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[Duda] Compilacion


Boreal

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Bueno yo tengo una duda.

Necesito saber cuales son las distintas maneras de compilar un mapa y cual es la mas recomendable ..

 

Si tienen guia o tutorial dejen link pls

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

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Es muy recomendado usar el Batch compiler:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=1954

Para configurar el Batch compiler:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

Para la compilación final es recomendado esto:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=7240

Bueno... esos son los links.

Para compilación no final es recomendado utilizar:

en VIS:

-fast

en RAD:

-nodynbounce (No dynamic bonce)

-nopque (No opaque entities)

-chop 512

 

En CSG, utilizando -nowadtextures y -wadautodect, incluís las texturas al BSP.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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Las maneras mas recomendables de compilar 1 mapa es usando el batch como dijo tada

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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