Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

MisterDeath

Usuario
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de MisterDeath

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Pero el problema es cuando estoy mapeando, no cuando juego...
  2. Amm a lo que yo voy es a otra cosa, mira, el target del func button se le pueden poner 2 targets al mismo tiempo? osea abra 2 puertas de distinto nombre, no de mismo nombre, porque estoy asiendo otra cosa...
  3. Ya tengo eso puesto por el problema de la camera toll... sigue lento :mmm:
  4. Hola, tenia una duda, nose que sera pero lo que pasa cuando mappeo en el hammer en mi notebook, anda como a unos 10 fps cuando empieso hacer varios solidos (el map), tengo windows 7, placa ati, nose diganme ustedes que puede ser plz... :ruborizado:
  5. Mira es simple, es quiero que la entidad func_button quiero que active 2 targets de distinto nombre...
  6. Hola, bueno esta es una duda que tenido hace un tiempito, tengo un func_button por ahy, y como hago para que ese func_button puedo activar 2 targets? es decir una puerta se llama "puerta1" y la otra "puerta2" como se hace para que un solo func_button abra "puerta1" y "puerta2"
  7. Muchas gracias, ese link me saco de un problema que me tenia los sesos cocinados... :okey:
  8. Bueno este problema me lleno las bolas lo que pasa es que estoy usando el valve hammer 3.5 para hacer mis mapas pero con win7 no puedo seleccionar los solidos... osea cuando tengo la vista texturada en 3D no me selecciona los solidos que quiero modificar... Gracias de antemano :fasito:
  9. quisa esta mal configurado o cambiaste alguna carpeta que pudo haver afectado el path de alguna herramienta...
  10. Y que dicen? http://img177.imageshack.us/i/omgr.png/
  11. Debe tener unas 8 a 14 caras, pero me pasa casi en todo el map cuando tengo la linterna prendida... aproposito que diferencia hay si compilo el RAD en full que en normal y el VIS en fast que en normal???
  12. Hola, soy nuevo en el foro pero se lo que necesita, pero he venido con una duda, estoy compilado un mapa para un mod que estoy haciendo, pero el problema es, que cuando prendo la linterna y apunto a un solido con unas cuantas caras... este baja los FPS mucho, y cuando apago la linterna los FPS estan mas altos.... a que se debe esto? el Batch compiler compila con mas FPS el map? porque todos los mapas que jeugo no tienen los problemas que tengo en mi map?

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.