Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Duda mapas as_


FreeLayer

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  20
  • Reputación:   5
  • Registrado:  17/11/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno mi problema la verdad es bastante sencillo y es mas para asegurarme de como se hace me podrían decir como se hace un map as_ , donde al llegar todos los terrorist a un puto determinado termine el round gracias y diga ganan los terrorista. Se entiende ? Gracias xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira nunca hice un mapa as_, pero estoy seguro que necesitas a lo sumo dos cosas:

 

-Un lugar al que el vip llegue y gane: Esto se hace con una entidad. Es una solidentity, asi que tenes que crear un solido con la textura "aaatrigger", y lo convertis en la entidad vip_safezone (creo que era asi, sino busca algo parecido o espera a otra respuesta). Cuando el vip toca ese sector, ganan los cts.

 

-Un VIP: Aca esta mi duda, no se si tenes que crear una entidad aparte para que aparezca el VIP, o directamente con las entidades de CTs, al agregar el safezone aparece.

 

Proba lo primero y fijate si pasa lo segundo ;D.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.136
  • Reputación:   8.572
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Para hacer un mapa as_ tenes que crear una entidad "info_vip_start" - ese seria el sujeto que debe sobrevivir a los ataques de los terroristas, y como dice alla arriba Santi para crear un sector donde se salve creas un solido con la entidad vip safe zone o algo asi.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.136
  • Reputación:   8.572
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

El sistema no es asi, si queres cambiar eso entra a valvesoftware.com y deciles que no te gusta. La cosa es asi.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.