Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] No me anda el timer :S [Solucionado]


Cucho

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  05/12/10
  • Estado:  Desconectado

bueno gente, les explico, no tengo la mas palida idea de como poner el timer. desde 0 necesitaria ayuda. es asi, abro el timer qe me baje, qe no se qe es lo qe tengo qe abrir, si el .rmf o el .bsp, (.bsp no tendria sentido porque habría que pasarlo a .map) tonces abro el .rmf, lo copio, pego en mi map, obviamente el boton de start en el inicio y el de stop en el final. y me pasaron 2 cosas.

antes me lo abria lo mas bien, pero el botón no funcionaba.

ahora es otra cosa. entro al cs, creo el map y me salta este error y se cierra el cs:

elerrorfwphttp://yfrog.com/elerrorfwp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  05/12/10
  • Estado:  Desconectado

edit:

 

No me anduvo :S

miren, esto es lo qe me paasaba la primera vez. :

 

Image and video hosting by TinyPic

Editado por Cucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  05/12/10
  • Estado:  Desconectado

che, gracias por tu ayuda, pero no te entiendo muy bien, que cambie las texturas de que cosa?... supongo qe decis de las cosas qe se ven en violeta, pero por que texturas las cambio? no se qe hacer :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  05/12/10
  • Estado:  Desconectado

bueno, me resigno, no se como mierda hacer, ahora me dice "couldn't open timercounter.wad" entonces lo qe hice feu agregar la textura al mapa, y no me funca tmapoco, seguramente el problema es qe no lo estoy colocando bien.

 

te explico, yo lo qe hago, es abrir el rmf en el vhe, copiar las cosas qe hay dentro (el boton y eso), abrir mi map, pegarlo, compilar e intentar jugar y eso pasa. se coloca de otra manera qe yo no sé? cual es el error :S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  05/12/10
  • Estado:  Desconectado

ahora pasa esto, tengo la teoría de qe es xq cuando lo pegué estaba mirando para un lado y yo lo di vuelta para el otro. les paso foto, mientras voy a tratar de arreglarlo yo mismo, si no funca aviso y traten de ayudarme, desde ya gracias..

http://yfrog.com/f5errorwup

Editado por Cucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

arriba un poco mas a la izquierda de la mitad de la barra de herramientas superior hay un boton que dice tl activalo antes de mover el timer cuando lo copies

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  05/12/10
  • Estado:  Desconectado

ah dale, supongo qe con eso se arreglara, te puedo hacer otra preg? como hago para seleccionar tood el timer para borrarlo? xq sino tengo qe borar 60 millones de cosas :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

el timer viene agrupado, fijate si no tenes el boton que dice ig (ignore group) activado o si lo tenias activado cuando lo copiaste.

si no tenes el boton activado y se te desagrupo por algun motivo, mante el click izquierdo apretado movelo haciendo un cuadrado que encierre el timer, apreta el enter y te queda todo seleccionado, apretas supr y se borra

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  62
  • Reputación:   157
  • Registrado:  09/11/10
  • Estado:  Desconectado

1coges la herramienta de seleccion 2te vas a la vista front y lo recuadras 3 te vas a la vista front o side y lo recuadras de tal forma k se kede todo dentro del cuadrado y le das al enter , lo tienes tdo seleccionado dale al suprimir y listo:musicdj::telefono::beer:

 

PERDON LO POSTEAMOS A LA VEZ LO SIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  05/12/10
  • Estado:  Desconectado

gente, estoy a punto de decirles que... ME ANDAAAA, solo qeda testearlo una ultima vez, y les puedo decir gracias realmeente :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.