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[Problema] Bad surface extents


zyclon221011709396381

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bueno em sale este error despues de hacer una modificaion al de_dust2 lo compile con bachcompiler.

 

quisiera que me ayudaran Por favor!!! les dejo el .map =

 

descargar

 

15oh5zl.jpg

 

Gracias de antemano :(

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ad Surface Extents: Solución

 

Bad Surface Extents 320/688 at position (-528,-224,368) Ya compilamos nuestro mapa, y estamos apunto de jugarlo, iniciamos el juego, se empieza a cargar, y, derrepente, se cierra el juego y nos aparece este error.

Este mapa (que hice para que el error aparezca si o si) es el que tenemos (supuestamente):

fotobad.png

Como ven, tenemos nuestros 2 spawns, una luz, y una entidad con textura AAATrigger enorme.

El problema es ese: la AAATrigger enorme. El juego lanza este problema porque un solido (o entidad) tiene una entidad que se repite muchas veces (mas de lo permitido) y lanza este error. Una solución es eliminar la entidad en cuestion, pero hay veces que queremos conservarla, asique el modo de arreglar esto es:

 

  • Seleccionar el solido/entidad en cuestion
  • Teniendolo seleccionado, presionar las teclas SHIFT+A. Esto abre la ventana de aplicación de texturas.
  • En la misma, vamos a la parte donde se ajusta el tamaño de la textura y le ponemos un valor como 3 o 4 en ambas coordenadas (Y y X) Esto aumenta el tamaño de las texturas, lo que hace que se repitan menos.

Si ahora intentan compilar el mapa, veran que el problema se resolvio. Asegurense de hacerlo en todos los solidos con texturas especiales (como SKY, o AAATRIGGER, tambien ORIGIN).

Si el problema persiste, pueden intentar a agregar un valor mas alto al tamaño de las texturas, como 5 o 6.

 

 

Fuente

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