Jump to content

[Duda] Compilacion


Boreal

Recommended Posts


  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   15
  • Joined:  03/02/2011
  • Status:  Offline

Bueno yo tengo una duda.

Necesito saber cuales son las distintas maneras de compilar un mapa y cual es la mas recomendable ..

 

Si tienen guia o tutorial dejen link pls

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  10
  • Content Count:  293
  • Reputation:   2,101
  • Joined:  06/20/2010
  • Status:  Offline

Es muy recomendado usar el Batch compiler:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=1954

Para configurar el Batch compiler:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

Para la compilación final es recomendado esto:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=7240

Bueno... esos son los links.

Para compilación no final es recomendado utilizar:

en VIS:

-fast

en RAD:

-nodynbounce (No dynamic bonce)

-nopque (No opaque entities)

-chop 512

 

En CSG, utilizando -nowadtextures y -wadautodect, incluís las texturas al BSP.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  11
  • Content Count:  2,139
  • Reputation:   8,573
  • Joined:  07/29/2010
  • Status:  Offline

Las maneras mas recomendables de compilar 1 mapa es usando el batch como dijo tada

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.