Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Es normal o que pasa? (Closed)


MisterDeath

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/11/10
  • Estado:  Desconectado

Hola, soy nuevo en el foro pero se lo que necesita, pero he venido con una duda, estoy compilado un mapa para un mod que estoy haciendo, pero el problema es, que cuando prendo la linterna y apunto a un solido con unas cuantas caras... este baja los FPS mucho, y cuando apago la linterna los FPS estan mas altos.... a que se debe esto? el Batch compiler compila con mas FPS el map? porque todos los mapas que jeugo no tienen los problemas que tengo en mi map?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/11/10
  • Estado:  Desconectado

Debe tener unas 8 a 14 caras, pero me pasa casi en todo el map cuando tengo la linterna prendida... aproposito que diferencia hay si compilo el RAD en full que en normal y el VIS en fast que en normal???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

La diferencia en en full normal y fast y normal, es que normal y fast se usan para compilar rapido, aun si el mapa queda un poco mal. Pero full RAD y VIS normal, se usan para la compilacion "final" , para que el mapa quede mejor iluminado y mas lindo.

Lo de los FPS pueden ser muchas cosas, el mapa puede ser muy grande, tener texturas muy chicas, tener leak, de todo. Proba dejando alguna imagen o explica mejor como es el mapa xD.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Pero te pasa en todos los mapas o los que vs creas? Por hay es porque no tiene cielo (textura sky) y siendo sin cielo te baja fps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   5
  • Registrado:  07/11/10
  • Estado:  Desconectado

Y que dicen?

 

http://img177.imageshack.us/i/omgr.png/

 

 

omgr.png

 

omgr.png

Editado por MisterDeath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Viene siendo lo mismo, el HL y el CS 1.6 usan el mismo engine

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.