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Entro al juego y mi mapa no carga....


CesarWolfy

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Bueno... soy nuevo aqui. Ya llevo un tiempo desde q empece a utilizar el VHE, de hecho, siempre estuve complicandome mucho, a cada rato los problemas me sucedian en cadena =$ bueno pero ya hasta ahora he aprendido a como manejarlo, y me di cuenta q es mejor compilar con el bacht compiler ¬¬ Estoy creando un mapa, y de verdad q me esta quedando chulo, lo he compilado con el bacht compiler y he aki el problema... cuando entro al CS y busco en la lista de mapa el mapa q yo cree, pues lo selecciono, pero cuando le doy aceptar, el juego no hace nada, no es q se kede congelado, sino q el mapa no me carga. Quisiera saber como solucionar esto, si es algun error de mi mapa en el VHE o lo compile mal, porke segui intrucciones muy explicitas... bueno espero ayuda, asi no me dan ganas de ser mapper ._.

 

gracias a quienes respondan!

 

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1º: Posteá el log(el bloc de notas que se abre cuando se compila el mapa) asi podemos ver si tiene algun error la compilación

 

2º: Te pasa solo con tu mapa o con todos los mapas?

Podes probar poniendo en consola:

map "nombredetumapa"

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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cerra el injected.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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1º: Posteá el log(el bloc de notas que se abre cuando se compila el mapa) asi podemos ver si tiene algun error la compilación

 

2º: Te pasa solo con tu mapa o con todos los mapas?

Podes probar poniendo en consola:

 

Ya probe con otro mapa (q de hecho lo descargue de un tutorial) y si entra perfectamente, creo q el problema esta en mi mapa... bueno aqui coloco el log:

 

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd"

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

entering c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd.map

CreateBrush:

(0.20 seconds)

SetModelCenters:

(0.00 seconds)

CSGBrush:

(0.58 seconds)

Using WAD File: \texturas\chateau.wad

Using WAD File: \texturas\cs_747.wad

Using WAD File: \texturas\cs_assault.wad

Using WAD File: \texturas\cs_bdog.wad

Using WAD File: \texturas\cs_cbble.wad

Using WAD File: \texturas\cs_dust.wad

Using WAD File: \texturas\cs_havana.wad

Using WAD File: \texturas\cs_office.wad

Using WAD File: \texturas\cs_thunder.wad

Using WAD File: \texturas\cstrike.wad

Using WAD File: \texturas\de_aztec.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\texturas\de_aztec.wad] Texture[924:SPECIAL_THANKS]

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\texturas\de_aztec.wad] Texture[925:THANKS]

Using WAD File: \texturas\de_storm.wad

Using WAD File: \texturas\de_vegas.wad

Using WAD File: \texturas\halflife.wad

Using WAD File: \texturas\itsitaly.wad

Using WAD File: \texturas\liquids.wad

Using WAD File: \texturas\prodigy.wad

Using WAD File: \texturas\torntextures.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4390:TK_STONEWALLHI]

Warning: ::: Larger than expected texture (306812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4429:TK_CLAYROOF]

Warning: ::: Larger than expected texture (272812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4457:{TK_PLANTLG]

Warning: ::: Larger than expected texture (327212 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4459:{TK_PLANTSM]

Warning: ::: Larger than expected texture (235412 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4511:TK_TORNMAP]

Using WAD File: \texturas\xeno.wad

added 4 additional animating textures.

Texture usage is at 0.25 mb (of 4.00 mb MAX)

0.83 seconds elapsed

----- END hlcsg -----

 

hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd"

-= Current hlbsp Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]

nofill [ off ] [ off ]

notjunc [ off ] [ off ]

subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240)

max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)

 

BSP generation successful, writing portal file 'c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd.prt'

1.27 seconds elapsed

----- END hlbsp -----

 

hlvis v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlvis -----

Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd"

-= Current hlvis Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

fast vis [ off ] [ off ]

full vis [ off ] [ off ]

 

401 portalleafs

930 numportals

BasePortalVis:

(0.06 seconds)

LeafThread:

(0.31 seconds)

average leafs visible: 42

g_visdatasize:12314 compressed from 20451

0.41 seconds elapsed

----- END hlvis -----

 

hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlrad -----

Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd"

-= Current hlrad Settings =-

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ off ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

 

2878 faces

Create Patches : 27671 base patches

0 opaque faces

717611 square feet [103336008.00 square inches]

2 direct lights

BuildFacelights:

(14.12 seconds)

visibility matrix : 45.6 megs

BuildVisLeafs:

(43.89 seconds)

MakeScales:

(27.92 seconds)

SwapTransfers:

(27.13 seconds)

Transfer Lists : 107229658 transfers

Indices : 26303852 bytes

Data : 428918632 bytes

GatherLight:

(2.38 seconds)

FinalLightFace:

(2.31 seconds)

118.42 seconds elapsed [1m 58s]

----- END hlrad -----

 

 

P.D.:Ah y cuando compilaba este mapa con el VHE se tardaba mucho, pero cuando terminaba, entraba al juego y corria de una ves a probar el mapa y si se veia, lo raro es, q 4 solidos q coloque correctamente no estan y aun asi no podia entrar al mapa manualmente desde el CS.

P.D.P.D.: Otra cosa, cuando entro a la carpeta de los mapas de mi CS observo q no solo estan los mapas compilados con la extension .bsp, sino q tambien encuentro archivos con el mismo nombre q los mapas, solo q con la extension .nav A mi mapa solo le encuentro el archivo .bsp, junto con otro de la extension .pts bueno no se si esto tenga q ver con algo, solo son extensiones, pero cualquier cosa podria solucionarlo.

P.D.P.D.P.D.: xd ah! y lo q me dijiste de "probar poniendo en la consola..." no lo entendi >.<

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Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd"

Ese es el problema, tu mapa tiene espacios en el nombre, podés reeplazar los espacios por guiones bajos. Seleccionas el bsp, clic derecho, cambiar nombre.

"mi primier mapa xd.bsp" -> "mi_primer_mapa_xd.bsp"

P.D.P.D.: Otra cosa, cuando entro a la carpeta de los mapas de mi CS observo q no solo estan los mapas compilados con la extension .bsp, sino q tambien encuentro archivos con el mismo nombre q los mapas, solo q con la extension .nav A mi mapa solo le encuentro el archivo .bsp, junto con otro de la extension .pts bueno no se si esto tenga q ver con algo, solo son extensiones, pero cualquier cosa podria solucionarlo.

Cuando se compila el mapa se crean varios archivos, pero los más importantes son el .bsp y el .res(solo si pusiste wads o models personalizados)

Los archivos .nav se generan cuando jugás un mapa con los bots.

P.D.P.D.P.D.: xd ah! y lo q me dijiste de "probar poniendo en la consola..." no lo entendi >.<

Cuando entres al CS, apreta el botón del teclado que está a la izquierda del 1 y abajo de Escape, este: º

Es para abrir la consola.

 

 

Recomendaciones:

1) No uses tantos wads, casi siempre cuando usas más de ocho genera un error

2) Te recomiendo usar el Batch Compiler para compilar tus mapas

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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Cerraste el injected como te dijo martin? Si directamente no te carga es porque tenes el sxe abierto, y no anda en new game...

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

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Cerraste el injected como te dijo martin? Si directamente no te carga es porque tenes el sxe abierto, y no anda en new game...

 

injected? no te entiendo ._.

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 18:30:12 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 17:35:46doblecomentsepara.png

 

Ese es el problema, tu mapa tiene espacios en el nombre, podés reeplazar los espacios por guiones bajos. Seleccionas el bsp, clic derecho, cambiar nombre.

"mi primier mapa xd.bsp" -> "mi_primer_mapa_xd.bsp"

 

 

Cuando se compila el mapa se crean varios archivos, pero los más importantes son el .bsp y el .res(solo si pusiste wads o models personalizados)

Los archivos .nav se generan cuando jugás un mapa con los bots.

 

 

Cuando entres al CS, apreta el botón del teclado que está a la izquierda del 1 y abajo de Escape, este: º

Es para abrir la consola.

 

 

Recomendaciones:

1) No uses tantos wads, casi siempre cuando usas más de ocho genera un error

2) Te recomiendo usar el Batch Compiler para compilar tus mapas

 

 

Pues muchas gracias por toda la informacion pero aun sigo con problemas. Cambie el nombre y elimine algunas texturas de mi mapa, ahora solo utilizo como unas 6, ademas ya estuve compilando con el bacht compiler. Intente con lo de entrar a la consola e hice lo q me dijistes, marque map y luego escribi el nombre de mi mapa pero me dice "map change failed: 'mi_primer_mapa_xd' not found on server" Ah ademas cada ves q compilo el mapa con bacht compiler al final cuando termina se cierra el log automaticamente pero antes cuando lo compile no se cerraba, ahora intente compilar con el VHE, se q no es muy bueno compilando pero lo use a ver como me aparecia el log, lo mas raro es q cuando se termino de compilar con el VHE entro al juego, pero no probo el mapa, me salio este error: Fatal Error: "Mod_LoadBrushModel: maps/mi_primer_mapa_xd.bsp has wrong version number (571084155 should be 30)" numero de version incorrecto? no entiendo naah T_T otra cosa q no entiendo, es q cuando estoy en la carpeta donde guardo los mapas del VHE, donde uno de los mapas lo descargue de un tutorial, el cual posee muchas extensiones, creo q esas extensiones se crean cuando se compila con el VHE, pero aun asi me pregunto q son, porq cuando yo compilaba con VHE, tenia todos esos archivos con esas extensiones, segun el nombre de mi mapa, ahora q compilo con bacht compiler, me parecio inservible eso, ademas tenia el nombre viejo de mi mapa, asi q lo elimine, y es raro porke el jodedor VHE ya no me deja compilar bien -.- bueno, al menos me dejo el log, lo coloco aqui por si a caso:

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6"

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

entering c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.map

CreateBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.17 seconds)

SetModelCenters:

50%... (0.00 seconds)

CSGBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.55 seconds)

Using WAD File: \texturas\chateau.wad

Using WAD File: \texturas\cs_747.wad

Using WAD File: \texturas\cs_assault.wad

Using WAD File: \texturas\cs_bdog.wad

Using WAD File: \texturas\cs_cbble.wad

Using WAD File: \texturas\cs_dust.wad

Using WAD File: \texturas\cs_havana.wad

Using WAD File: \texturas\cs_office.wad

Using WAD File: \texturas\cs_thunder.wad

Using WAD File: \texturas\cstrike.wad

Using WAD File: \texturas\de_aztec.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\texturas\de_aztec.wad] Texture[924:SPECIAL_THANKS]

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\texturas\de_aztec.wad] Texture[925:THANKS]

Using WAD File: \texturas\de_storm.wad

Using WAD File: \texturas\de_vegas.wad

Using WAD File: \texturas\halflife.wad

Using WAD File: \texturas\itsitaly.wad

Using WAD File: \texturas\liquids.wad

Using WAD File: \texturas\prodigy.wad

Using WAD File: \texturas\torntextures.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4390:TK_STONEWALLHI]

Warning: ::: Larger than expected texture (306812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4429:TK_CLAYROOF]

Warning: ::: Larger than expected texture (272812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4457:{TK_PLANTLG]

Warning: ::: Larger than expected texture (327212 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4459:{TK_PLANTSM]

Warning: ::: Larger than expected texture (235412 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4511:TK_TORNMAP]

Using WAD File: \texturas\xeno.wad

Using WAD File: \texturas\megamikedeus2.wad

added 4 additional animating textures.

Texture usage is at 0.21 mb (of 4.00 mb MAX)

0.78 seconds elapsed

----- END hlcsg -----

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

-= Current hlbsp Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]

nofill [ off ] [ off ]

notjunc [ off ] [ off ]

subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240)

max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)

BSP generation successful, writing portal file 'c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.prt'

1.50 seconds elapsed

----- END hlbsp -----

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

hlvis v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlvis -----

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

-= Current hlvis Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

fast vis [ off ] [ off ]

full vis [ off ] [ off ]

417 portalleafs

985 numportals

BasePortalVis:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.08 seconds)

LeafThread:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.36 seconds)

average leafs visible: 42

g_visdatasize:13043 compressed from 22101

0.48 seconds elapsed

----- END hlvis -----

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlrad -----

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

-= Current hlrad Settings =-

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ off ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

2911 faces

Create Patches : 27964 base patches

0 opaque faces

720561 square feet [103760800.00 square inches]

2 direct lights

BuildFacelights:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (13.16 seconds)

visibility matrix : 46.6 megs

BuildVisLeafs:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (40.25 seconds)

MakeScales:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (24.14 seconds)

SwapTransfers:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (21.77 seconds)

Transfer Lists : 107501610 transfers

Indices : 27048220 bytes

Data : 430006440 bytes

Bounce 1 GatherLight:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (2.13 seconds)

FinalLightFace:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (2.08 seconds)

104.16 seconds elapsed [1m 44s]

----- END hlrad -----

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_ primer_mapa_xd.bsp"

* Could not execute the command:

Copy File "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_ primer_mapa_xd.bsp"

* Windows gave the error message:

"Acceso denegado."

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_ primer_mapa_xd.pts"

* Could not execute the command:

Copy File "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_ primer_mapa_xd.pts"

* Windows gave the error message:

"Acceso denegado."

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\COUNTE~1.6\hl.exe

** Parameters: +map "mi_ primer_mapa_xd" -game cstrike -dev -console +deathmatch 1

=S

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Nose si será por el foro, pero me parece que tu mapa sigue teniendo un espacio en el nombre:

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd"

Además, seguis usando muchos Wads:

Using WAD File: \texturas\chateau.wad

Using WAD File: \texturas\cs_747.wad

Using WAD File: \texturas\cs_assault.wad

Using WAD File: \texturas\cs_bdog.wad

Using WAD File: \texturas\cs_cbble.wad

Using WAD File: \texturas\cs_dust.wad

Using WAD File: \texturas\cs_havana.wad

Using WAD File: \texturas\cs_office.wad

Using WAD File: \texturas\cs_thunder.wad

Using WAD File: \texturas\cstrike.wad

Using WAD File: \texturas\de_aztec.wad

 

 

 

Hace esto... primero bajate el Batch, la version 3, porque la 2 tiene una opcion que no funciona.

[Descarga] Batch Compiler v3.1.2

Después configuralo:

[Guia] Batch Compiler - Configurar

Cuando vayas a compilar, tilda la opcion WAD Auto Detected, esto descarta los wads que no usaste en el mapa, osea los que no pusiste ninguna textura.

*Aclaración: El problema que tenés es por el nombre, pero usar más de 8 wads causa otro problema más xD, estoy seguro que si los correguis vas a poder jugar el mapa.

 

 

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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Nose si será por el foro, pero me parece que tu mapa sigue teniendo un espacio en el nombre:

 

 

Además, seguis usando muchos Wads:

 

 

 

 

Hace esto... primero bajate el Batch, la version 3, porque la 2 tiene una opcion que no funciona.

[Descarga] Batch Compiler v3.1.2

Después configuralo:

[Guia] Batch Compiler - Configurar

Cuando vayas a compilar, tilda la opcion WAD Auto Detected, esto descarta los wads que no usaste en el mapa, osea los que no pusiste ninguna textura.

 

*Aclaración: El problema que tenés es por el nombre, pero usar más de 8 wads causa otro problema más xD, estoy seguro que si los correguis vas a poder jugar el mapa.

 

 

 

 

No me fije por lo del nombre! ya lo arregle, creo q estaba apurado... y tampoco por lo de las texturas, pero esta ves si elimine unas varias, deje solo 7 y quiero aclarar q el bacht compiler con q compilo es la version 3. Bueno, elimine unas cuantas texturas del VHE, lo cerre, me volvi a meter y abri mi mapa, lo guarde, y luego me fui para el bacht compiler donde lo iba a compilar, pero antes de eso me dijistes q tildara en la opcion WAD Auto Detected, y pues le tilde pero cuando fui a compilar el mapa, abria la ventanilla de compilacion y de una ves se cerraba muy rapido, logre ver q aparecia un error pero no se cual, entonces decidi compilar sin oprimir esa casilla, e igual q antes, al terminar la compilacion, no me dejaba el log. Cuando termine de compilar, sabia q teniar q buscar el archivo .bsp para meterlo a la carpeta de mapas del CS, pero ya q no lo tengo, copie el mismo archivo .map y solo le cambie la extension a .bsp (no se si esto pueda ser el problema). Meti el archivo en la carpeta de mapas, me diriji al CS y seleccione mi mapa en la lista, por un segundo veo la barra de carga, pero instantaneamente se me sale del juego y me sale este error: Fatal Error: Mod_LoadBrushModel: maps/Mi_primer_mapa_xD.bsp has wrong version number (571084155 should be 30) Es el mismo error q me aparecio la ultima ves q compile con VHE, ademas ya intente colocando el nombre el la consola y sucede lo mismo, ya no es por el nombre ni por la textura, no se si haya una falla en la compilacion.... Pues, volvi a compilar con VHE y al correr al juego, sucede lo mismo. Aqui esta el log q me dejo VHE:

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6"

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd"

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd"

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

entering c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.map

CreateBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.17 seconds)

SetModelCenters:

50%... (0.00 seconds)

CSGBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.55 seconds)

Using WAD File: \texturas\cstrike.wad

Using WAD File: \texturas\de_storm.wad

Using WAD File: \texturas\itsitaly.wad

Using WAD File: \texturas\liquids.wad

Using WAD File: \texturas\torntextures.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[368:TK_STONEWALLHI]

Warning: ::: Larger than expected texture (306812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[407:TK_CLAYROOF]

Warning: ::: Larger than expected texture (272812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[435:{TK_PLANTLG]

Warning: ::: Larger than expected texture (327212 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[437:{TK_PLANTSM]

Warning: ::: Larger than expected texture (235412 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[489:TK_TORNMAP]

Using WAD File: \texturas\halflife.wad

added 4 additional animating textures.

Texture usage is at 0.21 mb (of 4.00 mb MAX)

0.75 seconds elapsed

----- END hlcsg -----

 

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd"

hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd"

-= Current hlbsp Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]

nofill [ off ] [ off ]

notjunc [ off ] [ off ]

subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240)

max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)

 

BSP generation successful, writing portal file 'c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.prt'

1.17 seconds elapsed

----- END hlbsp -----

 

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd"

hlvis v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlvis -----

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd"

-= Current hlvis Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

fast vis [ off ] [ off ]

full vis [ off ] [ off ]

 

414 portalleafs

976 numportals

BasePortalVis:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.06 seconds)

LeafThread:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.34 seconds)

average leafs visible: 45

g_visdatasize:13288 compressed from 21528

0.44 seconds elapsed

----- END hlvis -----

 

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd"

hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlrad -----

Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd"

-= Current hlrad Settings =-

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ off ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

 

2898 faces

Create Patches : 27870 base patches

0 opaque faces

718600 square feet [103478400.00 square inches]

2 direct lights

BuildFacelights:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (13.27 seconds)

visibility matrix : 46.3 megs

BuildVisLeafs:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (45.11 seconds)

MakeScales:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (25.86 seconds)

SwapTransfers:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (24.27 seconds)

Transfer Lists : 107744862 transfers

Indices : 27137512 bytes

Data : 430979448 bytes

Bounce 1 GatherLight:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (2.09 seconds)

FinalLightFace:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (2.05 seconds)

113.25 seconds elapsed [1m 53s]

----- END hlrad -----

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_primer_mapa_xd.bsp"

* Could not execute the command:

Copy File "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_primer_mapa_xd.bsp"

* Windows gave the error message:

"Acceso denegado."

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_primer_mapa_xd.pts"

* Could not execute the command:

Copy File "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_primer_mapa_xd.pts"

* Windows gave the error message:

"Acceso denegado."

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\COUNTE~1.6\hl.exe

** Parameters: +map "mi_primer_mapa_xd" -game cstrike -dev -console +deathmatch 1

threadtools.cpp (771) : Assertion Failed: m_hThread == 0

 

Por ultimo digo, q es esto? eso no me salia antes....

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Si se podría cambiar la extensión a BSP no se tendría que compilar, sería fácil :P

El error ese "wrong version" es porque el BSP está corrupto, eso se debe a que no se compilo bien el mapa.

 

La verdad... ni idea de porque no te aparece el bsp, nose cual será el problema...

y eso último tampoco se que es... xD

 

:(mmmm): mmm...nose que hacer :S, mira, podrían ser varias cosas, pero dudo mucho que sean el problema... por ejemplo, que el archivo bsp si se genere pero en otra carpeta.

 

 

Verifica en el VHE en Herramientas>Opciones>Programas de compilación, fijate si en donde dice "Carpeta donde se guardarán los mapas compilados" hay alguna dirección, por ejemplo

C:\Archivos de programa\Valve Hammer Editor V1 MZ
Si hay alguna fijate si el bsp esta en esa dirección

 

También puede ser que las herramientas (zhlt) que te bajaste estén corruptas o dañadas... en ese caso tendrías que bajarlas de nuevo, pero no estoy seguro..., porque si no funcionarían tendría que haber un error en el log :S

 

Ah y lo del batch compiler, fijate que en la parte que dice Stages esten tildadas las casillas de CSG, BSP, VIS y RAD

dibujopfa.png

 

 

No creo que te pueda ayudar más de eso...

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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Si se podría cambiar la extensión a BSP no se tendría que compilar, sería fácil :P

El error ese "wrong version" es porque el BSP está corrupto, eso se debe a que no se compilo bien el mapa.

 

La verdad... ni idea de porque no te aparece el bsp, nose cual será el problema...

y eso último tampoco se que es... xD

 

:(mmmm): mmm...nose que hacer :S, mira, podrían ser varias cosas, pero dudo mucho que sean el problema... por ejemplo, que el archivo bsp si se genere pero en otra carpeta.

 

 

Verifica en el VHE en Herramientas>Opciones>Programas de compilación, fijate si en donde dice "Carpeta donde se guardarán los mapas compilados" hay alguna dirección, por ejemplo Si hay alguna fijate si el bsp esta en esa dirección

 

 

También puede ser que las herramientas (zhlt) que te bajaste estén corruptas o dañadas... en ese caso tendrías que bajarlas de nuevo, pero no estoy seguro..., porque si no funcionarían tendría que haber un error en el log :S

 

 

Ah y lo del batch compiler, fijate que en la parte que dice Stages esten tildadas las casillas de CSG, BSP, VIS y RAD

dibujopfa.png

 

 

No creo que te pueda ayudar más de eso...

 

Listo! ya encontre el problema, eran los archivos Zhlt q estaban dañados. Por lo q me habias dicho decidi descargar unos nuevos a ver, configure el VHE y el bacht compiler con esas nuevas tools y cuando fui a compilar con el bacht compiler lo hizo todo bien, me creo los archivos, copie el bsp a la carpeta de mapas del CS y todo funciono perfectamente! xD bueno bueno muchas gracias de verdad, a mi me gusta mucho el diseño grafico y con esto ya tengo como desahogarme xD bueno gracias Sr. Retry, tratare de recompersarlo.

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