con funciones avanzadas

 

Texturas:

 

* Auto Seamer - un programa de texturas taylirovaniya

* Qlumpy - programa para crear una "peculiar" Wad-archivos

* SPR Atributo - para cambiar los atributos del sprite sin transformación

* Sprite Explorer - Explorador sprites

* Wally - un programa de control de texturas y WAD'ami PAK'ami

* Gana Textract - para extraer los mapas de textura

 

Configuración del SDK:

 

* Juego de Configuration Manager - un programa de control de configuraciones de ranuras

* SDK Configurador - Asociación para los archivos, seleccionar lanzador de colores

 

Otros:

 

* Compiladores ZHLT 2.5.3 p 17

* Kramer Dmitrich

* Ayuda del compilador

* Fuente de código de Half-Life

* Los compiladores de la fuente (si no vizualki)

* FGD para Half-Life, Counter Strike, clásico Deathmatch, Team Fortress Clásico, el Espíritu de Half-Life, Opposing Force.

 

IMAGEN

hl1sdk.png

 

 

Link

http://www.megaupload.com/?d=1MJZHK2P

 

FUENTE

cs-mapping.com.ua

Editado por Skayxs
Me olvide la fuente xD
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Ahi te va un gracias, solo tenia el source del HL, no el SDK ;P

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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q piola:burr:

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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  • 1 mes después...
  • 11 meses después...

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