Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] TF2


3buo

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno amigos no sabia donde postear esto... pero tengo problemas con el Team Fortress 2 ....Lo que pasa es que me va muy lento el juego tengo pc nueva

 

Estadisticas de mi PC:

 

Procesador: AMD Athlon™ II 160u Processor 1.80GHz

Memoria Instalada(RAM): 2 GB de RAM

Targeta de video: 1 GB

 

Ni idea de como ajustar mi targeta de video con el TF2.

 

Saludos.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

decime la placa de video por que si te la compraste en wall mart o en donde sea, no te dan placa de video -.-
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Nvidia GeForce 7025 / NVIDIA nforce 630a

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Nvidia GeForce 7025 / NVIDIA nforce 630a

 

mmh, no pongas los graficos al mango porque creo que esa placa no lo soporta, ponelo en medio y alguna que otra funcion comun en alto y las que joden bastante (como las texturas) ponelas en medio o bajo, el antialiasing (o como se llame) ponelo en x2 o trillineal, si viene santi y me corrije mejor ajaj xD

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

 

Fijate si podes pero seguro que si :)

 

 

Che lee un poco mas antes de postear cualquier cosa por favor. Ya se que lo haces de buena onda, pero el sabe que le anda, lo que pregunta es como hacerlo andar bien por que le anda lento.

 

ON: Fijate como dice gabi en que calidad lo estas corriendo. Procesador no pide nada, es mas creo que con mi Pentium 4 alcanzo el procesador de requisitos recomendados.

La placa segun vi, puede ser minimo una Geforce MX 4000, cosa que la tuya entiendo deberia andar mejor que eso. Pero para los graficos recomendados necesitas una 7900 GT o mas arriba (obvio que mas arriba, casi nunca lo corres perfecto con los recomendados).

Proba bajandole la calidad de las cosas como dice gabi, y ahi tendria que andar bien.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  116
  • Reputación:   275
  • Registrado:  20/06/11
  • Estado:  Desconectado

Che lee un poco mas antes de postear cualquier cosa por favor. Ya se que lo haces de buena onda, pero el sabe que le anda, lo que pregunta es como hacerlo andar bien por que le anda lento.

 

ON: Fijate como dice gabi en que calidad lo estas corriendo. Procesador no pide nada, es mas creo que con mi Pentium 4 alcanzo el procesador de requisitos recomendados.

La placa segun vi, puede ser minimo una Geforce MX 4000, cosa que la tuya entiendo deberia andar mejor que eso. Pero para los graficos recomendados necesitas una 7900 GT o mas arriba (obvio que mas arriba, casi nunca lo corres perfecto con los recomendados).

Proba bajandole la calidad de las cosas como dice gabi, y ahi tendria que andar bien.

 

Fíjate que en esa pagina dice requerimientos minimos y recomendados , capas tiene los requerimientos minimos pero no los recomendados -.-" , asi que por eso capas le puede andar lento :$ .-

optimukzj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Fíjate que en esa pagina dice requerimientos minimos y recomendados , capas tiene los requerimientos minimos pero no los recomendados -.-" , asi que por eso capas le puede andar lento :$ .-

 

Pero igual esa pagina miente, me dice que el GTA IV lo puedo correr full full y lo corro en bajos porque me gusta asi,

PD: en full no llega los mb de la placa.

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  116
  • Reputación:   275
  • Registrado:  20/06/11
  • Estado:  Desconectado

Pero igual esa pagina miente, me dice que el GTA IV lo puedo correr full full y lo corro en bajos porque me gusta asi,

PD: en full no llega los mb de la placa.

 

 

Si pero a veces tiene que ver con el so , yo tengo vista (Una basura) y por culpa de eso un juego que necesita 1 gb en vista necesita 2 gb , capas por eso le puede andar lento :S .-

optimukzj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Pero igual esa pagina miente, me dice que el GTA IV lo puedo correr full full y lo corro en bajos porque me gusta asi,

PD: en full no llega los mb de la placa.

 

tenes menos idea Gabi, el Script del CYRI lo que hace es comparar tu pc con los requisitos minimos y recomendados, esto no "miente" ni "inventa".

Tu PC se puede bancar el GTA4, pero algo del GTA4 que no muchos saben, es que te rompe el Micro, tenes que tener un Cuad o un i7 para correrlo sin correr riesgos de que te quedes sin pc.

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.