Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Guia] Ganar Dinero con "Me Gusta" en Facebook


Miniscula

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Gana dinero dando "ME GUSTA" en FaceBook

 

 

 

Video tutorial :

si no quieren leer miren el VideoTutorial.

 

 

Es una pagina web muy sencilla y muy rapida. Funciona asi: te registras en la web, das un par de "me gusta", y comenzas a sumar dinero. De entrada, solo por registrarte, te regalan 0.35 USD.

 

 

 

 

Instrucciones:

 

 

Tener una cuenta Paypal (donde te llegara el pago) Aca te dejo un video Tutorial para que te crees la cuenta paypal en caso de no tener

 

Video tutorial para crear cuenta Paypal

 

 

 

 

tener cuenta en facebook y si no tienes te la puedes crear. (requisito: tener mas de 5 amigos y una foto de perfil.)

 

 

Registrarte aqui (dale click sobre la imagen) :

 

get-fans-234x60.jpg

 

 

una vez registrado logearte desde la pagina principal, te vas a "Cuenta" y en "Facebook overview"

dadadada.png

 

 

 

en ese link de arriba te va a aparecer un cartel que dice "CONNECT WITH FACEBOOK" bueno haces click y le das permisos a la aplicacion facebook que te aparece ahi...

 

2835a8.jpg

 

 

 

Pones REALOAD PAGE en fanslave y ahi te aparecen las ofertas, vas haciendo click en cada una y poniendo "me gusta"... y ahi haces click de nuevo en "UPDATE" y te van sumando las ganancias...

 

fanslave.jpg

 

Por cada pagina que le das me gusta te dan 0.04 USD

 

fanslave1.png

 

fanslave2.png

 

 

 

Prueba de pago Propia

 

pago_de_fanslave.png

 

 

Tu estado de "cuenta" estara al lado derecho , podras ver cuanto has avanzado y ganado

 

 

INFO-2.png

Minimo de pago: 15 Euros

Via : Paypal

Promedio de paginas al dia : 10

plataforma para ganar money: Facebook y Twitter

 

 

Gracias a esto me eh comprado en Steam : Counter-strike , Gmod , Counter-Strike Source ! espero seguir consigiendo mas dinero y seguir comprando mas juegos :(nerdicon):

Editado por Miniscula

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Por que mierda no intentan con laburar infelices? :(D=):

Es como toda página, te daran dinero por registrarte, te daran un céntimo de dolar por hacer click en el Me Gusta y toda la pija, pero estan promoviendo SPAM, ya sea promocionando articulos (en la mayoria de los casos falsos) en los muros de tus amigos y en tus 'novedades'. Por mi parte hagan el spam que quieran, facebook no lo uso, y si lo uso no voy a darle bolilla a un par de pelotudos que piensan que van a ganar plata poniendo me gusta.

 

 

 

SALGAN Y LABUREN. :(piola):

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Por que mierda no intentan con laburar infelices? :(D=):

Es como toda página, te daran dinero por registrarte, te daran un céntimo de dolar por hacer click en el Me Gusta y toda la pija, pero estan promoviendo SPAM, ya sea promocionando articulos (en la mayoria de los casos falsos) en los muros de tus amigos y en tus 'novedades'. Por mi parte hagan el spam que quieran, facebook no lo uso, y si lo uso no voy a darle bolilla a un par de pelotudos que piensan que van a ganar plata poniendo me gusta.

 

 

 

SALGAN Y LABUREN. :(piola):

 

man nadien esta diciendo grocerias ._.

1)Infelices ? yo me siento feliz cada vez que cobro y me compro algun juego steam

 

2)No salgo a trabajar ? yo trabajo en un cyber , simplemente no tengo tarjeta de credito para comprar en internet y uso este metedo

 

3)Eso no hace ningun spam en ningun muro de tus amigos , lo unico que obviamente hara es colocar en tu muro algo como " a Hardcook le gustan estas paginas" eso no es nada del otro mundo ya que sale siempre que le des una pagina en facebook con estar o sin estar en Fanslave

 

3.1)Create otra cuenta de Facebook si tenes tanta desconfianza (recuerda que la cuenta debe d e tener 5 amigos y una foto real de perfil)

 

4)Yo nunca dije: "Gana millone dando "me gusta" en facebook" solo dije gana dinero , poco pero gana , ademas solo te toma como 3 minutos diarios hacerte fans de las paginas y listo

 

5)Yo nunca dije "Registrate ya o mueres" o algo por el estilo jajaja

solo coloco la info de como consigo algunos dolares para comprarme los juegos steam

 

 

 

Saludos (no tengo nada malo contra tí) :(=)):

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Por que mierda no intentan con laburar infelices? :(D=):

Es como toda página, te daran dinero por registrarte, te daran un céntimo de dolar por hacer click en el Me Gusta y toda la pija, pero estan promoviendo SPAM, ya sea promocionando articulos (en la mayoria de los casos falsos) en los muros de tus amigos y en tus 'novedades'. Por mi parte hagan el spam que quieran, facebook no lo uso, y si lo uso no voy a darle bolilla a un par de pelotudos que piensan que van a ganar plata poniendo me gusta.

 

 

 

SALGAN Y LABUREN. :(piola):

 

Podes tener razon por un lado, y por otro no, si es problema de ellos qe promocionen articulos falsos no nuestro, y lo del spam en su cuenta de facebook, es porqe ellos aceptaron hacerlo en su propio muro, no en muros de tus amigos, a algunos les sirve para comprar por paypal, ej: yo :B, igual 100% en razon de salgan y laburen, va para mi tambien :_

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  591
  • Reputación:   1.941
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

man nadien esta diciendo grocerias ._.

1)Infelices ? yo me siento feliz cada vez que cobro y me compro algun juego steam

 

2)No salgo a trabajar ? yo trabajo en un cyber , simplemente no tengo tarjeta de credito para comprar en internet y uso este metedo

 

3)Eso no hace ningun spam en ningun muro de tus amigos , lo unico que obviamente hara es colocar en tu muro algo como " a Hardcook le gustan estas paginas" eso no es nada del otro mundo ya que sale siempre que le des una pagina en facebook con estar o sin estar en Fanslave

 

3.1)Create otra cuenta de Facebook si tenes tanta desconfianza (recuerda que la cuenta debe d e tener 5 amigos y una foto real de perfil)

 

4)Yo nunca dije: "Gana millone dando "me gusta" en facebook" solo dije gana dinero , poco pero gana , ademas solo te toma como 3 minutos diarios hacerte fans de las paginas y listo

 

5)Yo nunca dije "Registrate ya o mueres" o algo por el estilo jajaja

solo coloco la info de como consigo algunos dolares para comprarme los juegos steam

 

 

 

Saludos (no tengo nada malo contra tí) :(=)):

 

 

Yo tampoco tengo nada en contra tuya (Lo dije en general) :^.^:

Como es eso que compras por Steam? Estas todo el día haciendo click en los links? Por que el juego más barato en Steam es de 4.99U$S

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Yo tampoco tengo nada en contra tuya (Lo dije en general) :^.^:

Como es eso que compras por Steam? Estas todo el día haciendo click en los links? Por que el juego más barato en Steam es de 4.99U$S

 

pues man ! los juegos steam tambien se pueden comprar mediante otras formas de pago , no solo Tarjeta de credito , tambien se puede por paypal .

 

No me la paso dandole todo el dia a la pagina , ya que hay un limited de paginas al cual le podes dar "me gusta" , el limited de paginas varia entre 8 a 12 , solo me toma como 7 minutos al dia ;)

la primera vez que cobre me tarde como 2 y medio en reunirlo , ahora tengo 14.70 Euros en 2 meses , me daltan 0.30 y pido me segundo pago

 

 

PD: Estoy reuniendo para el "valve Pack" que cuesta 100 Dolares y trae 24 juegos :(O.O):

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Bueno, cuando compres un juego avisa y me creo un face falso y lo hago :P

 

 

pero si ya eh comprado:

Counter-Strike

Counter-Strike Source

Gmod

 

 

.__________.

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Perdon por "revivir", pero queria saber, lo de la derecha son euros que cobras, pero que mierda son y para que sirven los creditos de la izquierda? xD

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  74
  • Reputación:   35
  • Registrado:  15/08/11
  • Estado:  Desconectado

yo directamente ni me meto en estos temas legales o nose como sea xD pero vine para chusmear xD

Nuevo Mapper!:(sexy):

 

Mi msn: chupettin.cs@hotmail.com "Agregame si sabes mapear"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Muy fake

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Perdon por "revivir", pero queria saber, lo de la derecha son euros que cobras, pero que mierda son y para que sirven los creditos de la izquierda? xD

 

hola Santi !

perdon porque ? xD

los creditos no sirven para nada , solo son el equivalente en dolares (es decir , son los dolares ) los creditos de alguna forma son para mostrarte como si fueran el valor de los creditos reales de Facebook en caso de que no quisieras cobrar el dinero , sino que lo quisieras gastar en fans para tu pagina

 

 

Muy fake

 

Fake? Dejame decirque que gracias a esa pagina tengo el Source , el cs y el Gmod y Ahorita estoy reuniendo para el "valve Pack" que en diciembre estara aproximadamente en un 50% de descuento por las promociones de Vacaciones

 

 

lo probe con un facebook trucho, y es terrible ganzada, no pierdan tiempo sañores.

 

 

Man! por perseverancia se llega bien lejos !

este es mi estado en "fanslave" Actualmente

 

miniscula.png

 

 

Seguramente te estas preguntando : "y porque no cobra si ya mas del minimo" , pues veras , estoy reuniciendo para comprar un pack en Steam y pedire el pago de Fanslave en Diciembre ;)

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  314
  • Reputación:   805
  • Registrado:  28/08/10
  • Estado:  Desconectado

hola Santi !

perdon porque ? xD

los creditos no sirven para nada , solo son el equivalente en dolares (es decir , son los dolares ) los creditos de alguna forma son para mostrarte como si fueran el valor de los creditos reales de Facebook en caso de que no quisieras cobrar el dinero , sino que lo quisieras gastar en fans para tu pagina

 

 

 

 

Fake? Dejame decirque que gracias a esa pagina tengo el Source , el cs y el Gmod y Ahorita estoy reuniendo para el "valve Pack" que en diciembre estara aproximadamente en un 50% de descuento por las promociones de Vacaciones

 

 

 

 

 

Man! por perseverancia se llega bien lejos !

este es mi estado en "fanslave" Actualmente

 

miniscula.png

 

 

Seguramente te estas preguntando : "y porque no cobra si ya mas del minimo" , pues veras , estoy reuniciendo para comprar un pack en Steam y pedire el pago de Fanslave en Diciembre ;)

 

Podrías aver avisado que cuando nos registremos es con tu "referido" y que vamos a beneficiarte a ganar plata, después de todo para eso hiciste este post xD

Apenas entre a la pag de fanslav, y vi que decia el enlace "ref:" y no se que más, volvi a la pagina de inicio y me registre por mi cuenta D:

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

man ! el beneficiado eres tú!

Acaso pensabas que te podias comprar juegos en steam gracias a esto?

o pensabas que podia ser real?

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  314
  • Reputación:   805
  • Registrado:  28/08/10
  • Estado:  Desconectado

man ! el beneficiado eres tú!

Acaso pensabas que te podias comprar juegos en steam gracias a esto?

o pensabas que podia ser real?

 

Si, pero porque en el enlace para registrarme aparece un referido, quiero que me expliques si teniendo referidos tambien ganas dinero, como estas haciendo vos.

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Si, pero porque en el enlace para registrarme aparece un referido, quiero que me expliques si teniendo referidos tambien ganas dinero, como estas haciendo vos.

 

man! de los referidos solo ganas un piche 15% de lo que ellos generen! que es practicamente nada!

 

no me importa que no se registren de mi link de referido ! lo que no puedo soportar es que digan que es "fake" , me pagan en el plazo que ellos dicen (15 dias) me pegan lo que genere y pagan siempre .

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  314
  • Reputación:   805
  • Registrado:  28/08/10
  • Estado:  Desconectado

man! de los referidos solo ganas un piche 15% de lo que ellos generen! que es practicamente nada!

 

no me importa que no se registren de mi link de referido ! lo que no puedo soportar es que digan que es "fake" , me pagan en el plazo que ellos dicen (15 dias) me pegan lo que genere y pagan siempre .

 

Es lo que queria saber, que ganás con referidos, ahora si, muchas gracias.

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

No olviden Dejar un "pulgar Arriba" en mi video :$

 

http://www.youtube.com/watch?v=koDDPC3FoA8

 

 

Tenia como 2 años sin hacer videos en youtube y ese me costo buen tiempo para terminarlo .....!

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  54
  • Reputación:   25
  • Registrado:  19/09/10
  • Estado:  Desconectado

Perdón por revivir pero ¿En qué momento entra la cuenta en Paypal? Porque no veo que expliques como te llega la plata a la cuenta en el tutorial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Perdón por revivir pero ¿En qué momento entra la cuenta en Paypal? Porque no veo que expliques como te llega la plata a la cuenta en el tutorial.

 

Al Momento de Pedir el pago , te sale un pequeño formulario donde elijiras la forma en que te pagaran (paypal o alertpay) y metes el msn de cuenta paypal

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.