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[Duda] Explosion


NemeSS.

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Bueno, recien lei como resetear una entidad y a la vez como hacer una explosion, pero tengo una duda, la explosion la puedo hacer ya directamente del func_breakable, o tengo qe usar env_explosion tambien ?

, de la forma que sea mas real busco

 

Ah y en una parte del func_breakable, nose como hacer de que los restos vallan directamente para abajo, ya qe la entidad se reiniciaria cada ronda

 

Si no entendiste quiero crear un puente, que cada ronda explote un pedazo, y que los restos vallan para abajo

 

Pd: si por su culpa vuelvo al mapping wtf

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*Te convendria ya incluirla en el Func_Breakable

ya que abarca la explocion y los pedacitos

yo te re comendaria relativo al atake ya que van a salir volando y caeran hacia abajo

 

con un poco de ingles entendes xD

 

tutox.png

 

espero que te sirva xD

Edited by AppleArg

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Jebuz = GROSO

 

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si, desde la func_breakeable podes hacer que exploten cosas tambien desde la funcion "explode magnitude" ponele "2" y listo

 

 

tambien podes usar esto para resetear el puente:

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=10327

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Si lo de resetear entidades entendi, y con el ingles me llevo "bien" por pawn, pero tenia esa duda, osea si no eleji el lugar contrario para que salgan los restos, pense que ivan a salir para cualquier lado xd

 

thanks a los 2 :E

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