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Todas Las Entidades (Env_)


AppleArg

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Bueno Gente Con UN poco De Google y Algo Mio

Les dejo Todas las entidades Env

Esto Es Escribido a mano Puede que Falten Acentos Y Horrores de Ortografìa ajaj

 

 

Env_Beam

 

Descripción: Esta Entidad Puede Ser Utilizada Para Crear una serie de Efectos Que Van

Desde Lasers Hasta Electricidad.

Contiene:

 

☻BoltWidth: Ancho Del Beam (0-255) (Default:20)

☻NoiseAmplitude :La Cantidad De Ruido (O-255) (Utilizado Para Chispas De Laser Etc)

☻Radio: ( por defecto: 256 )

☻StrikeTime: (Atacar de nuevo al tiempo indicado) (Default:0)

☻TextureScroll : Volcidad Del Desplazamiento de Textura (0-100)

☻Damage (Daño Causado Al Player)

☻FrameRate: (Marcos Por Segundos) (default:0)

☻framestart: fotograma inicial (defecto:0)

☻Life: Duracion (O=Infinito)

☻renderamt: (Ajusta El Brillo) (0-255)

☻RenderColor:(RGB) ( por defecto: 0 0 0 )

☻Texture:Sprite (Por Defecto Laserbeam.spr)

☻TargetName:Obejetivo del Beam

☻Render Fx:Additive Solid Etc

 

 

 

Env_Beverage

 

Descripción: Esta Entidad

Es mas usada en el Halflife Ya que sirve para Hacer Un Refresco (COCA-COLA)

Incluyendo el ruido metalico callendo... .

 

Contiene:

 

☻Health: (Defecto :10) (Recomienda no + de 100

☻Skin: Bebidas Tipo 0 - Coca-Cola (por defecto) 1 - Sprite 2 - Coca-Cola Light 3 - Naranja 4 - Oleada 5 - Moxie 6 - Random

 

 

Env_Blood

 

Descripción:Esta entidad Permite Generar Sangre

Dentro del juego Ejem: Un Model de Ct Y En el piso Sangre(Como violado ajaja) .

 

☻Amount: La cantidad de sangre para simular el daño (defecto :100) (mas alto el valor mas sangre hay)

☻Colour: (Humano : 0 (Rojo) (Alien : 1 Amarillo Verde)

☻TargetNameNombre del objetivo

☻AngulosPitch rollo guiñada (YZX) ( por defecto: 0 0 0 )

 

 

 

Env_Bubbles

 

 

 

Descripcion:El Nombre Lo Dice Todo Esta entidad permite Crear Burbujas.

 

 

☻TargetName:Si le das nombre a la entidad podras activarlo y desactivarlo

☻Density:La densidad de burbujas genereadas (default = 2)

☻Frequency:Frecuencia de generacion de burbujas (Default : 2)

☻CurrentVelocidad Mientras mas alto el Valor Saldran mas burbujas por el angulo especificado (Default Abajo Hacia Arriba)

 

Nota: He intentado durante un tiempo para conseguir las burbujas de ir horizontal como se ha visto en varias zonas de Half-Life pero no tuve suerte. Finalmente Mire a la fuente de mapa y descubrió que había utilizado las entidades termociclador con los modelos / modelos pipe_bubbles.mdl.

 

 

Env_explosion

 

Descripcion:Permite Crear Explociones Donde Quieras

 

 

☻iMagnitudeTamaño explocion (Defecto 100)

☻TargetName Debe Tener Nombre para ser activada

 

 

 

Env_Fade

 

Descripcion:El env_fade se puede utilizar para atenuar la pantalla del cliente de lo normal para un determinado color.

 

 

☻Duration:Duración (segundos) ( por defecto: 2 )

☻HoldTime:Mantenga la luz (en segundos) ( por defecto: 0 )

☻renderamt:Alpha (No Tocar)

☻rendercolor(Color RGB)

☻TargetName: ( target_source ) Nombre

 

Env_Funnel

 

 

Descrpcion (Googleada)Crea un gran número de sprites y las partículas que comienzan dispersos y canalizar todos en un solo punto (el punto en que la entidad se coloca)

 

 

 

☻TargetName(Target_Source) Nombre

 

 

 

 

Env_Global

No Colocado Por que Es Una Entidad Halflife Sirve para recordad Los Datos del Nivel

Anterior ....

 

 

Env_Glow

 

 

 

Descripcion:El env_glow es muy similar a un env_sprite, sin embargo, se hace especificamente para crear el efecto lenticular aureolas alrededor de lucez

 

 

 

☻TargetName:No Tocar Ya que Puede Ocacionar problemas con otras Entidades

☻Models: (default: sprites/glow01.spr )

☻ScaleSirve para la Scala Del Glow (Default : 1)

 

 

Env_Laser

 

☻Entrar Aqui:

 

Hacer UN Laser By valeen.conti

 

 

Env_Message

☻ES PREFERIBLE USAR GAME_TEXT Aqui Tutorial By Perita

Tuto Poner Texto En Tu mapa By Perita

 

 

Env_Render

 

Descripcion: Permite Desaparecer Cualquier Entidad Func_wall Etc Tambien Mediante Multis Puede Desvanecerse lentamente :P Re loco ajaja

 

 

☻TargetName:Permite Activar/Desactivar

☻Objetivo:Nombre De Entidad a Afectar

☻Renderamant:FX cantidad (1 - 255)

☻Rendercolor:FX de color (RGB)

☻Rendermode:SOLID-ADDITIVE-TEXTURE-ETC..

☻RenderFxNo tocar

 

 

Env_Shake

 

Descripcion:Permite Recrear un SISMO dentro del juego.

 

 

☻TargetName:Nombre Para ser desactivada o activada

☻Amplitud:de (0-16) (Default 4)

☻Duracion:Tiempo que dura (segundos) (Default 1)

☻Frecuencia0,1 tirón, 255,0 = estruendo ( por defecto: 2.5 )

☻Radio: (Default 500)

 

Env_Shooter

 

 

Descripcion:Esta Permite Disparar Model O Sprite.

 

☻TargetName:Esta Entidad Necesita Tener Nombre Para ser activada

☻ScaleCuando Un Sprite se Dispara este permite controlar su tamaño

☻ShotModelModel O Sprite a Disparar

☻ShotSoundSonido del disparo 0 - Cristal 1 - Madera 2 - Metal 3 - Carne 4 - Concreto

☻Delay:Tiempo Entre Disparos

☻m_flGibLife:Vida del Gib

☻m_flVarianceNOSE xD

☻m_flVelocityVelocidad del Gib

☻m_iGibsNumero de Gibs Lanzados

 

 

 

BUENO GENTE GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES GUSTE

 

AUN ME FALTA RETOCAR MUCHAS COSAS

 

SI NECESITAS EJEMPLOS DE ESTOS PEDILOS

 

O BUSCA EN LA ZONA TUTORIALES YA QUE DAN MUCHOS EJEMPLOS

 

Muchas Gracias MZ :D

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 23:51:16 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 22:23:34doblecomentsepara.png

 

Esto Fue Escrito a mano Por lo menos agradecer :D

Editado por AppleArg

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Jebuz = GROSO

 

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nice tutorial

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Env_funnel: Es una cantidad exacta de partículas que por defecto se alejan y desaparecen.

-Suelen ser utilizadas para mapas futuristas.

 

Esto lo hice yo y es lo que pienso.

 

PD: Buen aporte.

By: Santi

 

 

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