Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Alguien me ayuda? (solucionado)


itzpablo

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  41
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/06/11
  • Estado:  Desconectado

Desde hace un buen tiempo e estado buscando tutoriales de como crear un boton q de armas pero todos no me han funcionado.

 

Cada ves q entraba al mapa, sin necesidad de apretar el boton aparecia con las armas q supuestamente deberia darme al apretar el boton.

 

Agradeceria a algun maper q supiera del tema me ayude y me explique como hacer q funcione corectamente este tutorial.

 

PD: ya probe los 2 tutorial q se encuentran en el indice de tutoriales y el resultado es el mismo :(bajoneado):

Editado por Martinssj4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Este es un quote que hize de Mxnn, espero que te sirva.

 

1- Creas una entidad game_player_equip con nombre (ejemplo m4a1) y le habilitas las cosas que queres que reciba cuando toque el boton. Vas a las flags y activas Use Only

2- Creas una entidad multi_manager y de nombre le pones otro (ejemplo m4a1_mm). Tocas smartedit y agregas estos atributos (Atributo : Valor):

strip_guns : 0

strip_guns#1 : 0.01

strip_guns#2 : 0.02

m4a1 : 0.03

3- Creas un player_weaponstrip y de nombre le pones strip_guns *

4- Como ultimo paso, creas un boton que tenga como target el multi_manager (m4a1_mm)

 

Con esto deberia funcionar. Cualquier duda, hacemela saber (:

 

*NOTA: Para que sirve el player_weaponstrip? Le saca el arma actual que lleva el player que activo la entidad.

Por que llamo tres veces a esta entidad en el multi_manager ? Para asegurarme de sacarle todas las armas (primaria, secundaria y bombas)

 

PD: Si queres hacer lo mismo pero con otra arma no hace falta repetir el paso 3. Con que tengas una sola entidad alcanza

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  81
  • Reputación:   255
  • Registrado:  25/04/11
  • Estado:  Desconectado

Me olvide de algo. Al player_weaponstrip activale la primera flag (por mas que este vacia)

Asi deberia funcionar. Si no funciona te hago un prefab con todo y listo.

15hn6dj.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  41
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/06/11
  • Estado:  Desconectado

:(=O)::(=O)::(=O): hasta que por fin me funciono la cosa esta :xD::xD:

 

gracias martin y Mxnn por fin lo logre :(=HH)::(=HH):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.