Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Guia] Multi_manager (Teoría)


3buo

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Hola, para el comienzo de esta Guia les enseñare que significa cada propiedad de la multi_manager y por lo tanto su concepto.

 

Multi_manager

 

multimanager.png Esta entidad es utilizada para el Multi manejo de entidades Alojada a una entidad(Multi_manager) Esta por lo tanto implica y Contiene una sola propiedad

Conocida como Name.

 

SmartEdit 20381028.png

 

Es la subparte de la entidad que permite el manejo de las subpropiedades conocidas como Key y Value.

 

Key(Destino o nombre de la entidad) 97071676.png

 

Esta subpropiedad ayuda a activar una entidad a la vez ya que solo se podra añadir 1 sola key(Target) para cada entidad. Osea que en esta subpropiedad se le añade el nombre de la entidad a la que se le quiere activar.

 

Value o Conocido como 'Valor de segundos' 35455158.png

 

Esta subpropiedad es la que permite manejar los segundos que fueron añadidos, al activar el boton se debera esperar los segundos añadidos a la VALUE(segundos).

 

multimanager3.png

 

PD: Martinssj esto es teoria al ratito te dejo el tutorial de como abrir varias cosas solo con multi_manager

 

PD: Se puede añadir hasta 15...Targets(entidad) a la subpropiedad SMARTEDIT.

 

saludos.

Editado por Anderson

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Muy bueno capo gracias! Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

:P Bueno hay esta ya explicado solo falta que busquen el tutorial. :(y):

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  81
  • Reputación:   280
  • Registrado:  11/03/11
  • Estado:  Desconectado

esta perfecto explicado, se entiende perfecto, solo falta decir que se pueden poner mas subpropiedades hasta 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Hay lo añadí tincho.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   5
  • Registrado:  13/03/11
  • Estado:  Desconectado

No quería crear otro tema por una pregunta sencilla.

 

Este tipo de entidad la puedo usar para crear una "contraseña" por ejemplo ?

No entiendo que otro tipo de cosas puedo crear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

No quería crear otro tema por una pregunta sencilla.

 

Este tipo de entidad la puedo usar para crear una "contraseña" por ejemplo ?

No entiendo que otro tipo de cosas puedo crear.

 

En ese sentido de crear no, esta Activa las entidades y por lo tanto sus segundos para que se activen, pero sí influye en que puedes relacionarla con las entidades que vayas a usar para una contraseña con números. Func_button ..etc.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.