Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[FDLS] [#44] - Third Person Shooter - Votacion


Jebuz

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  55
  • Post:  1.130
  • Reputación:   5.256
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Leer reglas antes de Votar -

Click ver reglas

 

LeBron

 

firmafdls44origianl.jpg

 

Sr.Retry.-

 

gtafirma.jpg

 

Santi

 

X5yhM.png

 

Jebuz

 

gunz-1.png

 

A VOTAR !

 

TextJesus.png

 

ken.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  398
  • Reputación:   1.175
  • Registrado:  16/06/11
  • Estado:  Desconectado

voto a santi, note q se destaco mas

firmabluestyle2.jpg

 

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  152
  • Reputación:   608
  • Registrado:  12/11/10
  • Estado:  Desconectado

Jebuz ya que la firma es genial y soy un apasionado del Gunz :(=E):

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mi voto es para santi, me gustan los colores, el fondo me encanto

Para jebuz, tus firmas blancas nunca me van a gustar estan muy brillantes y no quedan muy bien

Como dije, Voto a Santi

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  55
  • Post:  1.130
  • Reputación:   5.256
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mi voto es para Santi. Me gustaria que halla mas tonos de convinacion , y el logo no me convence mucho , pero igual lo voto x qe me parecio la mejor =P

TextJesus.png

 

ken.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  163
  • Reputación:   225
  • Registrado:  21/03/11
  • Estado:  Desconectado

Lo voto a jebuz me gusto el render y la combinacion con el fondo, podrias aver fusionado un poco mas el c4d pero te quedo bien jebuz

Grande

 

Edit 15:45: Las reglas no dicen que en la firma tiene que decir FDLS? en la de santi yo no veo eso, sin ofender, me parece que no tendria que participar ya que es una de las reglas, y como sabemos si es tu firma?, por ahi bajaste el psd de internet.

 

Como dije antes sin animos de ofender

Editado por Pr0 ZeroO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Lo voto a jebuz me gusto el render y la combinacion con el fondo, podrias aver fusionado un poco mas el c4d pero te quedo bien jebuz

Grande

 

Edit 15:45: Las reglas no dicen que en la firma tiene que decir FDLS? en la de santi yo no veo eso, sin ofender, me parece que no tendria que participar ya que es una de las reglas, y como sabemos si es tu firma?, por ahi bajaste el psd de internet.

 

Como dije antes sin animos de ofender

 

Sera sin animo de ofender, pero me siento ofendido. Mas que nada por que la unica firma que tiene FDLS escrito es la primera, y ni la mia, ni la de retry ni la de jebuz tiene eso en la firma. No es ninguna regla que FDLS este en la firma, y si alguna vez dijeron que era, no tiene realmente mucha importancia.

Lo segundo. No te puedo explicar lo facil que me resultaria hacer un cuadradito que tape lo que dice "By Jebuz" o "Sr.Retry" y ponerle arriba "Santi". Como ya vimos la mayoria de los que estamos hace rato aca, un texto en una firma no es prueba de nada. Como saber que es mi firma?, preguntando. Participo desde los primeros FDLS y la gran mayoria sabe que uso el Photoshop y hago firmas.

 

Mi voto es para Lebron, me gustan las firmas con colores o tonos mas fuertes y esa esta bastante buena. Capaz hubiera elegido otra fuente, pero esta muy linda ;).

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Santi se lleva mi voto. Exelente.

 

 

Lo voto a jebuz me gusto el render y la combinacion con el fondo, podrias aver fusionado un poco mas el c4d pero te quedo bien jebuz

Grande

 

Edit 15:45: Las reglas no dicen que en la firma tiene que decir FDLS? en la de santi yo no veo eso, sin ofender, me parece que no tendria que participar ya que es una de las reglas, y como sabemos si es tu firma?, por ahi bajaste el psd de internet.

 

Como dije antes sin animos de ofender

 

 

Y si se descargaba el .psd de otro lado le podia agregar el "FDLS" y listo.

 

De todos modos es para el mi voto. Arriba.

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Santi, realmente muy buena la fusion+texto. estaba casi igualada con la de jebuz, pero me quedo como muy en el aire la simplicidad de la otra, pero me encantan sus estilos.

 

pd: santi, tranqui, sabemos todos que sabes psdear (?

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  55
  • Post:  1.130
  • Reputación:   5.256
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Votacion Finalizada . Gano Santi con 7 votos . Felicidades ! .

 

La firma se expone en

 

Premios - FDLS

Click para entrar

TextJesus.png

 

ken.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.