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Neima

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No hay-

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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No hay-

:lol:

 

Para eso tenes los descompiladores que extraen los archivos BSP a MAP (los archivos .map también se pueden abrir con el VHE), pero la calidad no es la misma y siempre tiran 415451453 errores los mapas descompilados, pero te pueden servir para orientarte y hacer un mapa a partir de ese que descompilaste, esto también te sirve para ver las entidades que usa el map, las texturas, etc...

 

[Descarga] BSPtwoMAP (muy util! )

[Descarga] WinBSPC

Editado por Sr.Retry.-

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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BSPtwoMAP es mucho mejor que WinBSPC.. El WinBSPC te crea muchos solidos raros que atraviesan el mapa ne diagonal (te marean). El BSPtwoMAP, te crea todos solidos ordenados pero todos los solidos son de 1 unidad de profundidad (una caja de 64x64 simple, no es un solido de 64x64x64, son 4 solidos de 64x64x1 unidos entre si)..

Si queres ver estetica y eso es mejor el BSPtwoMAP. Pero si queres copiar, no te conviene copiar desde el mapa directamente, sino fijarte la medida que tiene y crear solidos en tu mapa.

15hn6dj.png
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BSPtwoMAP es mucho mejor que WinBSPC.. El WinBSPC te crea muchos solidos raros que atraviesan el mapa ne diagonal (te marean). El BSPtwoMAP, te crea todos solidos ordenados pero todos los solidos son de 1 unidad de profundidad (una caja de 64x64 simple, no es un solido de 64x64x64, son 4 solidos de 64x64x1 unidos entre si)..

Si queres ver estetica y eso es mejor el BSPtwoMAP. Pero si queres copiar, no te conviene copiar desde el mapa directamente, sino fijarte la medida que tiene y crear solidos en tu mapa.

 

El dice todo lo contrario:

BSPTwoMAP: Decompila bien las texturas, no se puede imaginar como quedan los sólidos, por eso es feo D:.

WinBSPC: No decompila mapas bastante pesados, pero decompila todos los sólidos bien. Parece, que te decompila mal las texturas, porque sólo muestra el color de ellas. ENCONTRE LA SOLUCION. Hay que seleccionar todo el mapa, y con la herramienta de texturas, ubicarlas en "Mundo" y "Orientar", de esta forma se solucionan las texturas y anda de 10.

 

 

Igual me gustó mucho la opinión de Emi:

Dentro de todo para mapas simples que no te interesa obtener las texturas ni nada sirve de 10.

Uses este o el BSP to MAP no podes reutilizar las cosas todo queda mal igual.

Mi opinion sincera, para cosas simples sirve pero despues no.

 

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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