Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[AYUDA] No veo los decals o pegatinas que he puesto en el mapa.


arturulo

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Hola de nuevo se que este tema no es nuevo pero tengo un problema. tras haber peusto pegatinas y mediante el batch compiler haber compliado el mapa habiendo sellecionado la casilla en CSG primera "No WAD texture" para cargar los wads manualmente y habiendo añadido en las pestañas de "Wad File" las siguientes decals.wad y halflife.wad no aparecen en el cs 1.6. Tengo puesto r_decals 300 para ver los decals. Gracias por los aportes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Fijate si tenes por casualidad el modo de juego en "Options/Video" en D3D. Si es asi, cambialo a open gl 32 bit. Si no es asi, es problema del map.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Si lo tengo asi matu, la sopciones de D3D de open gl, pienso que es del mapa tambien, una pregunta los decals cuando los pegas quedan atrapados en la superficie de la cara pegada y debes sacarlos hacia fuera unos modulos de grilla?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Me parece que antes de compilar tenes que poner el parametro Decals 15000 o 1500. proba algunos de los 2.

 

de esa forma se ven.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Buenas martin he estado dandole vueltas donde tenia que setear decals 15000 o 1500 y no encuentro casilla donde activarlo. Un saludo campeon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Si el mapa no tiene ningun Leak o punto de fuga al exterior todo mi recinto esta perfectamente sellado tengo ya probado valores de decals y veo todos los grafitis y pegatinas de los mapas ya compilados por los diversos arquitectos xdd. Lo que no me va es en mi propia compilacion del mapa con batch converter o con el VHE asignarle valores a los decals para que los reproduzca tal como los veo a la hora de hacer el mapa. No se si habra que cargar algun .wad de decalsw.wad o el halflife.wad en el batch converter antes de la compilacion , Hasta ahora la respuesta de martin me tiene inquietado por que no soy capaz de asignar esos valores en ninguna parte y si viera lso decals seria un ahorro de patches solidos aristas xd luces etc... Gracias de todos modos Cefe muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

pone estos comandos en consola

 

r_decals 300

mp_decals 300 o sino mp_decals "2000"

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

La verdad que he solucionado el problema de ver mi logo q hacia tiempo q no lo veia pero las pegatinas del valve hammer editor al compilar no xdddd ajajajajaj. Muchas gracias de todos modos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

como hiciste?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

El esta diciendo que no pudo solucionar el problema que plantea.

 

Y que los comandos r_decals 300, mp_decals 300 y mp_decals "2000" solucionan el problema de no ver

 

los decals en el cs. Pero a el no le deja ver los decals que pone en su mapa 1 ves compilado.

 

Los demas los puede ver. XD


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

hace de nuevo el decals, usa la herramienta pegatinas para hacerlo, que seria esta: images?q=tbn:ANd9GcTWj6uz5E0umOkn7DAn70XRItg-A3KJWcpzKxgJisQlT23ixgVLTIEO3w

 

Osea elegis el decal que queres poner en la barra de texturas, seleccionas la herramienta pegatinasimages?q=tbn:ANd9GcTWj6uz5E0umOkn7DAn70XRItg-A3KJWcpzKxgJisQlT23ixgVLTIEO3w y la pegas en la pared con el click izquierdo

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Nada hace mcucho toque comandos de r_decals y mp_decals sin saberlo y deje de ver mi logo que cree con el hL creator, es cierto que vuestros consejos sobre como volver a verlo son correctos pero mi duda era que al compilar un mapa con decals o pegatinas con la herramienta de pegarlas, no consigo todavia que salgan en mis solidos aplicados y asi ahorrar algunos de ellos que he perdido en crear ventanas o simular detalles en poaredes, etc.. sigo viendo cosas pero no me aclaran ni me aportan ideas nuevas que probar xd . Un saludo

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 19:08:54 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 18:11:44doblecomentsepara.png

 

La verdad que segui los pasos que me disteis para poder ver los decals dentro del juego Counter strike pero tras haber seguido leyendo y observando tutoriales y dudas anteriores no doy con la tecla para poder cargar en mi bsp los decals previamente pegados con el Valve Hammer editor y asi poder ahorrar patches o solidos que sin emargo he gastado en crear ventanas detalles de paredes y elementos que con una pegatina hubiera bastado. :( sigo estando triste. Un saludo a todos

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 19:12:06 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 19:08:54doblecomentsepara.png

 

Si martin asi es como lo hago parecia que no hubiera problemas con poner una pegatina pero no se me olvidara poner algo en el batch compiler para que me las tenga en cuenta? En fin Desesperadoooo!!!! XD He mirado ttodas las opciones del batch compiler una por una a ver si alguna hacia referencia a los decals y nada no veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.