Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Algo muy raro.


kasu

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Esto es un problema con mi placa de video o algo, el problema es que PRENDO LA PC entro al cs, y tengo 100 FPS CLAVADOS, 99.9/100.1 etc etc, y asi nunca bajan ni a 98.

 

Luego de estar un rato jugando al cs de repente sin hacer nada jugando tranca, se empiezan a bajar los fps, osea, siguen en 100 pero bajan a 40, 30 y asi cada vez que voy caminando y varian.. y es como medio trabado jugar asi.

 

Esto es lo otro que me pasa, es lo mismo que lo de arriba, agarro cuando empieza a andar asi, sin tocar nada mas, toco el boton de reinicio de la pc, y se reinicia directo, bueno, inicia devuelta, y con UNOS DRIVERS VIEJOS QUE ME TRAJO LA PLACA, anda por lo menos 2 o 3 horas bien, con 100 clavados, pero despues se bajan solos y pasa lo de arriba que de 100 bajan a 40 o 30, pero con los drivers nuevos muy pocas veces pasa esto, con drivers nuevos me duran 5 o 10 minutos, capaz que 1 horas.

En invierno, todo el invierno hasta casi mitad de primavera me anda bien con 100 clavados todo el dia, pero despues empieza a hacer calor, y empieza a pasar el mismo problema que todos los veranos :S. Y ya me pongo a putear y a cagar a palos a la pc.

 

O sea, cobra solamente por andar mal, la tengo que cagar a palos pobresita.

Tambien tube un pensamiento de que podia ser el monitor que causaba eso ya que era un tonomac 15' pero no, no era el monitor, compre un LG Flatron W2243T de 22' pero me sigue andando asi :@

 

Bueno, es verano y necesito arreglar este problema ya estoy muy podrido.

 

Pensaba comprarme otra placa pero no, pensaba comprarme otro procesador pero no, compre mas ram pero mas ram para que?.

 

No me compro nada de eso por que no me banca nada nuevo mi pc, solo me aguanto hasta 1.5 gb de ram encima DDR.

 

Datos de mi pc:

Placa de Video: GeForce 6200

Ram: 1.5 GB DDR

Monitor: LG Flatron W2243T 22'

Procesador: Intel Pentium 4 3.00GHZ

Disco: 160 GB

Windows: Windows WOLF 2.0

 

Bueno, ya no se que hacer la verdad, necesito una solucion rapida, y por fin solucionar este problema :S

 

Saludos, gracias y espero respuestas!

 

PD: ACABO DE LIMPIAR TODA MI PC, ESTABA LLENA DE POLVO LA PARTE DE ADELANTE DEL GABINETE PERO YA LIMPIE LOS COOLERS TODO ENTERO CON UN ALGODON Y ANDA CON MENOS RUIDO PERO SIGUE EL MISMO PROBLEMAAAAAAAAA :(:(:(

 

PD2: Foto de la pc :@:

 

1001165v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Problema de la refrigeración? Monitoreala mientras jugas y fijate, aunque sinceramente te digo que si te compraste un monitor de 22' LG podrías haber ahorrado más y te comprabas una pc nueva :mmm:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Puede ser problema de refrigeracion pero, por que cuando la reinicio con el boton anda bien cuando inicia?, o sea no baja la temperatura por que directamente no se apaga la pc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Datos de mi pc:

Placa de Video: GeForce 6200

Ram: 1.5 GB DDR

Monitor: LG Flatron W2243T 22'

Procesador: Intel Pentium 4 3.00GHZ

Disco: 160 GB

Windows: Windows WOLF 2.0

-Se requiere un monitor que soporte una resolución de 1024 x 768 en 32 bits, en el caso de tu windows.

 

Bueno kasu tu pc es re vieja, es obsoleta al dia de la fecha. Aunque SI es raro que teniendo una pc con una placa de video buena bajen asi los fps.

 

Dejame hacerte esta pregunta, ¿tu placa de video es AGP? si es agp es algo tipico que bajen los fps.

 

 

Tambien puede ser un virus, pero no creo tu pc tiene memoria DDR por lo que empeora las posibilidades de q sea un virus.

 

La DDR determina la velocidad de transferencia de informacion procesador/ram/disco rigido y viceversa y al ser DDR1 es lenta.

 

si tuvieras un DDR3 O 2 seria mas rapida, actualmente me estoy referiendo a la placa de video y la ram.

 

Vos tenes:

 

DDR1 RAM

DDR1 PLACA DE VIDEO

 

yo tengo

DDR3 RAM

DDR2 PLACA DE VIDEO

 

No me bajan los fps.

 

 

Insisto, puede ser un virus o un spiware.

Analiza con avast y spybot search y destroy.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Nono la placa es DDR2. Y no es AGP, ahora posteo mas fotos

 

PD: no insistas mas, formateo cada 3 meses la pc, la ultima formateada fue el 20 de enero creo.

 

EDIT:

 

Ah sisi es AGP8X. Pero no tiene caso tu pregunta, como puede ser que en invierno tenga 100 clavados y jugue bien todo el invierno y en verano jugue mal con 40 - 30 fps, eso no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

La 6200 es un volcan ... necesitas mucha refrigeracion .. sacale las chapas del costado y si no queres ponerle coolers ponele el turbo al lado y GG
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Emi, le saque la tapa del gabinete y le puse un ventilador al lado, no se que mas quiere esta placa de mierda

 

PD: Mi amigo tiene un AMD Semphron 2.1 GHZ, y una placa geforce 5200, mas vieja que la mia y 256 mb de ram y le anda a 100 fps clavados :S. Pero a el siempre, no solo en inivierno JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira kasu yo tengo una 4000 y siempre me pasaba eso .. pero la limpio 1 vez por semana y en verano les saco las chapas xd ... asi no me pasa tan seguido .. capaz si hace mucho calor como estos dias me tira 80 - 100 pero tampoco tanto :P
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Nono la placa es DDR2. Y no es AGP, ahora posteo mas fotos

 

PD: no insistas mas, formateo cada 3 meses la pc, la ultima formateada fue el 20 de enero creo.

 

EDIT:

 

Ah sisi es AGP8X. Pero no tiene caso tu pregunta, como puede ser que en invierno tenga 100 clavados y jugue bien todo el invierno y en verano jugue mal con 40 - 30 fps, eso no es.

Es agp lo agp es lo peor, encima no tiene refrigeracion de buena calidad.

 

Mi consejo es que te bajes los ultimos drivers de nvdia y que dejes abierto el gabinete cuando jugues para que se refrigere.

 

Si es posible ponela en un lugar donde haya aire acondicionado

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Tener lo puedo tener no digas eso, o le tengo que poner 10 aires acondicionados al lado, o hay otra forma, no se la verdad. Me dejaron esto en otro foro:

 

Fijate las temps a cuanto llegan despues de jugar, podes usar el everest o el speedfan para ver eso.

Despues de limpar, le pusiste pasta termica al micro? O solo limpiaste el polvo?

 

http://img444.imageshack.us/img444/9070/79a.jpg

la imagen es de la mx4, la mx2 sale barata y es excelente. si tenes un amigo que te convide un poco , mejor, porque no necesitas mucho. No compres la de marca Delta, o alguna economica, porque se va a secar y en un año volves al mismo problema.

 

Ese P4 debe ser una estufita :P, yo me tiro por sacar el cooler/disipador, limpiarlo con alcohol y ponerle pasta.

Tambien fijate que haga presion el cooler/disipador (recuerdo que traen unos encastres como de plastico, que son una verga...van cediendo con el tiempo y hace menos presion al ponerlo)

 

Fijate que no tenga capacitores inflados el mother (ese mother trae capacitores comunes, no los solidos que vienen ahora)

 

http://img367.imageshack.us/img367/1352/1ok6.jpg <<---comunes inflados

http://img234.imageshack.us/img234/233/djrp4507pt0.jpg <<----solidos

 

Y si podes conseguir una fuente, para probar que no se haya jodido (el calor afecta a los componentes de la PC)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es agp lo agp es lo peor, encima no tiene refrigeracion de buena calidad.

 

Mi consejo es que te bajes los ultimos drivers de nvdia y que dejes abierto el gabinete cuando jugues para que se refrigere.

 

Si es posible ponela en un lugar donde haya aire acondicionado

 

Perdon doble post.

 

El aire acondicionado tengo 2, pero uno se rompio que es el de mi piesa osea que no la puedo llevar alla por que hay doble calor que aca en el living, en la piesa de mis viejos no hay lugar.

 

Siempre con los ultimos drivers de nvidia me anda peor que con los drivers viejos, con unos drivers que tengo ahora me anda bien cuando reinicio la pc me tira por 3 horas (a veces) 100 fps clavados, la mayoria de las veces se caga y se empieza a tildar con 30 fps, es INJUGABLE, la diferencia es muchisima, ademas, no pueden decir algo que no podes tener, ni algo esto ni que lo otro, en invierno los tengo, EL PROBLEMA ES EL CALOR,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.