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[DUDA] compilacion


lamarr

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miren, me falta poco para terminar un mapa bhop que es muy largo y lo unico que puse fueron algunas texturas que saque de la seccion "wad's y texturas" y de prefab el timer nada mas que eso...

 

compilo con el valve hammer editor o batch compiler, pero quiero saber si precisa los 11 archivos que me da? o solo el BSP, RMF y MAP o todo los 11 archivos?

 

 

otra cosa... tengo que hacer un .res por eso del timer y texturas?

 

 

desde ya mil gracias y disculpen las molestias

 

 

De a poco se aprende :D

-Papa dice:

Hijo, que queres ser cuando seas grande?

-Hijo dice:

Un gran Mapper ;)

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En realidad no necesitas para nada los demas en general. Si compilas con el vhe (cosa que recomiendo que no hagas), no necesitas el .map, por que eso sirve si compilas con batch. El RMF seguro guardalo para seguir editando, y el BSP para testear.

Te recomiendo que hagas un .RES, tardas 2 segs y es muy util cuando usas varias texturas o models.

 

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no creo que sea necesario un .RES para un solido de TIMER, a menos de que tu mapa use elementos externos (sprites, model, overviews, etc)

 

los demas archivos que se generan (pts, wc) no es necesario q los uses salvo para acciones avanzadas de compilacion.

 

Lo que debes copiar solamente es el archivo .bsp a la corpeta maps.

 

los archivos rmf y map los guardas por si las dudas queres modificar el mapa.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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gente les agradesco de todo corazon

 

 

un gracias para los 2 :)

 

 

 

 

De a poquito se aprende! :D

-Papa dice:

Hijo, que queres ser cuando seas grande?

-Hijo dice:

Un gran Mapper ;)

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