Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Nuevo Valve Hammer Editor V 2.0 Final


Martinssj4

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Tengo el honor de presentarles la ultima edicion del nuevo VHE v 2.0 Final

 

 

thump_607807011.jpg

 

Luego de unas cuantas horas de dedicacion, trabajo y edicion yo y

perita pudimos traducirlo y actualizarlo en terminos esteticos

fue bastante complicado porque si tocabas algo mal

eso alteraba la funcionalidad del programa, pero por suerte

probe varios mapas, compile, uni, etc y anda bastante bien.

 

Esta edicion del valve hammer editor ha sido traducida mas alla

de lo que se pudo traducir anteriormente, dado que no se

contaba con herramientas especializadas para hacerlo.

CAMBIOS

NUEVAS BARRAS DE HERRAMIENTAS

thump_60780932.gif

 

-VISTAS 2D Y 3D TRADUCIDAS

 

antes decia "camera" ahora dice "camara"

antes decia "side" ahora dice "lado"

antes decia "front" ahora dice "frente"

antes decia "top" ahora dice "arriba"

thump_60780973.gif

 

-TIPOS DE SOLIDOS TRADUCIDOS Y OTROS

 

antes decia "block" ahora dice "bloque"

antes decia "spike" ahora dice "espiga"

antes decia "cylinder" ahora dice "cilindro"

antes decia "wedge" ahora dice "triang."

antes decia "arch" ahora dice "arco"

thump_

thump_60785271.gif

-MENSAJES INFORMATIVOS TRADUCIDOS

ejemplo

"no errors no were found" ahora "no hay errores"

"merge vertices?" ahora "unir vertices"

"that entity number is invalid" ahora "ese numero de entidad es invalido"

y muchos otros...

thump_60784046.gif

 

thump_60784589.gif

 

 

-CUADROS DE DIALOGO TRADUCIDOS Y OTROS

 

antes decia "face propierties" ahora dice "Prop de caras"

antes decia "hollow" ahora dice "hueco"

 

thump_60781094.gif

 

thump_60783848.gif

 

 

-LO QUE NO SE TRADUJO FUE:

EL MODO AVANZADO DE COMPILACION PORQUE QUEDABA

FEO, Y PORQUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS PODRIAN TENER PROBLEMAS PARA ENTEDER EL MENU ESE YA ESTANDO TRADUCIDO, DADO QUE SOLO HAY TUTORIALES EN INGLES DE ESO.

Actualizacion del archivo de ayuda

 

thump_6078645previwe.jpg

Errores ortograficos arreglados y nueva interfaz.

DESCARGAR VALVE HAMMER EDITOR V 2.0 FINAL + ARCHIVO DE AYUDA

http://www.mediafire.com/?23ot2trjrkhan0l

http://www.sendspace.com/file/5kwhfn

AGRADECIMIENTOS

PERITA

EMI

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Esta bueno. ademas cuando se ponen las entidades por ejemplo ' light ' sigue viendose un sprite con un bombillo? o bueno tendre que probarlo :D

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Los cambios mas que nada son Traducción y una que otra cosa, pero estamos viendo para cada vez ir avanzando mas ay que ver el tema de cambiar los Sprite de light y esas cosas como comento anderson, muy bueno el laburo martin.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Go ResHack!! (:

Jajajaja! Muy buen trabajo :D

Gracias!

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Lo traducen nada mas pero va cada ves mejor.

 

Queria saber si agregaron todos los tutoriales

 

 

Puedo hacer eso, pero anteriormente dije que necesitaba 1 ayudante porque son muchisimos tutoriales que hay que cargar.

 

Necesito 1 ayudante para que guarde los tutoriales en formato HTML, es muy facil de hacer solo copias el contenido de la pagina vas a "archivo" y "guardar como"

Despues que edite el contenido con el microsft word.

 

Despues yo cargo y reedito todo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Ayer me baje el html help workshop y es re quilombo crear eso.

 

Yo si sabria (SUPIERA) como hacerlo yo lo ago (HAGO) no tengo problema

Editado por Incrusser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

no, no se crea el archivo de ayuda con ese programa, es un lio, yo uso otro.

 

Topline, me podes ayudar extrayendo los tutoriales de la web y copiandolos al microsoft word, ahi vas a editar los detalles restantes y de ahi yo lo cargo al archivo de ayuda.

Acordate que al guardar cada tutorial tenes que guardarlos en formato HTML

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno dale.

 

 

-----------------------------------------------------------

 

Esta bueno. ademas cuando se ponen las entidades por ejemplo ' light ' sigue viendose un sprite con un bombillo? o bueno tendre que probarlo :D

Me extrañan esas preguntas de vos anderson, el tema de los sprites y formas de bombillos y esas cosas que se ven cuando utilizas alguna entidad esta en el archivo "tom-expert.FGD" u otros.. no tiene nada que ver con el Valve hammer editor.

 

Se pueden traducir las fgd, pero es costumbre que sean en ingles esos archivos. Los sprites que te vienen en algunos archivos fgd se pueden cambiar, pero no tengo mucha idea en esa area, hay que ser design para crear sprites. no tengo mucha experiencia en photoshop e imagenes.

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Me extrañan esas preguntas de vos anderson, el tema de los sprites y formas de bombillos y esas cosas que se ven cuando utilizas alguna entidad esta en el archivo "tom-expert.FGD" u otros.. no tiene nada que ver con el Valve hammer editor.

Negativo. Si tiene que ver un poco el Valve Hammer Editor y con cualquier .fgd se puede ver los "bombillos" (ya sea en halflife-cs.fgd u otros). Tiene que ver un poco el Valve Hammer Editor porque donde está instalado debe contener una carpeta llamado "sprite" con sus respectivos sprites que indican el fgd.

Para poder ver los "bombillos" debe ir con el valve hammer editor.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

y... sep el vhe los hace funcionar.

 

Descubri 1 problema en el archivo de ayuda del hammer, ahora estoy de viaje, pero cuando regrese lo arreglo.

Es un error de codigo, lo arreglo mañana apenas regrese y resubo el archivo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

ACTUALIZACION

El archivo de ayuda tenia un problema que no habia previsto antes de subir los archivos, lo acabo de arreglar y ahora no tira NINGUN error.

Links actualizados Valve hammer editor + Archivo de ayuda

http://www.mediafire.com/?1cq165csurixh5l

 

muchisimas gracias de verdad exelente saludos

 

PD: no si si es necesario pero creo que les falto traducir lo de las entidades y las opciones de dichas entidades

Esas opciones de las que hablas estan dentro de los archivos (fgd), si traducimos eso puede dejar de funcionar algunas cosas del vhe,

 

Opinion;

Yo veo inecesaria la traduccion de eso que decis yoyomv, la mayoria de los usuarios estan acostumbrados a usar las fgds en ingles, ademas la mayoria reconocen las funciones de estas en ingles, imaginate que pasaria si estuvieran en español. yo me confundiria y trabajaria incomodo.

 

No nos olvidamos de traducirlas.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Seguidores:  1
  • Post:  96
  • Reputación:   245
  • Registrado:  02/02/11
  • Estado:  Desconectado

Podrian subirlo por sendspace.com ??? Porque sino tengo que esperar para hoy a las 9 pm para descargarmelo :(

 

Ahh y muchas gracias y ustedes hacen un buen equipo para los mappers que no entienden ingles ( no es mi caso xP )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Podrian subirlo por sendspace.com ??? Porque sino tengo que esperar para hoy a las 9 pm para descargarmelo :(

 

Ahh y muchas gracias y ustedes hacen un buen equipo para los mappers que no entienden ingles ( no es mi caso xP )

http://www.sendspace.com/file/5kwhfn

 

ahi esta

 

s2

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.