Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Texturas {


saina

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  20
  • Reputación:   25
  • Registrado:  17/04/11
  • Estado:  Desconectado

hola vi que hay unas texturas q son las { (no se como e las llama) que tienen una parte azul q es la invisible me gustaria saber como puedo crear de esas texturas a si puedo ahorrar solidos ya que mi problema, antes planteado es que estoy haciendo unos bancos de escuela y lo hice con puros solidos y me producen mucho lag (bajos fps)

 

Entonces mi pregunta es la siguiente:

 

1: se pueden crear las texturas {

2: cual seria la forma correcta para crear un banco ( con sus respectibas sillas) el metodo correcto seria atravez de model, de texturas { o hay alguna forma de hacerlos que no produsca tanto lag

 

Gracias y espero ansiosamente sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

mira, para ser sincero dudo mucho de que esa sea tu causa por la cual tenes bajos fps, me parece que no tiene nada que ver. tendria que verlo y decirte.

con respecto a las texturas {asldkjm son que el fondo azul corresponde a algo transparente o que no se vé. para poder hacerlo tenes que crear el sólido, acomodar la textura y poner con el boton derecho enlazar a entidad, ahi le das a func_wall, y donde dice render mode pones solid no ligth

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  20
  • Reputación:   25
  • Registrado:  17/04/11
  • Estado:  Desconectado

mira, para ser sincero dudo mucho de que esa sea tu causa por la cual tenes bajos fps, me parece que no tiene nada que ver. tendria que verlo y decirte.

con respecto a las texturas {asldkjm son que el fondo azul corresponde a algo transparente o que no se vé. para poder hacerlo tenes que crear el sólido, acomodar la textura y poner con el boton derecho enlazar a entidad, ahi le das a func_wall, y donde dice render mode pones solid no ligth

 

uhm queres q te pase el bsp y lo miras? me harias un GRAN favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  0
  • Post:  20
  • Reputación:   25
  • Registrado:  17/04/11
  • Estado:  Desconectado

Yo con mucho gusto te aria el .wad de las texturas que quieres y te explicare después de que las haga ok solo pasame unas fotos o imagenes de lo que quieres y te lo haré con mucho gusto

 

te agrego al msn te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.