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[DUDA] SKY y Laigth


YOYOMV

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Si pones una entidad de luz y esta compilado bien, las sombras siempre tendrian que aparecer, uses light, light_spot o light_enviroment.

Me mataste con lo de donde poner el light_enviroment para que la luz siga al sky. Obviamente creo que es tenes que cambiar el Pitch Yaw Roll pero no se como averiguar el valor especifico XD.

 

76561198003567941.png

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[Hoy 17:55:59] S34Qu4K3: y luego orientarlo desde el VHE

[Hoy 17:55:59] YOYOMV: pero en el post xq despues ese me olvida porfa

[Hoy 17:55:52] S34Qu4K3: donde va a quedar el sol del sky

[Hoy 17:55:46] S34Qu4K3: tendrias que compilar primero el mapa

[Hoy 17:55:39] S34Qu4K3: y ya lo entiendes

[Hoy 17:55:31] S34Qu4K3: muy significativa del Pitch YAW y Roll

[Hoy 17:55:20] S34Qu4K3: hay puesta una imagen

[Hoy 17:55:15] S34Qu4K3: no me acuerdo donde

[Hoy 17:55:09] S34Qu4K3: si buscas

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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Hay un tutorial de tadas, que explica los ejes Pitch Yaw Roll (x, y, z). Si entendes como funcionan y como ubicarlos en el plano del vhe, vas a poder entender que valores darles para posicionar la luz en el mismo sentido que el sol del sky.

 

ACA TENES EL TUTORIAL

 

76561198003567941.png

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Tenes que cambiar los valores de "Roll"

 

Ejemplo:

dibujovl.gif

 

el roll es el que orienta hacia donde queres que mire la luz

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Si no me equivoco, si le pones un target a una light_enviroment, la luz va a apuntar a ese target.

Ej:

asdlbk.png

 

Lastima que en el VHE no se ve el sky (se ve todo celeste), no se ve el sol y por ende, no se puede ubicar correctamente la luz.

 

PERO:

Esos Skys los sacaste de aca no?

Al lado de cada imagen dice la direccion y el color que debe tener cada light_enviroment.

 

Desert II

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 145 0

Pitch: -37

Brightness: 254 248 147 XXX

 

Desert I

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 207 0

Pitch: -12

Brightness: 254 225 78 XXX

Editado por Sr.Retry.-

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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Si no me equivoco, si le pones un target a una light_enviroment, la luz va a apuntar a ese target.

Ej:

asdlbk.png

 

Lastima que en el VHE no se ve el sky (se ve todo celeste), no se ve el sol y por ende, no se puede ubicar correctamente la luz.

 

PERO:

Esos Skys los sacaste de aca no?

Al lado de cada imagen dice la direccion y el color que debe tener cada light_enviroment.

 

Desert II

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 145 0

Pitch: -37

Brightness: 254 248 147 XXX

 

Desert I

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 207 0

Pitch: -12

Brightness: 254 225 78 XXX

 

deberias 1 hacer tutorial de eso.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Si no me equivoco, si le pones un target a una light_enviroment, la luz va a apuntar a ese target.

Ej:

asdlbk.png

 

Lastima que en el VHE no se ve el sky (se ve todo celeste), no se ve el sol y por ende, no se puede ubicar correctamente la luz.

 

PERO:

Esos Skys los sacaste de aca no?

Al lado de cada imagen dice la direccion y el color que debe tener cada light_enviroment.

 

Desert II

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 145 0

Pitch: -37

Brightness: 254 248 147 XXX

 

Desert I

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 207 0

Pitch: -12

Brightness: 254 225 78 XXX

 

Gracias retry me sirvió y si de hay es que descargo los sky`s

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