Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Pregunta] Sobre texturas


Boreal

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  56
  • Reputación:   15
  • Registrado:  02/03/11
  • Estado:  Desconectado

Bueno miren yo lo que hise fue..

 

Usar el wally para crear una textura llamada CREDITOS , Donde podemos encontrar los creditos de mi mapa.

 

lo que yo quiero saber es si , cuando yo a la gente le paso mi mapa ellos pueden usarlo y ver mis creditos

 

es decir

 

Pueden usar el map sin que les diga que faltan creditos.wad??

 

En caso de que falten , se veran mis creditos ??

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  50
  • Post:  132
  • Reputación:   25
  • Registrado:  28/01/11
  • Estado:  Desconectado

Mira te explicare... A tus amigos les saldra ese error si no lo incluyes en la compilacion de tu mapa...

 

 

Supongo ke utilizas algun compilador de mapas Por ejemplo el ke yo uso es el Batch compiler, Para ke no te salga ese error solo cuando estes compilando (Si usas batch compiler) En la solapa CSG a la derecha buscas donde dice WAD File Remarcas una casilla y le das a los 3 puntitos (...) Buscas la wad (La de los creditos) La clikeas la incluyes y ya... Al jugar el mapa tus amigos no les sale el error...

 

Si no usas batch compiler... Y compilas con el vhe (ke Varias personas ke conosco lo hacen) Les saldra el error... Porke al pasarlo al bsp no se incluira el wad de los creditos en el mapa al descargarlo... Y pues provoca ese error, Y tendras ke pasarles la wad a ellos y ke la metan en su cs (Pero es muy molestoso)

 

Eso es lo ke tienes ke hacer para ke no les tire el error, Puedan jugar tus mapas... Y claro ver los creditos ;)

 

Salu2.

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Mira te explicare... A tus amigos les saldra ese error si no lo incluyes en la compilacion de tu mapa...

 

 

Supongo ke utilizas algun compilador de mapas Por ejemplo el ke yo uso es el Batch compiler, Para ke no te salga ese error solo cuando estes compilando (Si usas batch compiler) En la solapa CSG a la derecha buscas donde dice WAD File Remarcas una casilla y le das a los 3 puntitos (...) Buscas la wad (La de los creditos) La clikeas la incluyes y ya... Al jugar el mapa tus amigos no les sale el error...

 

Si no usas batch compiler... Y compilas con el vhe (ke Varias personas ke conosco lo hacen) Les saldra el error... Porke al pasarlo al bsp no se incluira el wad de los creditos en el mapa al descargarlo... Y pues provoca ese error, Y tendras ke pasarles la wad a ellos y ke la metan en su cs (Pero es muy molestoso)

 

Eso es lo ke tienes ke hacer para ke no les tire el error, Puedan jugar tus mapas... Y claro ver los creditos ;)

 

Salu2.

 

No es tan asi amigo.

 

Mira te respondo a tu pregunta.

 

Para que no tire error para el wad ese que creaste.. abris el "batch compiler" vas a la pestaña csg y habilitas la casilla "no wad textures" esta opcion te va a permitir agregar solo las texturas que haz utilizado en tu mapa en el archivo BSP.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.